¿Cómo hago mis propios diales?

Muy bonitos Mixmaster…me parece muy chulo lo que haces…Artista!

1 me gusta

Menudo artista, mejor que de fábrica enhorabuena por tus creaciones, adoptaría unos cuantos con mucho gusto.

1 me gusta

Perdón, lo he puesto por error donde no era

1 me gusta

En realidad, no quería construir más Vostok, simplemente por la situación actual en Ucrania. Tenía una caja de 150 con un dial diferente que sacrifiqué por este mod. Toda la “discusión sobre los tiburones” me hizo querer crear otra edición especial. Construí la primera versión del reloj de Hooper el 2 de enero de 2022. Es la esfera que también se utiliza aquí en una forma modificada para mi edición del 50 aniversario. El antiguo logo de Amphibia se cambió a Astra (latín para estrellas). Gracias aquí @ElSupremo por el consejo sobre este logo. La esfera se fabrica utilizando el método mencionado anteriormente en el marco. La 22mm cinta es de Buyalov.

Aquí está el resultado final, mi edición del 50 aniversario del Astra Superautomático.

Otro apéndice por mi propio interés porque ya he recibido algunos mensajes personales al respecto.

Sí, el dial que @martins había construido en los mods Vostok de @PDAdict y @marctibu también vino de mi mano.
@martins me escribió personalmente preguntándome si podía hacerle la esfera del reloj de Tiburón.Lamentablemente olvidó esto al mencionar su presentación, así que lo aclararé nuevamente.
Hice mi dial Jaws en diciembre de 2021 y lo inmortalicé en un mod Vostok en enero de 2022.

Y finalmente agregaré nuevamente (como en la primera publicación) que no hago ningún trabajo por encargo y, por lo tanto, no haré más diales para otros.

Gracias también por la atención que recibí en las noticias.

Un abrazo

(Como siempre espero que Google haya traducido correctamente mi alemán al español.)

16 Me gusta

Una pasada!! Eres un artista!!

1 me gusta

Vaya manos que tienes

1 me gusta

Lume de mi 50 aniversario Shark Diver Vostok.
(Única pieza)

7 Me gusta

Excelente trabajo mix, eres un auténtico fenómeno.
Además tu Astra hace referencia a la mítica cerveza de Hamburgo.

Y aprovecho para decir que yo soy del St Pauli desde shequetito

3 Me gusta

Shequetito google no lo descifra ni de coña.

2 Me gusta

Excelente cerveza y muy sabrosa :yum:. He estado en el estadio antes​:+1:. Mi Astra se refiere a la palabra latina para estrellas. Sin embargo, también puedes verlos cuando se consumen demasiadas cervezas​:face_with_peeking_eye::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Recupero este hilo para celebrar que el FC St Pauli ha vuelto a Bundesliga 1 después de 13 años.

Bravo bravísimo

El fc sant Pauli es un icono del fútbol alemán ( yo diría mundial),uno de los pocos equipos que su masa social es estrictamente de izquierdas…

Grave error mezclar futbol y politica " conocia el dato" hay progres que compran su camiseta simplemente por ese motivo, sin conocer la historia del club que es lo que deberia pesar

Que máquina por dios!

1 me gusta

Mil gracias por compartir con nosotros!!

1 me gusta

Al principio quería comprar un Skin Diver antiguo de Mortima o Sheffield.
Sin embargo, con las cosas viejas siempre existe la incertidumbre de si el trabajo sigue siendo bueno.
Así siempre podrá guiarse únicamente por la impresión visual.
Cuando son “baratos”, así es como se ven.

IMG_9956.jpeg
(fuente de imagen Ebay)

En cuanto al estado de conservación, el reloj todavía se puede calificar de bueno; hay ejemplares peores o mejores, que también son caros.
Sheffield hizo una nueva edición, pero la carcasa no me convenció ya que era un submarino con cristal plano.
Se equivocaron con la portada, les faltaba el estilo vintage.

IMG_9882.jpeg
(fuente de imagen Sheffield Watches)

Mi idea era, dado que no existe un dial de este tipo disponible en ninguna tienda, probar suerte nuevamente.
Usando Photoshop, donde creé una plantilla para mis diales hechos por mí mismo, el dial finalmente se implementó e imprimió en una lámina fluorescente.
(Ya lo he presentado varias veces en el foro).

IMG_9955.jpeg

Utilicé el nombre de la ciudad Southport porque me parece bien y no viola ninguna licencia.

IMG_9907.jpeg

Pegué la impresión en un dial NH en blanco con cinta adhesiva fina de 3 m.

IMG_9916.jpeg

El resultado entonces se ve así.

IMG_9917.jpeg

Para combinarlo, volví a iluminar un par de manos y utilicé varios pigmentos (incluido polvo luminiscente) para dar el color.

IMG_9910.jpeg

IMG_9912.jpeg

Luego, todo fue cuidadosamente ensamblado e instalado en un sub vintage con plexiglás,
Había cepillado el caso de antemano.

Así es como se ve el resultado.

IMG_9918.jpegIMG_9936.jpeg

Y, por supuesto, el obligatorio chute de lume.

IMG_9954.jpeg

Hecho por Mixmaster, Southport Vintage Skin Diver NH35
(Oh, eliminé la fecha del mecanismo del reloj, así que no hay fantasmas).

Como siempre conmigo, traducido del alemán al español con Google.

Mi publicación en alemán en el foro de vigilancia está aquí:
Southport Vintage Skin Diver NH35

22 Me gusta

Algunas impresiones más.

IMG_9946.jpegIMG_9943.jpegIMG_9949.jpeg
IMG_9933.jpeg

22 Me gusta

Desde la más pura ignorancia, ése polvo luminiscente, ¿Es luminova suiza? ¿Da similar aspecto visual (no en la oscuridad)al que tenían los índices vintage con polvo de tritio acumulado sobre el mismo?

1 me gusta

Impresionante trabajo y el resultado cualquiera diría que no es un dial original de la época.

Me imagino dentro de unos años a alguien preguntando por la marca de este reloj y a @Sergi_c05 investigando en sus bases de datos para buscar la procedencia :smile:

2 Me gusta

Además de la lámina, también el polvo es de https://lumentics.de/.

11 Me gusta