Es una impotencia tremenda. Yo trasladé mi caso a ebay (pedí dos aviadores y me llegó sólo uno) y el mismo día me hicieron el reembolso, pero es justo lo que no quería , también hablé con la vendedora y me dijo que ella envió los dos y por lo visto en el centro de envíos internacionales de ebay en Illinois se abren los paquetes para su despacho a Europa… una pena la verdad .
Lo de los envios se esta poniendo peliagudo, lo digo por experiencia propia…
Generación pre Naranjito presente.
Le acabo de hablar a la vendedora, a ver qué me dice. Lo malo que en mi caso aparece que está listo para recoger, no sé cómo demostrarle a la vendedora de que ese punto de recogida no existe. La culpa de todo la tiene el repartidor porque mi pedido estuve en reparto el viernes día 20 y a saber qué hizo el repartidor pero lo que está claro que ahí no está.
Yo tengo una foto con Curro ![]()
Ya tardas !!!
Yo era más de Afrodita A. Lo de los pechos fuera a mi me marcó mucho.
Ahora no me sacan de las playas nudistas, ni a patadas.
La buscaré
Deberia responsabilizarse la agencia de ultima milla, la vendedora desde USA tiene poco margen de maniobra, porque sobre todo ella no eligio la agencia final.
Le puedes demostrar que estas exigiendo a la agencia que te digan donde esta el reloj.
Y por utimo lo deseable es que no haya sido robado, esta pasando tambien con mas frecuencia, malas condiciones laborales, falta de implicacion, subcontratas continuas, desinteres por parte de las agencias de todo excepto del volumen de paquetes tramitados que es su parte del negocio…
Ve a la oficina del consumidor de tu zona y pon una reclamacion con las pruebas del envio, punto elegido y estado del mismo, respuestas de la agencia, porque esta tambien es responsable de no actualizar sus puntos de recogida…
Que putada y que impotencia…. Si por lo menos el repartidor supiera donde lo ha dejado o dijera algo, pues todos saldriais ganando ![]()
Ya somos dos.
Tenías razón, he ido hoy a la oficina del consumidor y no he podido poner la reclamación porque yo no soy cliente de Paack. Me han dicho que tengo que poner una reclamación a EBay y que como su sede está en Alemania tengo que ir al centro del consumidor europeo.
Joder que paliza te estas pegando porque un repartidor y su empresa no quieren colaborar. Meteles un buen puro, es lo minimo, que no se salgan con la suya.
Pagaste con PayPal? Porque esa es una vía para recuperar tu dinero.
Cuando me pasó con Inpost que el punto que yo elegí había cerrado me lo dejaron en otro punto cercano, un locutorio. Me avisaron pero cuando fui a ese segundo punto me decían que allí no estaba.
Llamé por teléfono a Inpost y ellos decían que allí lo dejaron. Acto seguido llamaron al locutorio pero les respondían que allí no estaba. Le dijeron que hiciesen un inventario de todo lo que había allí porque a ellos sí les constaba que su máquina lo había registrado.
2 días después me llamaron diciendo que apareció tras mirar todos los paquetes uno a uno.
No puedes solicitar a Paack que actúen de una forma análoga? Si dicen que allí está, que contacten con el punto ese y lo confirmen. A ver qué sucede cuando no puedan contactar…
Si, lo pagué con PayPal. Los de Paack ya no me cogen ni el teléfono, todos los días de esta semana les he llamado y siempre te dicen que esperes . Hablar con ellos es como hablar con la pared. Ahora estoy hablando con eBay contándoles todo lo ocurrido.
Vaya putada más gorda. Porque aunque te devuelvan el dinero tu lo que querias es tu reloj porque con ese dinero no vas a poder comprar otro igual.
Es vergonzoso como trabajan la mayoría de empresas de mensajería y como actúan cuando meten la pata. Y la atención al cliente suele ser entre nula y negligente.
Yo con SEUR he partido pajas y ya no los quiero ni en pintura después de que me liaran 2 muy gordas en una de las cuales perdí la mitad de lo que había invertido y el que me vendió el reloj la otra mitad.
Es que el tema se está poniendo muy serio, cada vez hay más problemas y quejas con la logística de envíos al servicio del comercio on line. Que se pongan las pilas los actores involucrados y que se legisle al respecto, no se puede generar una sensación de inseguridad creciente en el consumidor y de impunidad en las empresas de reparto, eso al final trae malas consecuencias para todos.q