¿Cómo hago mis propios diales?

buenas Mixmaster,
No sé donde leí que al hacer los diales con papel impreso quedaba el dial muy grueso y no era posible montarlo con un movimiento NH35 y por eso todos tus anteriores diales eran hechos sobre una base Bostok, ya que el espacio para las agujas era insuficiente.
Has hecho alguna modificación para poder corregir eso y poder montar este reloj sobre movimiento NH35?

1 me gusta

En efecto, se trata de una pieza de inspiración vintage, nombre inglés pero espíritu alemán, concretamente de Hürth, municipio ubicado al suroeste del estado de Renania del Norte-Westfalia, en la región de Colonia, cuna entre otros de los hermanos Michael y Ralf Schumacher. Salió del taller del reconocido artesano de las modificaciones, Bernd Franken, más conocido por los aficionados como @mixmaster

Aso GIFs - Find & Share on GIPHY

Así ya dejamos el trabajo empezado :sweat_smile:

Bromas aparte, gran trabajo @mixmaster, como suele ser habitual. :wink: :+1:

5 Me gusta

El cambio se debe a la película adhesiva de 3m, que es extremadamente fina. Vostok ofrece más libertad de manos que el movimiento NH. Pero si trabajas con cuidado, funcionará.

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que investigacion :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias, y qué tal tu experiencia con el producto comparado con lumínica de reloj suizo o con los pigmentos de Seiko/Citizen. Me refiero en términos de duración de horas .

1 me gusta

No hay comparación con los costosos productos suizos. El tiempo de brillo de la película es excelente y dura unas pocas horas. El material luminoso de las manos se desgasta rápidamente. Para mí se trata más del aspecto que de su duración.

2 Me gusta

Un trabajo cojonudo, enhorabuena!

1 me gusta

Yo los hago con el papel lumentics que me recomendó @mixmaster Y de momento solo los hago con nh35. Imprimo la hoja y después de recortarla la pego en el dial con pritt ( la barrita de pegar papel de los niños) y va perfecto.

12 Me gusta

Buen trabajo, amigo mío. Lo he admirado antes. Una gran idea con este coche clásico. Siempre me alegra que alguien se beneficie de este hilo.

Gracias a tí. Lo malo es que es un vicio que ya no puedes parar.

3 Me gusta