Comando Torgoen (o chollo del año)

Me has dado la idea de que reloj ponerme mañana :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Los voy alternando todas las semanas salen los dos de la caja, relojazo

La putada es que ahora todos los relojes me parecen caros sabiendo lo que os costó el Torgoen.

3 Me gusta

Es que salía más barato que un chino de aliexpress.

2 Me gusta

Pues no es coña, iba a comprar un hamilton khaki field y me ha tirado para atrás los 600/700€ y más teniendo los chollitos… que el hami es un relojazo pero estos no se quedan atrás.

2 Me gusta

De donde es esa correa?me gustan esos pantalones para mí torgoen

Yo mañana lo estreno que me fui en SS y lo dejé sin estrenar

Gracias amigo

1 me gusta

El hamilton lo podrás sacar con un 20% en cualquier CO

Los torgoen han sido un chollo porque eran una liquidación, como los americanos capaces de comprar los Zodiac por menos de 200$.

Pero la realidad es que el pvp de los torgoen era similar al khaki field, y no hay ni por donde empezar a comparar

Pues yo por menos de 640 puntualmente no lo he visto en ningún lado… lo de compararlos pues hombre es evidente que como marca no hay color por historia y prestigio. En cuanto a calidad de construcción por lo menos en los aviadores (los buceadores no los he visto y los cuarzos tampoco) teniendo los dos en la mano lo que más me destaca el Hami es en el grosor, en otras cosas me gustan cosas de los dos, el anti reflejante por ejemplo el khaki es un espejo y la esfera de los Torgoen me parece que se ven de escándalo. En mi opinión me parecen dos relojes de calidad similar y que hemos tenido suerte de comprarlos a ese precio, en otro precio no lo hubiéramos comprado pero por marca no por calidad en mi opinión personal ya digo.

Hombre…tengo el Khaki y los Torgoen y no se que decirte, el antireflejos y el lumen de los Torgoen le da 20000 patadas al Hami.

Aquí está nuestro amigo trabajando junto a mí.

Por ponerle una pega (al precio que estaba no se puede) es que los números del bisel no quedan completamente centrados con los del reloj.

3 Me gusta

Ponerle pegas a 77€ puesto en casa es rizar el rizo. Como si te invitan a comer en Horcher y le pones pegas al pan, la temperatura del local, el color de la alfombra, el nombre del camarero o el doblez de la servilleta.

Pa echarte y que no vuelvas nunca :sweat_smile:

7 Me gusta

¿Pegas? ¿A esto? ¿A cuento de qué?

10 Me gusta

Ni uno que valga la pena…

el mismo tengo, pero en color verde, y que decir!!!que me tiene enamorado!!!el antireflejos de maravilla y el lumen me dura toda la noche, con decir que es con el que duermo, a mi me gusta ver la hora por la noche, y este cumple con creces!!! y al correa de serie tambien me gusta, asi que super contento con esta compra maestra!!!

1 me gusta

Verde que te quiero Verde :herb: :herb:

9 Me gusta

10 Me gusta

Estás tardando demasiado en organizar un comando beligerante contra los Torgoen… Los Torgoen… :thinking::thinking::thinking:… perfectamente podría ser una famila en Juego de Tronos.