Compañeros!

No estoy de acuerdo… quien está reescribiendo nada … siempre abogó por que cada uno lea, se haga su opinión y decida … y desde las diferentes opiniones, pues debatir y discutir lo que sea necesario…

Es posible que lo estemos haciendo mal… somos humanos y nos equivocamos… Lo que sí te agradecería es tu visión de cómo tendría que hacerse para considerarlo bien hecho … es posible que no tengamos toda la visión (no posible, más bien probable … o más bien es una certeza) y quizá tu punto de vista o el de otros, sean útiles … (y, solo por remarcar, lo digo de verdad y sin acritud)

Tampoco se está echando gente indiscriminadamente… el problema es que hay quien nos toma por tontos, nos lo hacemos pero no lo somos, aguantamos mucho y ahora, que nos damos cuenta del error de haber sido laxos con nuestras propias normas, de habernos tragado sapos, dado segundas y terceras oportunidades a foreros baneados en el pasado, que la habían liado con nosotros o Astar, o que no pierden oportunidad de malmeter, encender y erosionar el ambiente… ahora, que intentamos volver a ponernos en nuestro sitio y no permitir actitudes tóxicas, resulta que estamos vaciando el foro … no compañero… hay muchos grises y afirmo también lo que dice @manrique … ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

9 Me gusta

Yo también quiero pasarme por este hilo para decir que echo de menos a @Gosu

1 me gusta

buenas.

y siento meterme donde no quería entrar pero creo que no solo no tienes razón si no que defiendes posturas de compañeros que evidentemente han mutilado hilos adrede porque no se les bailaba el agua….como tu bien dices

entiendo todas las posturas pero no la intencionalidad de este forero por un un desencuentro con la administración borrando perfiles e hilos enteros

esto,para mi, no son actitudes de adulto.mas bien de niños pequeños a los que si no les das la razón incondicionalmente dejan de respirar…..por mucho que haya aportado o sus hilos fueran interesantes…

por favor,ya vale de infantilismos y victimismos,coña!

si en un foro como este no se puede tener una discusión como adultos con todas las consecuencias,los que no lo aguantan no merecen estar aquí.

nada mas.

un saludo

tony

8 Me gusta

El compañero está en su derecho de eliminar sus intervenciones. Hasta hay una ley que lo defiende, fíjate tú. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Promover una iniciativa legislativa popular. ¿Me voy sentando?

Mira, hace unos días te hubiese dado en parte la razón, pero con el paso de los días no creo que esté tan equivocado. Si queréis contenido, creadlo. Si no lo hacéis, estáis en manos de quienes sí lo hacen. Oh, wait!

Otro para ti, compañero.

2 Me gusta

Está claro que el compañero está en su derecho de borrar sus posts, creo que nadie ha dicho lo contrario. Pero eso no quita que algunos lo veamos como una pataleta de niño pequeño.

Por otro lado, y estando más en la línea de apoyar a los creadores de los proyectos, creo que a veces se equivocan en suponer mala intención en foreros que critican algo de los proyectos. Y la forma de dirigirse a esos foreros no es la apropiada bajo mi punto de vista.

Hay alguno que sí que tiene esa mala intención, creo que son los menos, pero otros lo hacen diciendo simplemente lo que piensan, y claro, eso a veces va de la mano de hacerlo en un momento o sitio que corresponde según el criterio de unos, o no viene a cuento según el criterio de otros.

Para mí, el foro será un lugar con muchísimo más valor si los hilos, sean de proyectos o no, incluyen posts con todas las opiniones, gusten más o menos.

3 Me gusta

Ai amics!

Ni en el hilo creado para crear paz. Hay paz… En fin…

Nunca me he metido en polémicas, y espero seguir así.

Solo quiero decir que aquí, cada uno es de su padre y su madre y cada quien piensa a su manera por tanto lo mínimo que debemos hacer es hablarnos con respeto todos. Si tienes mal dia o estas en un calentón, respiras, cuentas 1, 2 y 3 y ya escribes. Yo nunca pensaba que acabase silenciando ciertos foreros, pero es lo que hay para mi paz mental.

Yo cuando veo un hilo caliente, no respondo nada, ni para defender a unos, ni a otros. Solo como palomitas y veo como avanza la cosa. La verdad que ahora ciertos hilos los veo con pena por hacia donde van dirigidos.

Por último, decir que quien tiene boca, se equivoca y todos somos personas detras de nicks, tanto Staff como foreros

2 Me gusta

Al menos @aremesal pudo eliminar su contenido poco a poco y LIBREMENTE otros tuvieron que suplicar para poder hacerlo, sufrír consejos gratuitos sobre las compañías que elegían como si no fuesen adultos y a día de hoy siguen esperando a saber porque fueron eliminados por la ORDEN 66 sin ninguna explicación ni hecho concreto, hay que joderse con los comandantes clones y con palpatine.

EFECTIVAMENTE como muchos dicen los malos no son tan malos y los buenos tampoco lo son tanto.

Un honor haberle conocido, leer sus post así como su magnífica colección de colonias y relojes, en algún sitio nos encontraremos seguro.

Vuele LIBRE ya quedan menos caballeros jedi.

2 Me gusta

Esa es tu visión, pero si te hubieses tirado el tiempo que el compañero en elaborar para todos unos hilos tan currados, es posible que tu visión divergiese un poco. Si te hubiesen tratado como a una mierda después, es posible que siguiese divergiendo…

A lo demás, amén.

