Nadie ha pedido un 3 agujas con armis no? Para saber impresiones…
Yo, pero claro cuando llegue ya habrá caducado el cupón…ahí en el vídeo que puse el tipo lo enseña con armis casi al final
Elegantísimo, precioso.
Es muy bonito el jodío, tanto que he tenido que comprarlo a pesar de su calibre, que no me gusta nada. En éste veo además, cómo la han cagado los de Knot en el crono. Son sólo dos detalles que pueden resultar tontos, pero que bien resueltos podrían haber elevado mucho el nivel de la pieza, ya de por sí es alto.
En primer lugar, como ya dije, la corona. No tiene sentido que el tres agujas tenga la corona más grande que la del crono. Es un problema estético, de proporciones, no funcional, porque funciona bien la corona del crono, pero no se ve bien.
En segundo lugar, veo la trasera del pequeño, con ese fondo visto decorado con pan de platino y la comparo con el del crono, me pongo de mala leche. Quiero pensar que lo han hecho para que no aumente la altura de la caja, pero cómo me hubiera gustado tener una trasera con fondo visto, para disfrutar del único crono NE88 que tengo y además decorada con pan de platino.
Creo que el reloj del vídeo tiene las agujas descentradas. Mucho desfase me parece. Ojo. Digo me parece.
Si estoy en lo cierto, unos cinco minutos de desfase más o menos, lo cual es inadmisible en este rango de precios.
Yo cuando vi la trasera me pareció súper original, el calibre a mí me vale, yo lo que busco es que funcione bien y durante años no me de problemas…a parte de que cuando los de tenga piezas fáciles de conseguir para el movimiento.
El crono lo que tiene es que su esfera es espectacular, más compleja que la lisa de trabajar…yo me lo plantee pero al final me llevo el tres agujas.
Ya lo has llevado puesto algún dia? Es cómodo el armis?
Pues ni me había fijado, cuando llegue lo vemos…espero que venga bien 
Algún día dice… Creo que ha quedado en la caja cinco o seis días desde que me llegó, algo poco habitual en mí. El armis es cómodo, con unos acabados muy correctos, pero no está a la altura del resto del reloj. Imagino que con el tiempo irán mejorándolo.
Eso es buena señal entonces jaja
Yo lo que veo es que el armis del tres agujas del video es diferente al que aparece en la web, es decir los eslabones son iguales pero el cierre en el vídeo es ese desplegable mientras en la web parece que es más tipo “diver”, no se si sera que lo han cambiado o que…porque en la lista de correas solo viene ese tipo, no viene otro metálico salvo una milanesa.
Ya veremos a ver…otra cosa que quiero ver es el díal con sol a ver, tiene pinta de ser espectacular
Dos preguntas tontas…el 3 agujas tiene agujeros vistos para correas verdad, lo digo por elegir armis…y si te ha llegado ya Amoryblaine el 3 agujas…son del mismo color las esferas del tres agujas y el crono platino?
Sí, tanto el tres agujas como el crono tienen las asas perforadas, y no, aún no me ha llegado ninguno de los tres agujas que he pedido, pero la tonalidad debería ser la misma. Cuando me lleguen ya los presentaré como es debido y podréis comparar.
Bueno pues mi nuevo nene, ya está en camino, confirmado por DHL…

Pagáis aduanas antes de que llegue? A mí me acaban de notificar que hay que pagar aduanas…con otras cosas me lo paraban y me lo decían, no tan adelantado…
Tu aceptas la tramitación de aduana por DHL, y por lo que me han comentado si no he entendido mal, pagarás en el momento de la entrega.
Yo las últimas las pagué adelantadas,de que llega a España,te lo entregan directamente
A mí es que cuando me tocaba pagar cosas así era cuando me lo paraban, nunca he pagado algo por adelantado…cada vez más a peor esto 
Con las empresas privadas,no te libras.
a mi tambien me ha llegado el mensaje y email de entrega para este Viernes, pero aun nada del pago por adelantado … si hay que pagar para que llegue que lo indiquen pronto o no lo tendré el Viernes
eso si, si me librara, pediria un segundo knot xD
ya me ha contactado DHL para pagar las aduanas
El problema es que Knot declara ¥93,950 en el envio y con el descuento yo pague ¥82,35 (15%dto+portes)
Curioso que declare más de lo pagado
A mí me pasa igual yo creo, estoy rellenando toda la parafernalia esta de aduanas