Como conseguir filtro polarizante adhesivo para invertir LCDs

Bueno bueno…¡je,je,je!

Si es que… el que la sigue la consigue.

He encontrado el filtro, a 14 euros el m2.

Para quién no lo sepa, el filtro polarizante es un plástico que llevan pegado todos los relojes a la pantalla LCD. Para invertir un digital y que la pantalla aparezca negra y los números en gris, solo hace falta despegarla y cambiarla de posición (o por otro filtro nuevo, justamente el que hemos encontrado).

Ahora solo falta que os apuntéis para saber en cuantas partes tenemos que dividirlo.

Yo me apunto, ale. Voy a tunear mis G-Shock. :smiley: :smiley:
David, mañana lo compro.

Yo me apunto, ya lo sabes…:stuck_out_tongue:

Otro , porfavor.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.Nacho

Esta noche me lo voy a pasar “teta” cortando trocitos. :smiley: :smiley:

Yo tambien necesito.

Yo también me apunto :slight_smile:

Sabes que puedes contar conmigo brothel!

¿Pues sabéis que os digo?

QUE ESTOY MOSQUEAOOOOO!!!:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Me tenía que haber cargado al empleado que me atendió ayer, coño.
Voy a la calle Cardenal Cisneros, (almacén de todo tipo de plásticos industriales) pregunto por el filtro y me dice un gilip…que si, que le tiene.
Me lo enseña en dos formatos, uno, igualito al que ya conocemos en las pantallas LCD, y otro, más ahumado. Le insisto que si es polarizante y me dice que si. Me enseña el pedazo de rollo de 50 m y me dice que es a 14 euros el m2. Yo tan contento, voy hoy a comprar un puñetero metro para repartirlo entre todos. Me atiende el encargado. Le digo lo que quiero y me dice*…¿¿Einns?? Nosotros no tenemos lo que usted busca.*

¡¡Como!! Ayer me dijo su empleado que si, mire usted, ese ese rollo.
¿¿Einss?? Ese rollo es adhesivo, si, pero para lunas comerciales, no polariza.
AAAGGGGGGGGGGG!!! El empleado asoma la cabeza, oye la conversación y se esfuma al almacén. ¡¡Te matoooo!!

Resumen: Tenemos que seguir la búsqueda, compañeros.

Qué le vamos a hacer, así trabaja mucha gente hoy en día, y menos mal que ayer no me dió por comprarlo, porque sino…¡¡Mato a ese inepto!!:frowning: :frowning:

A ver si entre todos conseguimos encontrarlo, yo lo intentaré por mi parte.

Un abrazo, y siento que nuestro gozo se quede en un pozo…:sad: :sad:

TRanquilo que no pasa nada. Seguimos con la búsqueda y ya está. No te enfades.

Bueno, no pasa nada, seguiremos en la brecha…:wink:

Gracias Carlos:)

Yo voy a rezar “argo”

Que lástima…

Pero lo conseguireis…Animo.

Creo que ha habido suerte…:stuck_out_tongue:

http://www.3dlens.com/shop/polarizer.php

Es esto, ¿no?

Saludos:)

¡Siiii! Creo que has dao en la diana, David.
La única pregunta es…¿Cual es el adecuado? ¿8 inch…17 inch…?
Creo que los dos primeros son los que buscamos, pero habrá que asegurarnos de cual.

Me voy a permitir un consejo ( o dos):

  • Burro grande ande o no ande y…
  • Ante la duda la mas tetuda
    Ein???

Pues ahí está la cosa, que no sé cuál es el adecuado, creo que los dos primeros o el último son lo que buscamos, pero no sé qué propiedades tiene que tener el que buscamos…:ouch:

Voy a buscar a ver si saco algo en claro.

Saludos:)

Aclarado, no es ninguno de esos tres, es el quinto, he ido a la página de las modificaciones y he buscado el tipo de polaroide que ha usado, ido a la web donde lo compró (linear polarizer with adhesive PFA) y encontrado sus características, siendo iguales a las del quinto tipo de la web que he puesto, excepto que la del primer sitio lleva adhesivo por una cara y la otra no, aunque al menos en el 5600 no hace falta, pues se queda sujeto por la carcasa, no sé en los otros.

En cuanto a precio es menor en la última, pues una lámina de 21x30 cm (A4) son 9,20 $ unidad, mientras que en el otro sitio una lámina de 10x6 pulgadas (25x15 cm) son 16 $ unidad.

Sólo hay que decidir dónde y cuándo compramos…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

quiero ver fotosssss

Ok, David, pero el quinto no viene con adhesivo y quizá tengamos que elegir un adhesivo adecuado por nosotros mismos. Yo no sé cual sería el más adecuado, la verdad, y me da miedo pensar en usar pegamentos caseros para la pantalla. ¿No sería más adecuado el último? Creo que necesitamos que lleve adhesivo por una sola cara y además en las indicaciones de uso pone LCD y “watchs”.

Lo que me extraña en todos es el grosor, joé, el que menos tiene 1,8 mm ¿No son guresas de coj…?

Bueno, a ver si me aclaro…¿No sería el 4º de esta página?

http://www.polarization.com/cgi-bin/polarshop/polarshop.cgi

El tipo que hizo la modificación la hizo con un plástico determinado, con unas propiedades ópticas concretas y así lo especifica haciendo referencia a polarization.com (Linear Polarizer w/adhesive PFA), lo único que he hecho es buscar otro con las mismas características en el otro sitio, resultando el que ya he dicho.

Como también he dicho, en el 5600 el plástico pese a haberle quitado el pegamento no se nota que lo he retirado, pues al montarlo queda sujeto por la caja, supongo que en el ensayo que hiciste tú pasaría algo similar, pues creo recordar que dices que también retiraste el pegamento.

La cosa no es comprar un polaroide y que luego no nos valga, sino que empecemos primero por uno que sabemos que funciona y luego ya experimentaremos. No sé mucho de óptica, pero creo que hay diferencias entre uno y otro, pues aunque sirven para el mismo tipo de luz y tienen el mismo color hay variaciones principalmente en transmitancia y eficiencia polarizante:

El que sabemos que funciona:

Optical type: transmissive
Transmittance: single(38%) ; parallel(30.1%) ; crossed(0.0045%)
Color: neutral gray
Polarizing efficiency: 99.98%
Wavelength: 400~700nm
Thickness: 0.18mm

El otro:

Optical type: transmissive
Transmittance: single(43%) ; parallel(38.1%) ; crossed(1.41%)
Color: neutral gray
Polarizing efficiency: 96.56%
Wavelength: 400~700nm
Thickness: 0.18mm

En cuanto al grosor, lo que pone son 0,18 mm…:smiley:

De todas maneras, por las aplicaciones que indica el quinto, está claro que nos valdría, pues todas son para LCD “clasicos”, vamos, relojes, calculadoras, etc.

¿Nos tiramos a la piscina y cogemos ese?

Saludos:)