Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Parece que los amigos de KNOT tienen novedades, no saben hacer nada feo:

3 Me gusta

Pues esto de pagar a Dhl sin miramientos es la leche, iba a llegar lunes, y llegó hoy por la tarde…ahí van un par de malas fotos… eso si, la presentación cojonuda, y el reloj en sí una preciosidad.Yo lo pedí con armis “bueno” y se ve bien hecho, pero un poco generalista. Puede que un poco brillante de mas, lo que me crea sentimientos encontrados. La esfera platino y el armis crean un conjunto digamos…¿demasiado gris?..mañana con luz diurna a ver que sesaciones me da.

Me uno a dar las gracias al compañero Super8, por descubrirnos estas maravillas,…le dejaría mis ahorros y que me eligiera el los relojes …:joy:…lo estoy valorando muy seriamente, vaya olfato tienes para las buenas piezas compañero!

16 Me gusta

Piel negra :+1: :ok_hand:

3 Me gusta

Eso mismo pensé yo, después de llevar semanas con el crono en la muñeca. Por eso después pedí los míos sin armis. Una cordovan negra y a correr…

3 Me gusta

El crono se lee bien? Veo la grafía muy finita, no?

3 Me gusta

Pues con ese armis me parece espectacular…partiendo de la base que ese reloj le debe quedar bien casi cualquier tipode correa porque estéticamente es impecable.

2 Me gusta

Llevo tiempo sin entrar al hilo y te he leído tu post.

¿Que es eso de lo DHL sin miramientos?¿Ahora se pueden pedir con las aduanas prepagadas?

Por qué si es así me animo seguro.

3 Me gusta

Yo no tengo ningún problema en su lectura, pero entiendo que las personas que padezcan presbicia, es más que probable que tengan problemas y necesiten jugar con la inclinación para que los juegos de luces obren el milagro.

4 Me gusta

Yo el 3 agujas lo leo peor que un diver o que el suite iberia…que por cierto los puse al lado y joder que bien hecho está el Iberia.

Luego a lo largo de la mañana escribo un poco sobre el y digo lo que me parecen puntos fuertes y flacos, por cierto de precisión andan igual el Iberia y este

1 me gusta

Bueno, voy a presentar el mío, ante todo gracias a super por el descuento!

El reloj es un reloj discreto por formas pero que llama la atención su esfera, cabe decir que por lo que veo todas las esferas son diferentes como es lógico, en todas se ve que el pan de platino está aplicado a mano, la mía en concreto tiene entre las 2 y las 3 como dos partes que reflejan algo diferente, luego alguna más repartida por la esfera de forma algo más discreta.

Su precisión es de +10 en mi unidad colocada boca arriba, comprobado desde el día que me llegó cada 24 horas.

El brazalete “barato” le queda mejor de lo que pensaba, digo barato porque 6600 yenes mas el envío si lo pides suelto que son 2500 si no me equivoco más el 30% de aduanas…barato no es…

Esta bien hecho pero no vale lo que cuesta, no arranca pelos, los eslabones van bien justos, tiene pasadores rapidos que no arañan en la punta, pulido por los laterales y el cierre es mejor que el de 15 euros de un vostok de este estilo, es como si no llevarás nada porque es súper fino, nada pesado…su precio para mí sería 35-40 euros…lo que vale en Japón aprox, no lo que pagamos nosotros que viene a ser el doble tirando por lo bajo…

Unas fotos rápidas

Este le queda bien pero seguramente acabe pillando el caro, que tampoco vale lo que cuesta, y este dejarle para cuando lo usé de forma más casual, le comprare alguna cuero también que veo que le quedan bien también.

Si eres de cambiar correas porque tienes muchas tener este brazalete no estaría mal y lo puedes usar en verano si eres como yo que sudas, le queda mejor que una milanesa (tengo también una y lo he probado) así que si vais a pedir tenedlo en cuenta.

Como partes mejorables diré varias

Mandarlo declarando un valor mayor en aduanas ( la broma nos ha salido 30 euros más) no sé si lo harán así siempre independientemente de si hay descuento o no.

Poco personal atendiendo correos, les mandé uno antes de comprar y aún no han contestado.

El logo en relojes plateados podrían buscar darle otro toque ya que no se aprecia casi, no obstante me gusta porque lo veo pero como veas algo mal no ves nada.

Poco más que decir, bueno si, las agujas clavan perfectas @Gasparacha

Su calibre hace ruido (a mí me gusta sentirlo pero entiendo que hay a gente que no le guste)

El precio en mi caso comprando el reloj, el armis basico y la premium que comprare se pondrá en 840-860 (el armis basico viene a valer lo que una de cuero de la marca)

Eso es un poco todo, me deje cosas pero eso es lo más destacable que no se haya comentado ya.

Edito y comento algo “curioso” también, si alguien se pregunta por la fecha…clava perfecta en el hueco.

También diré que la tapa trasera está lograda y es plana, no hace bomba por lo cual el reloj cae perfecto en la muñeca, no es como cuando tienes una tapa abombada que siempre levanta algo.

La tija con el calibre tiene algo de holgura que se aprecia cuando por ejemplo cambias la hora que ves que va un poco hacia delante o hacia atrás en “vacío”

13 Me gusta

Excelente revisión … tendrá, como todo, pros y contras… pero es precioso

2 Me gusta

Ha sido un poco revisión de lo que no se ha comentado jaja

El reloj está bien, lo que veo es que las aduanas son un palo, sobre todo porque en esta marca no veo posibilidad de que manden por debajo del valor o alguna cosa así para pagar de menos como te hacen micromarcas…

En Japón, Singapur u sitios así donde creo que tienen tienda física por lo que me pareció ver son desde luego una marca mucho más atractiva ya que al final en Europa pides el reloj, dos o tres correas y te has dejado casi 1000 euros.

4 Me gusta

Es una pieza excepcional.

Gracias a @Tortuga_Shelly por hacernos conocer esta preciosidad de reloj.

15 Me gusta

No, no, lo digo por lo que comentaron algunos compañeros, en lo que se refiere a los gastos de gestion que pone en los albaranes…te avisa DHL que viene un paquete y que vas a palmar aduanas, puedes pagar online o cuando te lo entreguen. Me sorprendió lo rápido que llegó, eso si…

2 Me gusta

Yo ahora me arrepiento de no pillar mas correas. Las pillaria ahora, pero no tengo claro sea el importe que sea DHL cobre 60 eurazos. Seria una locura

3 Me gusta

Será menos no? A ver si alguien nos ilumina porque si no el armis premium me sale a más de 200 euros…

2 Me gusta

Veamos si alguien se ha atrevido a comprar menos importe. La verdad que esa tasande 60 euros es una verdadera estafa

3 Me gusta

Escribo de memoria, pero me han dado (bastante) más sopapo los de DHL por el crono de platino, más caro, que por el Urushi.

Probablemente sea una tasa proporcional. Pero, aún así, me imagino que habrá alguna mordida mínima por parte de la mensajería tudesca. Si hiciera un pedido de correas, pediría varias por si hay esa mordida mínima, que no duela tanto.

3 Me gusta

Por si pudiera servir como orientación, pedí también hace tiempo un reloj a Singapur, de unos 160 euros en origen. Vino también por DHL. Me quiere sonar que el aduanazo completo de IVA y gestión rondó los 70 u 80 euros.

2 Me gusta

Vamos 40 eurazos para ellos. DHL es sangrante siempre

2 Me gusta