buenas, pues llevo muchos años coleccionando relojes pero el 90% han sido g shocks y ahora ya busco algo más sobrio y diferente y me he decidido a un automatico japonés, el tema es que busco un reloj para todo digamos, ya que cuando me pongo un reloj, alomejor me tiro 3 años sin cambiarmelo hasta que me compro otro, aunque este quizás me gustaría que me durase más antes de cambiarlo.
había pensado en un diver ya que al venir de los g shock que estoy acostumbrado a no quitarmelo ni para trabajar, ni para ducharme, ni piscina…
y me estaba mirando un diver automatico ya que me proporciona eso, pero todos son bastante grandes a pesar de estar acostumbrado a relojes grandes, pero uno de acero prefiero que me vaya bien y mi muñeca es pequeña, es de unos 16,5 17cm… y estaba por el citizen promaster diver pero tengo un problema, me encanta el tsuyosa, tiene todo lo que quiero de un reloj(automatico,cristal zafiro, movimiento fiable…) solo le falta una cosa, la resistencia al agua, es un 50m por lo que me lo tendré que quitar hasta para ducharme pero bueno, lo asumiré y cuando vaya a la piscina cogeré un gshock.
después de meteros el rollo, mi pregunta es, veis un tsuyoya como reloj de diario, trabajar en un almacen,que aunque no se llevará tampoco muchos porrazos, algo se puede llevar, y como reloj para que dure incluso decadas teniendolo a diario? no me importaría hacerle revisiones cada 3 o 4 años si no son muy caras, pero al ser tan finito tengo dudas, que pensais?