Las correas son de 20mm de ancho?
Ninguna de Knot, es de AliExpress. Me sorprendió mucho la calidad, para el precio que tiene. No llega a ser tan buena como la cordovan de Nomos que calza el Platinum, pero huele a cuero como a mí me gusta. 17€ Vs 80?
No, son 18mm. Eso dificulta un poco la elección…
En ali antes solo había basurillas pero últimamente tienen correas más que buenas por cuatro duros. Y lo que dices, que huelen bien a cuero.
Tengo una correa de nomos de 18 a estrenar.
La pondre en venta. Puede ir muy bien a esos knot
Preciosa dupla. ¡A disfrutarlos!
Me encanta la correa que le has puesto al Urushi. Es preciosa, y le queda realmente perfecta al reloj.
Recibido
Y listo para molar
Quiero agradecer unas vez más (y siempre serán pocas) a @Tortuga_Shelly por sus negociaciones que nos ahorrado unos buenos euros 
Edito: y por darnos a conocer la marca, que es casi lo más importante.
Ya lo tengo en casa
El reloj no está mal hecho, lo único que he caído ahora que el armis es de eslabones rectos (no es el premium)
No queda mal pero estoy en la tesitura de pedir el premium que son a lo tonto 23mil yenes más aduanas…
Lo pedí el fin de semana y no me fijé mucho la verdad en ese detalle…
De todos modos en el configurador de knot no viene el armis premium en las opciones si no hubiese caído en eso, culpa mía también que pedí desde un sitio sin mucha comunicación y lo hice rápido.
Ponle una correa guapa y a correr. Yo también soy mucho de armis si existe la opción, pero estos relojes van perfectos con una buena correa.
Así es, totalmente de acuerdo. Hay unos cuantos fabricantes que tienen correas entre 15 y 30 euros, que son magníficas elecciones. Mucho mejores que las que vienen de serie con relojes como Hamilton, Certina, Tissot o incluso B&M.
De ésta que he pedido para el Urushi, no tenía ninguna, pero mucha no era la pérdida si salía rana. Pero no, sólo el olor a cuero de zapatos nuevos hizo que mereciese la pena la compra. Ahora a ver qué deployante encuentro que pueda fijarse bien en esos agujeros enormes…
Házlo, que son magníficas correas y seguro que alguno de los nuevos propietarios de Knot te lo agradecerán…
Gracias a ti, que eres el “culpable”!
Pues viene de camino una cordovan alomada, no sé cual quedará mejor. Pero lo que tengo claro es que ahora NE CE SI TO una namiki artesanal roja… No, si al final va a tener razón el compañero @Prowler…
Al Platinum le he pedido una de raya manta, hay que darle un toque especial.
Haz caso al compañero @serperurru, ponle una buena correa y lucirá mejor por menos dinero. Para el crono sí te recomendaría el armis, aunque me resulte caro para lo que ofrece, pero en los tres agujas, sencillamente, no!
Es que dejarme en el armis premium 160-170 euros…me parece un palo la verdad está otra ha sido 40 aprox…ya no tendría descuento tampoco si la pido.
Encima tendría dos muy iguales…voy a pensarlo
Bueno pues mi Urushi ya está en mi poder, la verdad es que le echo de menos un milímetro más por mis gustos personales, pero hay que decir que el reloj es una auténtica preciosidad, con unos acabados de cine, la esfera es de ensueño, tenía mis dudas en como le quedaría ese “salpicado” de oro viéndolo en vivo, y he de decir que en las fotos no se le hace justicia, queda espectacular.
Muchas gracias al gran Super_8, por habernos presentado la marca, y por el curro que se ha pegado para conseguirnos ese descuento tan rico.
Aquí va una mala foto de presentación de mi nene.
.
Si te puedo preguntar, ¿dirección de compra de Ali de esas correas? No sólo cogería una para el Urushi, sino que pienso que igual le puede quedar bien la azul marino fumé al Suite.
No soy fanático de los brazaletes, como he dicho varias veces, pero seguro que éste otro puede quedar igualmente bien con el reloj. Dale una oportunidad.
Voy a ver, de todos modos en el black friday harán un 10% de descuento no? Puedo probar hasta ese día y si veo que tal pido el premium.
Yo sólo buscaba un reloj Urushi, y casi adquiero un Undone en el camino. Si no lo hice fué por el tamaño minúsculo, por ser laca “industrial”, y por llevar una NH35 para ser un reloj de casi 500 euros.
Al darle darle una vueltilla al tema descubrí, de casualidad, el Knot, y de rebote, los de platino. Cierto es que el Urushi me ha gustado y mucho, pero también me ha encantado que a vosotros también os haya gustado un reloj tan minoritario. Os doy las gracias por ello.
Por supuesto, aquí la tienes.
https://acortar.link/F3su5R
https://acortar.link/wsyl2g
No sé qué leches pasa, que los links que pongo no van…
Creo que ya van…
¡Gracias!
Recien abierto de la caja y puesta la correa cardovan.
Sencillamente brutal este reloj. Gracias @Tortuga_Shelly … gran descubrimiento y excelente gestion
Esa combinación del Urushi con la correa Inden en color negro me parece insuperable, pura elegancia y originalidad además de comodidad.
Maravilloso!!!