Compra conjunta relojes artesanos japoneses KNOT

Me gusta el AT1-40SSVNV y me quedo a la espera para ver cómo va esto.
Gracias por la gestión.

1 me gusta

Errr…

…les había enviado un enlace al hilo del foro, y ya estaba en conversaciones con ellos.

Dadme un poco de tiempo, por favor.

10 Me gusta

No lo sabía…muchas gracias.

1 me gusta

Ufffff va va
Yo entro 100%

2 Me gusta

Me interesa este hilo. Aunque yo paso del crono, me gusta y mucho es el de super_8.

A ver lo que sale de aquí.

2 Me gusta

a mi el rojo de super_8 tambien me pone bruto…

1 me gusta

Y este?:


Yo a este me apunto.

4 Me gusta

Depende del precio al que saliera el sport, yo me plantearía seriamente uno con armis.

2 Me gusta

Esto se está poniendo MUY peligroso

1 me gusta

Ufffff que calentamiento más rápido… Y más caro y más barato a la vez…

Si el sport tuviese un dial TAN especial como el rojo el crono sería la leche.

Llevaba tiempo buscando un reloj “especial” de esos que no salen de la caja nunca, para conmemorar un momento especial, estaba mirando Hamilton, oris… Pero es que este está muy por encima, tanto en tangibles como intangibles, es un reloj muy especial.

De hecho como dicen si llevase un movimiento un poquito mejor se pondría al nivel de relojes 2-20k (depende intangibles de cada uno)

A la conjunta me uno, a ver qué comenta la marca sobre descuentos

3 Me gusta

Me sale mas barato invitaros a todos a cenar. Joder que de pasta soltamos.

2 Me gusta

Seguro?

4 Me gusta

Joder, pues eso se ma ha pasado totalmente al hacer el pedido. ¿Puedes poner el link? Para mí ya es tarde, que ya tengo el mail de DHL avisándome del rejón…

En esta página habla de un sistema de puntos que se canjean en los pedidos:

Traduzco:
Si le quedan puntos en su cuenta, puede canjearlos en la caja.
Por favor, compruebe la “cantidad del pedido”, la “dirección de envío” y otros detalles antes de realizar el pedido.

Ah, bueno, eso ya lo sabía, pero para eso antes has debido hacer un pedido. Pensaba que tenía cupones descuento promocionales. Por la compra del crono, tengo 600 puntos para canjear en un año.

También los tiene, al menos eso es lo que pone en su web:
Puede recibir información sobre nuevos productos y eventos a través de las revistas oficiales por correo, y también cupones de descuento que puede utilizar en la tienda online si se hace miembro de Knot. Rellene sus datos personales en la página de registro.

1 me gusta

Pues a mí con el registro no me dieron ni los buenos días… :sweat_smile:

1 me gusta

Pues coincido con la mayoría de compañeros, me gustan mucho sus diseños, y la calidad se ve de primer orden. Sin embargo 600€ del Sports Automatic, si sumanos aduanas y gastos de importación, se pone rozando los 800€. Muy bueno tendría que ser ese descuento para justificarlo, máxime habiendo micromarcas con Miyota 9000 a menos de 300€.

3 Me gusta

Pienso todo lo contrario.

A pesar de ser 800 lereles y aunque no tuviese descuento alguno, me seguiría pareciendo muy buen precio. Lo que pasa es que si en vez de Knot se llamara “ponga aquí su marca favorita” quizá no dijésemos eso.

Y por otro lado, para mi no todo es movimiento, puedo ser muy ignorante en eso, pero creo que lo que más pagamos es marca, y cuando digo marca es publicidad e imagen y no calidad porque estamos hartos de ver marcas que sólo viven de eso, de su percepción de marca y no de sus calidades o innovaciones. Después pagamos por el diseño, etc. y luego el movimiento.

9 Me gusta

Te hace algo parecido Seiko en un presage, te pide 1600 euros y se quedan tan panchos, y todo el mundo diciendo que es un precio cojonudo (que ojo no sería mal precio eh viendo los acabados)

A estos relojes les metes un calibre mejor y es que no podrían pedir lo que piden, te tendrían que duplicar el precio mínimo o triplicar

4 Me gusta