En realidad, no quería construir más Vostok, simplemente por la situación actual en Ucrania. Tenía una caja de 150 con un dial diferente que sacrifiqué por este mod. Toda la “discusión sobre los tiburones” me hizo querer crear otra edición especial. Construí la primera versión del reloj de Hooper el 2 de enero de 2022. Es la esfera que también se utiliza aquí en una forma modificada para mi edición del 50 aniversario. El antiguo logo de Amphibia se cambió a Astra (latín para estrellas). Gracias aquí @ElSupremo por el consejo sobre este logo. La esfera se fabrica utilizando el método mencionado anteriormente en el marco. La 22mm cinta es de Buyalov.
Aquí está el resultado final, mi edición del 50 aniversario del Astra Superautomático.
Otro apéndice por mi propio interés porque ya he recibido algunos mensajes personales al respecto.
Sí, el dial que @martins había construido en los mods Vostok de @PDAdict y @marctibu también vino de mi mano.
@martins me escribió personalmente preguntándome si podía hacerle la esfera del reloj de Tiburón.Lamentablemente olvidó esto al mencionar su presentación, así que lo aclararé nuevamente.
Hice mi dial Jaws en diciembre de 2021 y lo inmortalicé en un mod Vostok en enero de 2022.
Y finalmente agregaré nuevamente (como en la primera publicación) que no hago ningún trabajo por encargo y, por lo tanto, no haré más diales para otros.
Gracias también por la atención que recibí en las noticias.
Un abrazo
(Como siempre espero que Google haya traducido correctamente mi alemán al español.)