No sé cuál fue tu problema, pero no deberías haber tenido que suplicar. Se pide lo que estipula la ley, si no lo hacen que se atengan a las consecuencias. Que para borrar por su cuenta post no piden permiso.

Muchas gracias compañero, un fuerte abrazo!

4 Me gusta

Es posible, o no. Conociéndome lo que me conozco, creo que no hubiera obrado así. Pero vamos, que da igual, el compañero ha decidido borrarlos, es su decisión y está en su derecho.

No hablaba por mi, lo hice por quien ya no puede hacerlo.

2 Me gusta

A mí me parece un error también, que quede claro. En mi caso lo habría dejado como aviso a navegantes, y no dudo que un presumible linuxero como tú, lo hubiese hecho igual. Pero conforme pasa el tiempo, no deja de parecerme cada vez más apropiado.

3 Me gusta

Ojo a esto.

3 Me gusta

No estaría mal que se recuperase el espíritu del hilo. Incluso si se quiere seguir generando polémica, crear un hilo para eso.

Estoy seguro de que más de uno intenta no echarle más gasolina al fuego pero no lo estáis poniendo fácil. Especialmente con ciertas actitudes.

4 Me gusta

Creo que te equivocas y vuelves a lanzar mensajes sesgados sin otro ánimo que buscar la confrontación.

Aremesal empezó a borrar sus mensajes…. En paralelo, hay quien pidió ser borrado su contenido. Y si, no se le respondió automáticamente por qué se estaba buscando la forma de hacerlo.

Resulta que Inicialmente el software, solo permitía borrar hasta X días (no sé si eran 90 o 180) … en el momento que se consiguió técnicamente poder hacer el borrado de todo, se hizo… tanto a aremesal para que no siguiera trabajando en balde y poco a poco como a quien lo pidió inicialmente … pero es mejor salir aquí a decir que hubo que rogar … no, hubo que esperar a poder hacerlo …

Pero bueno, @4MOTION …. Veo que no estás nada agusto … por mi parte, no hay problema si llegado el caso, quieres que se te borre el contenido ….

Siento mucho perder foreros, pero más siento que al final estemos como estamos … si quieres estar, estate, si lo que quieres es hacer una queja de todo, pues mejor dedica tus esfuerzos a otra cosa

9 Me gusta

Estoy un poco cansado y no soy el único de que tengamos que estar siempre los que no os gusta nuestra opinión siendo juzgados, señalados, marcados, estigmatizados por disentir.

Tu mismo animabas en un hilo más atrás a hacerlo como personas adultas pero resulta que la REALIDAD no es así.

Os habéis cargado a alguien por la orden 66, habéis prejuzgado un presunto delito como en minority report y luego os llenais la boca de buenismo y magnanimidad.

También se os ha pedido por activa y por pasiva por diversas fuentes el motivo de vuestra orden 66 contra una persona que no hizo NADA MALO pero habéis juzgado REPITO como en minority report su FUTURO delito.

Os habéis cargado como Marvel a capitán América de la forma más chapucera y miserable posible y aún así pretendéis que el resto de fans que no estamos de acuerdo con la policía del pensamiento y el presunto delito futuro , sigamos pagando la entrada y que encima estemos calladitos y no abucheemos tan lamentable e injusta decisión.

Lo de invitarme a irme es como lo invitar a alguien a quien habéis eliminado a que se replantee sus amistades, un chiquillada de gente poco adulta y menos seria.

No tengo que pedirte permiso para irme o quedarme y tampoco que tu apruebes mis amistades verdad?

Saludos sin acritud.

Pd. Ya se que la ley me asiste a borrar mi contenido, pero parece que a vosotros hubo que insistiros después de unos peloteos de emails un poco lamentables por vuestra parte.

Te avisaré con tiempo para que no tengáis los comandantes clones problemas técnicos.

1 me gusta

Orden 66? Chapucera? Miserable? No hombre … es por otras cosas que creo ya sabes … pero martirizarnos queda chulo… no compartes la decisión? Lo entiendo…

Ten de amigos a quien quieras… permiso para irte, no lo pidas … de hecho estoy tan cansado de esta tontería que te animo incluso a que lo hagas (supongo no lo harás para así poder decir lo injustos y tiranos que somos ) …. Para quedarte? Siempre y cuando sea bajo las normas establecidas y sin erosionar al foro pues bien… si no es así, ni tú tienes que pedir permiso para estar ni nosotros para echarte llegado el caso … pero que niñería es esta? No te gusta lo que ves…? pues cierra al salir …. Monta tu un foro y llévalo como quieras y ojalá tengas muchos foreros como tú… te ibas a divertir …. También sin acritud

Que hastío de verdad …

5 Me gusta

Eso, y nunca nadie jamás podrá probar, ni siquiera en diferido, que no lo intentamos. Fuera coñas, sólo viven para su pesebre e intentan disimular que hincan la rodilla ante sus amos. Ojo, que hablo de todos, de unos y otros, porque eso es lo que me demuestran y por sus obras los conoceréis.

Puedo preguntar a quien os habéis cargado??

1 me gusta

Cargarnos a nadie… baneado a algunos foreros por no cumplir algunas normas del foro, alguno incluso de forma repetida con diferentes nicks (lo cual ya de por sí podría ser una razón para baneo)… me gustaría pasar ya página de ello

5 Me gusta

Que hablemos solo de relojes !!!

5 Me gusta