Bueno… estaba dudando si responder o no, pero finalmente creo que es razonable replicar lo que he escrito en algunos de esos entornos digitales en que nos movemos, aparte de la madre nodriza HdR. Lo entrecomillo para que quede constancia de su literalidad. Abrazos, compadre…
‘Gracias por la parte que me toca… estoy un poco enfurruñao por la movida última que se ha generado con el tema de los Vainqueur. Me resulta insólito que haya quien cuestione lo que los administradores hacen, de forma totalmente altruista. Por no hablar de los tipos que se ponen estupendos sin mover un puto dedo, y piensan que el staff es poco menos que una panda de asalariados a quienes decir lo que deben hacer y lo que no. Para no jiñarme en esa gente, mejor me callo. Y hago mía aquella frase según la cual ‘procura que lo que vayas a decir tenga más valor que el silencio’. Todo lo que se me ocurre vale menos que el silencio. ’
Creo que lo que ha ocurrido dista mucho de eso que te resulta tan desconcertante, compañero. A no ser que hayas leído los hilos mutilados por la edición de mensajes del compañero Aremesal y no te hayas enterado bien.
Hombre no dista mucho la verdad, no recuerdo palabras textuales pero algo parecido a me comeré el reloj porque me da vergüenza vender algo defectuoso no deja muy bien a los desarrolladores del proyecto.
De acuerdo. Algunos dieron demasiada importancia al problema técnico inicial, lo que posiblemente nunca habría despertado mayor interés sin la acción por parte de Tom. Otros dieron y quizás siguen dándole demasiada importancia a la forma de expresar sus preocupaciones de algunos foreros.
Concuerdo con que las formas de expresarse no siempre han sido de una manera demasiado diplomática y empática.
Por favor, no te lo tomes a mal, pero creo que el que se perdió varios capítulos fuiste tú, cuando quieras lo hablamos con unas cañas.
Se perfectamente de que va todo y a lo mejor alguien no te ha contado algunas cosas, así que no creas que los malos son tan malos y los buenos tan buenos.
Y por cierto, que me digas a mí que me falta comprensión lectora te lo compro, me he llevado muchos golpes y últimamente no estoy en mi mejor versión, pero por favor, no le digas eso a cualquiera de los demás foreros y más, sin conocerlos.
Y ya he hablado más de lo que prometí que hablaría de este tema. Aquí lo dejo.
Pero si lo he “vivido, leído y escrito en directo”, ¿qué me vas a contar tú, que además reconoces que de comprensión lectora andas justo? Las cañas te las acepto, aunque sólo sea por educación y lo digas por compromiso pasivo-agresivo.
Pues ahí vamos a estar de acuerdo, santos por estos pagos no hay ni se esperan. Creo que aquí nadie está haciendo hagiografía de nadie, ¿o sí?
Imagino que eres consciente de que si no tienes muy buena compresión lectora, algo que admites, tampoco es que tenga que hacer caso a lo que pides. No hace falta conocer personalmente a nadie para hacer esa afirmación, es una ridícula falacia. A ver si te crees que conozco personalmente a los centenares de examinados que he corregido.
Lo que quería expresar anteriormente es que la percepción de la gravedad de lo ocurrido ha sido muy diferente, aparentemente.
Sigáis discutiendo sobre lo ocurrido, sobre lo leído, lo comprendido, pero no aclaráis el asunto concreto. Ya no vais a llegar a un acuerdo de esta manera, porque tenéis diferentes puntos de partida. Tenéis que aclarar esto primero o dejar el asunto por completo.
Venga ya… esto sí que no me lo esperaba… mira que te tengo en alta estima y respeto pero creo que te has pasado … si, con bonitas palabras, pero la impertinencia se puede vestir de muchas formas, y la tuya ha sido una….
Aquí ya parece que cuando hablamos, sube el pan, que si otros no ven las cosas como yo, les falta compresión lectora, o vete tú a saber… y en vez de intentar volver a buscar armonía, nos empeñamos en lo contrario.
Pero personalmente lo que me duele es que respondas con esa acidez y mala leche a alguien que ha venido a darte una respuesta conciliadora ….
Sinceramente… y haciéndome eco de las palabras de otro forero, esto empieza a meter piedras en la mochila … de verdad que hay que pararse, reflexionar, y si se quiere, intentar estar … y si no se quiere o si tenemos algún problema directamente con alguien, arreglarlo en privado, pero así, de esta forma, con arrogancia y condescendencia, creo que no es lo mejor… e insisto, dicho desde el mayor de los respetos
Ultimamente paso poco por aqui, pero veo que hay polemica, lio, follon, gresca, piques, llamadlo como querais, que pereza…
Voy a poner un video porque se acerca la navidad y se positivamente que todo aquel que lo vea y no le de un like, esta consumido, quemado como un carbunclo, abandonado a su suerte y olvidado por la vida.
A los que nombras, también echo de menos a Nuno @nht y su sabiduría, especialmente de la relojería soviética, a Gabriela @Mr_Bones y sus largos y maravillosos artículos, y sobre todo, al grandisimo Eugenio @Morpheo y sus hilarantes autopsias. Y a mi amigo Carlos @El_Monitor , que al menos de cuando en cuando nos obsequia con su gratisima presencia.
Y, la verdad, con el corazón en la mano, me sobra crispación. En todos los ámbitos de nuestra vida.
De conciliadora ha tenido poco, Víctor, y no ha sido el único.
No, no me he pasado ni un ápice. Se intenta reescribir un relato maniqueo, de buenos y malos, con un tufillo sectario que hace poco agradable participar y a este paso esto va a resultar poco más que un grupo de compra, nada de un foro, un ágora donde compartir conocimientos.
Sé que es para intentar restañar heridas, pero lo estáis haciendo mal. Al final será peor para vosotros, porque estáis echando a la gente que se esfuerza en crear contenido dejando sólo a aquellos que los consumen acriticamente.