Comando Torgoen (o chollo del año)

Por el precio que ha salido es una barbaridad, repito, una BARBARIDAD, que lleve en las tripas un calibre Sellita SW200-1. Podemos darnos con un canto en los dientes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tengo varios relojes con SW200-1 y este podria ser un donante perfecto llegado el caso. A ver de donde sacas un calibre Sellita por 75 pavos

2 Me gusta

Exacto. Muy bien visto.

1 me gusta

En plan abejorro :thinking:

16 Me gusta

Yo soy de contrastar mucho las correas con las cajas, me gusta ese combo, tiene personalidad.

1 me gusta

Gusta

1 me gusta

Finalmente, después de 10 días que se supone que el paquete estaba en el punto de recogida he podido reclamar a eBay y me ha confirmado que me hacen el reembolso pero menuda impotencia de saber que con ese dinero no voy a poder conseguir nada igual. Sé que es difícil que a los que habéis comprado varios os sobre alguno :rofl: pero por si acaso lo digo, si a alguien le sobra alguno ahora o más adelante que me lo diga que estoy interesado en comprárselo.

8 Me gusta

Joe q faena. Yo solo compré uno.
De todas formas, si te encuentras algún día al repartidor de esa empresa pregúntale por si acaso. A lo mejor hasta suena la flauta y está en otro punto de entrega.
Por lo menos te reembolsan el dinero, pero son unos trazas los de última milla.

4 Me gusta

La paqueteria de ultima milla se esta convirtiendo en el Vietnam de los consumidores…

4 Me gusta

El repartidor no se quien es, es la primera vez que Paack tenía que entregarme algo. Si supiera quién es el repartidor sí que le diría cuatro cositas porque el que lo ha perdido o se lo ha quedado es el.

4 Me gusta

Jo y tanto.
Habrá que pensar bien y simplemente lo ha llevado a otro sitio o ha sido devuelto, pero esq son la leche. Xq si lo han devuelto aparecería en algún sistema.
Lo dicho, totalmente entendible el cabreo con ellos x inútiles. (Q yo entiendo q tienen mucha carga de trabajo y las herramientas q tienen para su trabajo son malas, pero joe, q al final vuelven loca a la gente. Además el correo es una cosa muy importante y protegido por las leyes).

3 Me gusta

Putada compi…. Lo siento. Ojalá haber pedido uno o dos más, y uno sería tuyo.

Solo pedí uno, por desgracia :frowning:

5 Me gusta

Compi siento mucho que no haya acabado bien el tema.
Si me hubiera arrancado a pillar más de uno (bueno más de 2) uno habría sido para @Luigi_Bcn y el otro para ti sin pensarlo.
Me hace más feliz ver a compañeros contentos que tener 3 veces el mismo reloj por chulo que esté o chollazo que sea.
Lo dicho, me sabe fatal que esos patanes hayan perdido tu reloj.

5 Me gusta

Gracias compi !!!
Estoy abierto también a recibir Bulova, Zodiac, Sturmanskie, etc.
Soy muy agradecido.

7 Me gusta

No lo han perdido, lo está disfrutando el repartidor al igual que el inspector de aduanas mi Sugess Moonphase.

Las cosas como son, no se pierde absolutamente nada, lo “encuentran” los encargados de su manipulación.

4 Me gusta

Cómo haces esas fotos?

Esto decía @Westwan aunque miente en la parte de que no tiene mérito

2 Me gusta

Gracias, son sorprendentes

Después del asesino del Zodíaco, llega el ladrón de los Targarian, o Torogorien, o como se llamen. Ánimo compañero

3 Me gusta

Ánimo @Sky . Yo para estas cosas siempre pienso que el destino habia decidido que no era para mí

Por otro lado, comparto el mio, que me llego la semana pasada y estuvo el pobre abandonado hasta el finde que le cambié los pantalones. Se me ha pegado a la muñeca el jodío

7 Me gusta