Pues es curioso, recuerdo un hilo de un compañero con un tissot que había pillado y que el número que venía en la trasera era el mismo de 2 o 3 relojes que encontró en la web. Se supone que ese número es único. Falta ver si en la web distintos usuarios pueden meter el mismo número.
Yo creo que al ser una óptica…pues utilizan el reloj para ver si necesitas gafas:
Te enseñan el Rolex…y si te ven interesado…pues es que necesitas gafas…!!!
Que no se moleste naide…es una broma ![]()
Rolex autenticos con garantia a mitad de precio, ahi es donde senti una sacudida cerebral de alarma.
No se puede dar por imposible nada, hoy día puede ser fin de existencias lo que antes era relojería ahora es solo óptica o refurbished que se yo …..visto como cotizan los San Martín sin ir más lejos y lo que ofrecen quién nos dice que a Rolex no les cuestan 4 duros y a 2900€ incluso salen ganando? Que me sirve para aprender lo de hoy ehhhh pero que tampoco es tan fácil desechar ofertas tan suculentas.
Es complicadillo para nosotros. Lo es para un dealer,si son copias caras claro, a nosotros nos la clavan sin muchas vueltas.
El numero de serie los buscas y te dirá donde se ha vendido y tal y tal, pero el falso puede tener un número legítimo. Lo suyo es que lo vea un vendedor de rolex con su correspondiente relojero.
Que se venda en una optica? He visto cosas muy raras, por lo que no me extrañaria tampoco mucho.
Lo pueden haber llevado a revisarle las dioptrías al cíclope
o a saber.
Si lo viste insitu… aun asi lo dudaría , si lo viste online lo mas probable es que ni sea óptica, ni sea tienda ni sean Rolex.
Esta es la mejor comparativa original vs fake.
Como debe escocer que el fake tenga algunos detalles con mejor terminacion que el original. Como las salpicaduras de la pintura en el original y la casi inexistencia en el fake.
Aqui te das cuenta de lo que pagas y por que lo pagas.
El genuino (Floid) Rolex tiene grabada en el zafiro una corona a eso de las seis, que se entrevè al trasluz
Fotos de la web
Todos esos detalles terminan copiándolo.
Os acordáis cuando metieron en el interior del anillo grabado Rolex en todo el círculo??
Un año tardaron en meterlo en los fake (asiáticos), y lo vendieron como algo súper dificil de copiar.
Los números de serie?, no se como lo hacen, pero también los falsifican.
Igual tiene que ver qué quien lo copia, hace el original (en un porcentaje).
No se, pero es increíble lo que pueden hacer, y cuidado que son copias de 3 o 4 k…
Genial!!!
No es tan raro, fui a un D.O. Rolex a comprar un Submariner de acero y salí de allí con la graduación hecha.
Eso lo he visto en una copia en algún video.
Hay copias muy muy curradas.
Lo de nada es imposible, como eslogan publicitario está muy bien, pero en el caso de Rolex a mitad de precio en una óptica, imposible no, lo siguiente ![]()
Eso ya lo han copiado
Todo lo que se podía copiar ya está incluido en copias de menos de 1000 €. Lo único que les diferencia son micro detalles, como el sonido del rotor. Pero teniendo en cuenta que hay copias que llegan a costar más de 3000€ supongo que hasta esos micro detalles han sido solventados y el fake será una verdadera copia 1:1
Pues cierto sentido el vender relojes en una óptica tiene porque los que suelen entrar a comprar tienen problemas con la vista.
… Pero vamos que está todo ya inventado. Si los relojes que venden en esa óptica están a mitad de precio del original ya está todo dicho.
Rolex a mitad de precio… ¿Hace falta indagar más?
Si lo lleva mi amigo Miguel es auténtico, si no, ni idea.
Si las hay. En mi ciudad hay una muy antigua. Joyería-Relojería Roldan. Y también son una óptica. De pequeño me compraban las gafas de culo de vaso allí. Todavía funcionan. Han sido distribuidores de Longines. Ahora, por lo que me dicen ya no pueden con lo que les exigen. Pero además de joyas y gafas son distribuidores oficiales de Seiko, Tissot y ML, entre otros.
P.S. Para el OP. El que piense que puede comprar un Rolex nuevo por 2000 €, mejor que no lo dejen salir a la calle con dinero.
Yo me suelo fijar en cómo va vestido, cuando veo alguien en pantalón corto o ropa de monte…raro raro.![]()