En mi zona ni una. Y si la hubiera… confianza CERO.
Eso es otro tema, la confianza es algo personal.
Yo no me he fijado si en ópticas venden relojes, telescopios y prismáticos si he visto.
En cuanto a saber si es falso, yo te puedo decir que en una conversación con un mecánico de Rolex me dijo que hay falsificaciones que han pasado revisión. Y me contó el caso de un modelo que el bisel era de fábrica azul, y que de after maker venía de otro color, y la norma en Rolex es devolverlo como era el modelo, no como tú lo llevas, pues ese cliente se quejó, y hablando con el, este chico dedujo que era un modelo asiático falso, comprado en un crucero.
Así que fíate, esto te habló de hace más de 10 años, yo me imagino que la trazabilidad ahora será mas segura, aunque venden tarjetas que son falsas, pero la casa las da como buenas.
Mi opinion, si es muy barato……
No es una optica, es una tienda de muebles…
A ver, han suplantado la identidad de la empresa de muebles…
Es una estafa, obviamente. Por cierto, si quieres un Rolex por 2000€, su estado tiene que ser de auténtico destrozo…
Madre mía. Gracias por avisar.
En los buenos pone Loles chuis meid…
Vaya tela marinera…
Gracias Needle por estar al quite.
Denunciada a Google para que la retiren. O al menos no salga en la primera búsqueda de Google…
No creo que a nadie se le ocurra comprar un Rolex online… y por lo que se ve, ni aún teniendo el reloj en tus manos puedes asegurar nada.
Rolex es para pudientes de verdad, en un distribuidor de verdad, no para los que buscamos ofertas.
Bueno bueno bueno, que mala ostia, estoy investigando está estafa por curiosidad y han suplantando el nombre de una difunta para poner de recepción del número de cuenta que te dan…
Joder, sin escrúpulos es quedarse muy cortito.
Cabrones.
¿La tienda era online? Ufff si ya en mano te pueden timar. Vamos que comprar Rolex online a mitad de precio ya huele a pufo que apesta.
Si son Rolex a mitad de precio, son falsos.
No hay mucho más que discutir.

Yo creo que eso ya es suplantación de identidad, peor que una estafa y a parte revuelve las tripas…
Sale muy barato delinquir
Y el número de cuenta que te dan son de otro banco sin escrúpulos, Cetelem, que les da igual si el dinero es fraudulento o viene de suplantación de identidad, mientras ellos se lleven su tajada…
En otros tiempos este hubiera sido un gran “hilo de los viernes”![]()
No tengo ni idea de cómo identificar un Rolex pero estoy casi seguro que en una óptica no.
Ante estas “ofertas” recurre al sentido común. Recurriendo otra vez a otros tiempos, nadie da duros a peseta.
Los lunes son los nuevos viernes.
Lo que no entiendo es como no utilizando un número de serie (que solo ellos conocen) hoy en día no se puede verificar en su web donde corresponde ese reloj, qué concesionario, qué se yo, etc.
En estas cosas lo de “nadie da duros a pesetas” suele valer …
No he visto nunca una óptica/relojeria/joyeria (que puede haberlas, oye) pero el más ignorante del mundo, hoy día, mete un reloj en inet y sabe el rango por el que puede venderlo … y si ese rango es, digamos 3.000-4000 euros, y lo vende por 1200, o le sobran los billetes y es un espíritu de luz que quiere extender la felicidad relojera por el mundo, o es gili-female chicken, o más probablemente, es un timo