![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda guía que nos has dejado para use y disfrute de todos los foreros.
Ese paso a paso, igual se convierte en una Biblia para alguno de los manitas que andan por el foro.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Que maravilla, que espectáculo. Eres mi ídolo. Yo quería hacer algo así y no sabía ni por dónde empezar.
ojalá pudiese hacer algo así… IMPRESIONANTE!
Impresionante.
Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, es increíble
Hola, gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro interés por mi afición. Es bueno ser parte de este foro. A todos un buen domingo. ![]()
Muchas gracias por compartir tus habilidades por aquí.
Recuerdo haberte preguntado en el foro ruso de WUS dónde conseguías esos diales y ya comentaste que los hacías tú mismo.
Enhorabuena por tus creaciones.
Excelente trabajo!!! Mi enhorabuena
Gracias por el tutorial y unos vostok guapisimos.
Impresionante. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La segunda va por mi cuenta.
Enhorabuena. Muy bonitos todos los diales. Sobre todo me gusta el pripyat. Yo me fabrique también uno pero el resultado del tuyo es mucho mejor.
Eres un artista.
Muy buen trabajo, probaré ese papel Lumentis. Yo hice dos relojes con el cuenta kilómetros de mi clásico Panhard con unas calcomanías, gracias a las indicaciones de @Monsignore, (Proyecto reloj velocímetro coche clásico) pero sin luz solo se ven las agujas.
Son con caja de 41 mm con un NH 35 pero el tamaño del dial es también de 28,5 - 29 mm.
¿Cuando seca la impresión le pones barniz o lo dejas sin ponerle nada?
Me pondré a experimentar.
Enhorabuena son unos relojes preciosos.
Estos son los míos, con tus instrucciones intentaré mejorarlos.
Gracias por atender nuestra petición, un trabajo fantástico.
Lastima que no pongas en venta estos mod, algunos somos totalmente inútiles con las manos.
Su dial también resultó genial, pero con lume sería perfecto. No aplico nada a la impresión terminada. Dado que luego estará bajo un vidrio, no le pasará nada a la esfera. Pruébalo y déjanos compartir el resultado.
Fantasticos. Que arte tienes compañero.
Felicidades, soy un fan de los Vostoks y sobre todo de los Amphibia, a partir de ahora también soy fan tuyo, me encanta tu arte.

Enhorabuena por la coleccion personalizada, me ha encantado el post y por su puesto las piezas. Un 10 por el trabajazo.
Yo creo que solo por el tutorial merece una
.
Es oro puro.
Espectacular, ojalá saber hacerlo