Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Es que son una locura … tienen ese punto diferenciador que al menos a mi me está generando serios calentones cada vez que los sacáis

2 Me gusta

Desde que lo pedisre hasta su llegada, cuanto ha tardado?

2 Me gusta

Por lo que me parece de que los han pedido, cuestión de días

2 Me gusta

Perfecto pues, lo pedi ayer el Urishi aunque indicaba estaria disponible la semana que viene, entoces para la otra de estreno. Top

2 Me gusta

Estoy creo que como tú, lo pillé el sábado, nos llegará para la semana del 21 imagino.

3 Me gusta

Buenas noches, lo pedí el 1 de noviembre. El 5 de noviembre generaron la orden de envío. El 7 de noviembre empezó el paquete su periplo viajero. El 9 de noviembre lo he recogido de un punto de recogida DHL.

3 Me gusta

5 Me gusta

Cuanto antes siempre mejor, pero tampoco es muy lejana esa semana

Probablemente es el reloj que mas ganas le tengo desde hace tiempo

2 Me gusta

Los dos que he pedido me han llegado en una semana o menos. Desde que sale de Japón, en tres días hábiles lo tienes en casa.

1 me gusta

Sí, pero después me he acordado de que al hacer el pedido, nos salía el aviso de que estarían sin existencias del Urushi creo que como una semana o 2.

2 Me gusta

Cuadra, con la pasta que se abona a dhl ya pueden mandar rapidamente ya :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Parece que ya están disponibles.

Estoy en el curro. Luego me pongo a ello.

4 Me gusta

Entonces ya los podemos pedir no? Voy a ello entonces

2 Me gusta

Sí, yo ya he pedido el platinum y el urushi. Daos prisa que vuelan!

2 Me gusta

El brazalete de 6600 es el tuyo como el de platino no? Porque el cierre no parece como en que vi en un video

LS1-16SVSV

Ese fue tu brazalete? Aunque para el tres agujas es diferente

1 me gusta

El mío es el LD-16VSV-ATC-40. Para los de tres agujas no he pedido ningún armis, prefiero llevarlos con cuero.

4 Me gusta

Yo lo he pedido con el único armis que pone que tiene así que supongo que será el del vídeo aunque parece diferente que el de la pág web

1 me gusta

Últimos días de vigencia del cupón.

Por favor, si alguien quiere un Urushi, un Platinum o un deportivo, por favor, que no se lo piense mucho.

4 Me gusta

A mi este si no lo veo en vivo, en foto me parece demasiado gris. Supongo en vivo sera la hostia pero en foto se apaga. En cambio el Urishi sorprende ya en foto, veremos en mano

3 Me gusta
5 Me gusta