Compra conjunta del Seagull - actualización >>>

bien bien bien.

Paulo, en los Mails que has enviado para confirmar los datos, donde pones “direccion”, ¿te refieres a direccion de envio o a la direccion de correo electronico (eMail)?.

Es que no me aclaro…:confused:

Salutti,

Bien, lo he pedido asi, por eso mail con codigo postal… :wink: :smiley:

Pero yo tengo Paypal, te envio la direccion o no…estoy hoy un poco tonto, lo se.

Supongo que los que tengamos paypal no hace falta ya que cuando haces un ingreso via paypal al que has hecho el ingreso le aparece tu direccion completa que supongo que tendras correctamente puesta en tu cuenta de paypal.

Y así, mejor? :smiley:
Cuando enviais el Paypal vuestra dirección va con el pago, es la forma más segura de hacerlo. Ahora los que no tienen Paypal, hay que enviar la dirección de otra forma, por eso las junto yo.

Nueva actualización del tema: Markus me ha informado que recebirá los 1963 apenas para el final del més. En princípio van a ser con la estrela roja (no es como el original, pero personalmente me gusta más asi).

Entre salidas y nuevas entradas seguimos 31 interesados (lista en post adherido). :slight_smile:

Estupendo ya tengo ganas de tenerlo en la muñeca, y en cuanto a lo de la estrella roja mi tambien me gusta mas con ella.

De mi no necesitas nada no paulo?Yo no tengo paypal por eso tienes mis datos.No me habia enterado de lo de colomer,pero para mi es mucho mas fiel el nuestro con el nombre en chino.No desesperes
Un abrazo:)

Yo también sigo, y agradezco a Pulo las muchas molestias que se está tomando. Un saludo

Ya estaba claro el tema por lo menos para mí!!

CONTAD CON MI ESPADA!!

Hola, yo continuo adelante y tambien prefiero la estrella roja.

Saludos.

aqui estoy :smiley:

Pues yo también continúo con la compra (acabo de apuntarme y ya estoy ansioso de que llegue la orden de pago). Por pura casualidad, es más que probable que me regalen la réplica de Colomer & Sons, así que cuando tenga los dos en mis manos podré comentaros si existe mucha diferencia entre ambos relojes. Ni que decir tiene que intuyo que va a ser bastante mejor nuestra elección, pero mejor será no adelantar acontecimientos.

Un saludo.

Yo sigo, e igual que tu me gusta mas el estrella roja.

Hola Paulo Soy Fijikawa Y Me Gustaria Comprar El Seagull 1963,puedes Decirme Si Puedo Pedir Uno.en Cuanto A Lo Que Has Dicho Tienes Toda La Razon Yo Ya Tengo El De Colomer & Sons Pero Con Las Letras Chinas Es Mas Atractivo. Espero Tu Respuesta Un Saludo.hasta Pronto

Hola, ya te he enviado un privado explicando todo. :slight_smile:

Paulo con todas las molestias que te estás tomando no tienes que darnos ninguna explicación , somos nosotros los que te estamos muy agradecidos.

Mucho más bonito el nuestro (estrella roja, letras en chino) que el Colomer & Son.