Pues eso es una faena.
Pues si, vamos a pagar aduanas por más valor del pagado.
O empiezas una lucha con ellos.
No me había fijado, pero a mi también me lo ha hecho. Pues por no volverme loco lo pagaré seguramente, pero me parece un gesto “feo” y sobre todo sin mucho sentido y así se lo haré saber a la marca.
Los Japoneses son muy legales en este aspecto.Lo se de primera mano.Pero no le veo sentido poner el PvP por llamarlo de alguna manera,en lugar del precio ofertado,que llegado el caso,sería el que se tiene que presentar en aduana y no correspondería con el importe declarado.
Estoy de acuerdo y sé qué jamás van a hacer un chanchullo con los precios declarados, pero esto es
no sé…
Yo he rellenado lo de aduanas, vosotros ya habéis pagado? Cuando toque pagar les diré que me ha costado 67.000 yenes y les enviaré la factura…con eso debería valer para que me cobren lo que es y no de más.
Así debería ser pero seguramente te llegará un correo con el importe a pagar y para encontrar a alguien que te crea y que te de una solución no creo que sea fácil.
No se, en mi caso que solo compré un reloj no será demasiada diferencia (unos 20-30 euros) pero me fastidia.
Yo cuando me digan les contacto y mando lo real
20-30 euros es una correa o un par 
Vaya faena. Ni me había dado cuenta. 
Entiendo que (por inercia, o por falta de costumbre de lidiar con descuentos) habrán marcado el valor “oficial”, sin habérseles ocurrido poner el valor con el descuento.
Creo recordar que el precio que me consignaron los de Knot fue el rebajado y que fue ese montante el liquidado por aduanas.
Más importante aún: entre 8-12 cañas en un bar.
Dios si lo miras asi es una pasada … aunque donde vivo da para la mitad de esas cañas
He pensado exactamente lo mismo, nos han aplicado el descuento a nuestro precio, pero han marcado su valor real.
Compis, cuanto han tardado en confirmar que el pedido está listo los de Knot? Yo hice el pedido ayer por la mañana, y aunque aparece la orden y número de pedido,ni han pasado el cobro ni confirmado que sale …es normal, o es por que no quedaran unidades?
Suele tardar un par de días. Luego, viene rápido, en 3 ó 4 días.
A mí desde el viernes hasta el martes en mandarlo si no me equivoco
Mucha cremita en el ojete
Finalmente parece que todo marcha, DHL me pone que llegará lunes…lo que no se es como irá lo de Aduanas, la ultima vez llamada telefónica, a ver esta…
A mí me dicen que el viernes…por cierto…knot os ha contestado a algún correo? Les mandé uno referente al reloj y ni me han contestado, quería haberles preguntado por el brazalete también si era el de la imagen o el que vi en Youtube…
Si contestan, pero se toman su tiempo.