Bueno. JoDT postales es aún peor.
Trámites muy engorrosos, pérdida de días o semanas, y también su comisión de trinque.
Bueno. JoDT postales es aún peor.
Trámites muy engorrosos, pérdida de días o semanas, y también su comisión de trinque.
Compras por internet (remitente es una empresa):
No encuentro el desglose de ese aduanazo, pero cuenta con que (con IVA) se irían unos 40 euros de “gestión” en aquella compra.
El importe pagado, al cambio, fueron 162 euros.
Sinceramente, me gustan mucho las correas de Knot, pero el aduanazo me hace desistir de pedir alguna más suelta, como las Ergopoch que pusiste ayer.
A ver, yo tenía pensado pedir el armis pero si me sale a 140 más 30 de aduanas más 40 de gestión…me parece un pasote la verdad
Si queréis podemos hacer una conjunta de pedido y luego nos lo mandamos, no sería mala idea.
La tasa de gestión tendrá tope? O irá en función de lo que cueste? Me jode pagar esa burrada por partida doble…
Se puede mirar de ver que hacer
Se sabe fijo que día será la rebaja de black friday de knot? Yo aviso que lo voy a pedir, no sé si al final nos compensara o no ahorraremos na…
Si goleamos a Japón nos retirán el cupón…
El cupón ya ha expirado.
Yo voy a pedir el armis premium para el 3 agujas, si alguien quiere algo podemos ver a pedir juntos y luego lo mando yo, aunque no sé si nos ahorraremos mucho
Por Instagram responden casi al momento…no deja meter los puntos de descuento osea que me sale 300 yenes más barato con el black friday que sin el…
Voy a pedir ya por cierto, al final no os habéis animado nadie más!
Queria una correa nato de seda, pero al ser todas de 18m no la usare. Asi que me retiro
Vale! Si no la vas a dar uso es tontería la verdad, mejor para otras cosas del hobby, ahora sí que sí hago el pedido ya 
Primer disgusto con mi crono… Esto no me había ocurrido en mi vida con ningún reloj!
Esta mañana, le voy a echar un vistazo a esa preciosidad hecha reloj, cuando algo me llama la atención indicándome que hay algo que no va bien. Veo una aberración en el ajuste del armis que adopta una línea que no debería. Soy muy cuidadoso con mis relojes y, aunque no me lo he quitado más que en contadas ocasiones desde que llegó, jamás ha sufrido un golpe o un enganchón que haya podido dar lugar a ese fallo. En cuanto tenga algo de tiempo se lo comento a los de Knot a ver qué dicen…
Vaya faena. A ver qué solución te dan.
Que cosa más rara… ya nos cuentas que comentan
Pareciera como si los pasadores se hubieran aflojado y eso permitiera la holgura de los eslabones, ¿no se pueden apretar?
Eso es lo que ocurre, pero no se pueden apretar, o eso creo, ya que a esa altura los exteriores del eslabón son lisos y no permiten extraer/cambiar pines… Son los eslabones que deberían estar siempre unidos, por eso deberían estar más compactos!