Espectacular, sin palabras, tu trabajo me sirve de gran ayuda para mi proyecto
Enhorabuena !!
Admiración y envidia al 50 % ![]()
Hola amigos, me gustaría retomar el hilo y presentarles una nueva esfera para un NH 35. El principio es el mismo que mostré arriba. Utilicé un viejo dial NH 35 como dial de soporte y lijé la parte superior. Coloqué la película adhesiva encima y luego pegué la película impresa encima. Los diseñé en la computadora usando Photoshop y los imprimí en una película fluorescente usando una impresora de inyección de tinta. Las agujas utilizadas son de Namoki y han sido pintadas de negro mate. El caso utilizado es de AliExpress. Entonces, si quieres hacer algo similar, ¿no es tan difícil si eres un poco creativo? Aqui estan algunas imagenes.
Muchos saludos desde Alemania,
Bernd.
El logo MAW es la abreviatura de mi cuenta de Instagram (MY_AWESOME_WATCHES)
Eres un pedazo de artista.

q70tt1t0890oi5ujobtjw8igkw9ugbarvgbe&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g
Me encanta los resultados que obtienes. El inserto que has utilizado para el bisel tambien lo has “lumeado”?
Gracias, el panel iluminado estaba incluido con el estuche.
Ich habe gerade diesen erstaunlichen Artikel auf AliExpress gefunden. Probiere ihn aus! 47,49€ 29% Rabatt | Mod pvd schwarz spb185 spb187 Uhrengehäuse passend für seiko nh35 nh36 7 s26 4 r36 Automatik werk Lünetten einsatz Uhr Ersatzteile
La funda también está disponible para comprar individualmente.
Ich habe gerade diesen erstaunlichen Artikel auf AliExpress gefunden. Probiere ihn aus! 10,29€ 30% Rabatt | 38mm * 30,5mm Stahl Uhr Lünette Einsatz Ring c3 grün leuchtend passt seiko spb185 spb187 Uhrengehäuse Lünette Uhr Ersatzteile
Espectacular. A ver si puedo yo hacer algo parecido en un futuro cercano…
Vaya locura. Impresionante.
Muy interesante. Enhorabuena compañero, toda una currada
Que barbaridad, ARTISTA, guapísimo, resultado espectacular
Tomás, que te pierdes ![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día
Soy herrero industrial y lo que aprendí ahí fue que trabajar con cosas pequeñas requeriré destreza; paciencia infinita y habilidades casi divinas.
Conocí algunos artesanos en el pueblo donde crecí y algunos de ellls eran envidiosos y el hecho de que tú lo compartes te hace grande.
Un saludos desde Guatemala para un artesano…
Me alegra enormemente ver tus creaciones, hace años descubrí tu misma técnica, incluso me atreví a crear mi propia marca “Seikomatico” …
, en mi caso dándole un acabado brillante a la esfera, aquí os muestro un par de mis diseños, espero que os gusten:

Me ha encantado, gracias por compartir.
Realmente impresionantes, los resultados. ![]()
Me gusta especialmente el Poseidon Ice Diver.
Y veo que también has hecho otra versión del Prypiat, con la misma caja que se hizo en el otro foro español, pero cambiando dialm bisel y agujas. ![]()
Por cierto, veo este dial, entre los que has hecho. Supongo que es el Baikal de RE (tiene la misma caja, y mantiene el bisel de NO DECO azul), al que le has cambiado el dial. También has cambiado las agujas.

Este, no lo he incorporado a mi hilo de relojes con diales de descompresión ![]()
¿Tienes más fotos individuales?
Aquí tengo más fotos del Baikal.
Ya he vendido casi todos los relojes Vostok de mi colección. Un “fanático de mis creaciones” ahora tiene muchas de mis modificaciones únicas en su colección.
@mixmaster Ese Baikal máster…he tenido un dejá vu…como el que hicimos anteriormente Dos compañeros y el que suscribe…hace años … Noviembre del año 20…como pasa el tiempo… @boga
Cuando ví esa foto del dial modificado, algo me hizo pensar
… pero mo me acordé de vuestro mod del Baikal
… hasta que he visto tu mensaje.
Magnífico mod, el que os marcásteis.
Voy a incluírlo en el hilo de los diales de descompresión, que se lo merece. ![]()
Y también añadiré el Baikal, por su dial de no deco.
Madre del amor hermoso… me he quedado sin palabras viendo este hilo.
Eres un artista!!!
Me quito el sombrero @mixmaster, eres un auténtico genio, mi más gran enhorabuena!!!
![]()
Muchas gracias ![]()