Ya tengo la opción de pagar las aduanas y sorprendentemente son lo que deberían ser +o-.
Quiero decir que sobre lo que pagué deberían ser unos 98 euros de iva + 11 de aranceles. Y DHL amablemente me solicita 108 más los 60 fruto de su arduo trabajo.
Así que me callo, no sé cómo lo habrán calculado porque no aparece la base imponible, pero es lo que calculé que tenía que pagar y así se hará.
Después de mirarlo mejor, me desdigo. Han sido impuestos sobre el total declarado, que es el total sin el descuento que consiguió el Super. Lo que pasa es que entre el cambio de comisión del banco y tal, al final no sabes ni lo que pagas ni lo que te calculan.
Vamos, que deberíamos haber pagado menos de impuestos.
Pero bueno, el daño ya está hecho y el viernes espero tener el reloj en mis manos.
El Viernes se supone yo tambien lo recibo tras pagar aduanas
Como bien dice @serperurru el arduo trabajo de dhl esta bien pagado a esos hp, 60 eurazos por nada.
Yo ya he pasado también por la dolorosa, mejor no pensarlo y ahora a disfrutar del juguete nuevo en cuanto nos llegue, que son mis reyes magos adelantados…
Por lo menos son rápidos. Yo había importado anteriormente con ADT postales y me cobraron creo recordar que 40 ecus pero tardaron casi 3 meses en liberarme el paquete. Y porque llamé una docena de veces y puse otras tantas reclamaciones que si no yo creo que ese paquete estaba destinado a “perderse”
A mí acaban de venir ahora a dejármelo pero no sé lo he cogido porque me hacen lo mismo, me lo cobran en función del coste sin descuento yo creo, le he mandado dos correos a los de DHL y no contestan, el repartidor me ha dicho que lo marca como incidencia, a ver si me llaman ahora o algo.
me acaba de llegar el mensaje que esta hoy en reparto
toma ya
Ya somos dos, ya tendré tiempo de reclamar la diferencia a DHL.
A mí me ha contestado DHL estoy esperando a que me digan cuánto han declarado y si es más (que lo será) les mando la factura de knot y que me lo recalculen…con un poco de suerte está hecho antes de la tarde y me lo entregan por la tarde…
Ya están aquí!
Muy bien embalados y en perfectas condiciones han llegado los dos nipones. Como me temía, tendré que acostumbrarme a su peculiar sonoridad. Put*s miyotas… 
Tengo la impresión de que el crono tiene mejor zafiro/AR que los tres agujas. A ver si tengo un poco de tiempo y hago fotos para ver si se puede plasmar…
Vienen bien embalados? Yo sin noticias aún de DHL solo me escribieron que les diese el número del pedido
Yo iré a por el esta tarde al estanco donde lo han dejado 
Pasoteeeee!!! Enhorabuena y a disfrutarlos
Enhorabuena! Preciosos son
Hablé con los de DHL y aduanas, como las han prepagado ya los de DHL no hay nada que podamos hacer, a ellos les consta como que viene sin descuento y ya no se puede modificar, solo se podría hacer un recurso y tener el paquete parado hasta 60 días…
Así que nada, pagadlas y listo porque no hay nada que hacer, con el recurso se aportaría la factura y lo recalcularian pero puede estar parado hasta dos meses.
Que guapa la correa del Urishi. ¿Cual era?
Esta tarde voy a por mi Urushi, que ganas!!!
Joer, vaya pareja 
Las correas de Knot merecen capítulo aparte… 
Magníficos ambos!!!
Enhorabuena!!!