Compra Conjunta Alpha Pilot, Paul Newman y Daytona

Animaos que puede ser un buen regalo de cara a los reyes magos (o un autoregalo, como en mi caso). Si sale adelante el proyecto, yo querría el “Paul Newman” beige. Gracias a gonza y a monitor por organizar ésta conjunta.

Un saludo

Ok, pues el camarada Chamo queda apuntado en la lista provisional del “Paul Newman”, y repito, de momento lista provisional hasta que en Alpha nos confirmen que podemos hacer la compra conjunta de dos modelos diferentes.
No creo que haya problemas pero esperaremos a finales de esta semana a saber algo en firme, y sobre todo en que precio quedaría este diver.

Muchas gracias:D

Gracias a todos vosotros también.
Apuntado queda el color:D

Yo estaría interesado en el “Paul Newman” beige y si la cosa sale bien de precio lo mismo se apuntan 4 más.

Ok, pues otro camarada apuntado a la lista provisional del “Paul Newman”, esperamos nos traiga a cuatro más :smiley: :smiley:
A ver si sabemos pronto el precio, pero visto como va el tema espero que sea interesante.
Gracias, saludos.

Hola compañeros.
Como ya le he comentado a Gonza, estoy tratando de conseguir un buen precio por el modelo Paul Newman, pero teniendo en cuenta que ya de por si es un reloj más caro y con más salida que el resto de Alphas, puede que la rebaja que obtengamos no sea importante.
Su precio en la web es de unos 104 euros al cambio y no es de extrañar, ya que monta una Seagull de mayor calidad que el resto de calibres chinos que monta Alpha. Es un reloj atractivo y ellos lo saben, de ahí la subida de precio que han tenido en cuestión de meses.
En fin, por mi no va a quedar, aunque después de todo, ya no sé si me estoy haciendo amigos en China o el día que aparezca por allí me tiran en alguna albufera…:eek: :eek:
Es broma. :smiley: :smiley:
Un saludo.

Hola gonza y Carlos.
A mí el pilot no me satisface mucho, pero del “Paul Newman” quisiera una unidad Beige. Si es apañada de precio, pues otra más negra.
Con esto me estrenaría en esto de las compras conjuntas, asi que muchas gracias a ambos.
Saludos
Carlos

ok gracias estare atento

Hola Gonza,

he estado fuera unos dias por trabja. Veo que la cosa va viento en pepa a toda vela.

Yo me apuntaria al Paul en beige si sale a buen precio, a parte del pilot negro.

Gracias a ti y a Monitor por curraroslo tanto.

Un saludo.

Bueno Caballeros,
Creo que tengo grandes noticias… a falta de intentar sacar aún mejor precio, aunque esto ya no os lo puedo asegurar, dependiendo de cuantos nos juntemos, ya tenemos precio para el “Paul Newman”. Como ya saben todos uds. los precios de la web de Alpha son 104€ sin envío asegurado y 115€ con el seguro…
Pues bien para nosotros serían:

63 lereles sin envío asegurado.

76 lereles con envío asegurado.

Espero que sean buenas noticias para todos y que esto anime a cuantos más foreros mejor.
Un abrazo para todos los camaradas.:smiley: :smiley:

Bueno pues nada, el camarada Alambique queda apuntado de momento con uno beigue.:smiley: :smiley:
Gracias. Saludos

Bueno pues esto coje buen ritmo.
Apunto al camarada Alexv con un crono diver en beigue también.:stuck_out_tongue:
Saludos.

Gonza, Solbes te necesita :smiley: .

Bueno muchas gracias Regulator, pero comentaros a todos que de bien nacidos es ser agradecidos, y a quien sí me gustaría que agradecieráis estes magníficos precios es a MONITOR.
No os podéis imaginar el gran trabajo que realiza y lo gran negociador que es, a parte de su amabilidad y eficacia.
Es un aunténtico crack:D :smiley:
Así que caballeros, un aplauso para el por favor.:wink:
Bueno vamos a currar un poquillo que toca :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Saludos a todos.

Ahora mismo lo comento para ver si capto más miembros.

MONITOR, MUCHAS GRACIAS!!! VAYA CRACK!!!

Bueno, como veo que el jefe no está conectado, deciros que he conseguido una mejora de precios. Os lo comunicará Gonza en cuanto pueda.
Gracias a todos, espero haber estado a vuestra altura, mi trabajo en esta compra conjunta es solamente conseguir el mejor de los precios para el foro, poner a Gonza en contacto con la gente de Alpha y asesorarle en todo lo que pueda (si es que yo puedo asesorar a alguien :slight_smile: ), lo demás es obra de Gonza, lo está haciendo de maravilla, tiene ganas de currárselo y espero que no se lo pongais dificil, que os conozco. :smiley: :smiley:

Un abrazo para todos. :slight_smile:

Muchas gracias a los dos, Monitor y Gonza, por el currele que os estais pegando para conseguir estos precios y la organizacion.

Yo me reitero en mi pilot negro, el paul newman para otra que ya estoy metido en demasiadas compras conjuntas y no esta la economia para alegrias.

Gracias de nuevo a ambos!!!

Pues después de tan estupendas noticias, creo que yo me añado a mí mismo uno negro aparte del beige. Son pues dos Newman para el Alambique en ambos colores, lo cual para empezar en esto de las conjuntas no está nada mal.
Un abrazo
Carlos

Una mejora en los precios?

Todavía más baratos?

Madre del amor hermoso… al final en que precio se queda el Newman?

Mil gracias por el trabajo, es de bien nacido ser agradecido… :wink: