Si no me equivoco los pines van a presión no? Puede ser que estén metidos poco de un lado y no hayan agarrado lo suficiente?
Por cierto yo pedí el armis bueno, tiene que llegar, les pregunté si me podían hacer algo para que DHL no me diese la sablada del 50% o más en total entre aranceles y tramitación y me lo han mandado por correo ordinario y mandándolo como que vale la mitad, si me hacen pagar aduanas o algo ya os diré pero aún así sería la mitad, y en una semana o semana y media lo tendré en casa imagino…
Así es, y lo que hice fue apretar con la mano para que volviesen a su sitio. Pero con un uso muuuuy cuidadoso, han vuelto a separarse hasta ese punto y me da miedo que se puedan salir y desgraciar el reloj.
Tienes Instagram? Voy a buscarte la cuenta de ellos a la que les hable yo, me respondieron al momento, mucho mejor que mandarles correos que contestan más tarde
Buf, vaya faena…lo que hay que quitar en limpio es que dandote cuenta has evitado una caída…espero que te lo solucionen…yo el del 3 agujas se lo puse para la foto y aún no lo estrené, que estoy buscando alguna correa que me guste de verdad y aún no he encontrado nada que me llene al 100%…
Eso es la parte fija del armis, que como comentas tiene los eslabones sin agujeros. Los pasadores que sujetan esos eslabones van estriados, y metidos a presión y no deberían salirse salvo que estén defectuosos.
No deberían ponerte ningún problema para solucionarte el problema, que básicamente sería cambiartelo.
Un saludo.
Por cierto cómo le has montado el brazalete? Yo no soy capaz, lo meto pero va justo justo me entra un pin pero el otro por un pelo no entra…tú lo montaste fácil? Me he visto ya el vídeo de knot 50 veces y el tío lo mete con la minga y yo no puedo nunca me había pasado esto con un brazalete, no tan difícil y mira que alguno me costó
Por cierto ahora que estoy viendo en grande el vídeo…que cachondos, lo meten de un lado y del otro pin no ahí cortan toma y ponen otra con el ya puesto, como me pasa a mi…tendré que apretar fuerte…
La verdad sobre todo un lado iba bastante justo…creo que al ser cierre de mariposa, no me rompí mucho el coco y lo puse del otro lado y con un poquito de presión, entró bien(nada de hacer mucha fuerza)…la verdad el japonés en el vídeo lo hace fácil. Luego pruebo a quitarlo y volver a ponerlo, y si hago algo diferente, te digo…
Tengo que decir que me ha decepcionado, es un armis muy mejorable…tiene dos chapitas que ajustan y las voy a tener que doblar porque pegan en la caja ya que están muy sobresalientes…y al final de un lado tiene los dos eslabones que en un lado articula algo y en el otro nada…
Los pines del brazalete para ajustarlo medio me bailaba uno…
Eso unido a lo que le ha sucedido al compañero @AmoryBlaine me hace ver que no tienen muy pulido esto de los “brazaletes premium”
Yo decepcionado no, pero por ejemplo, un armis de un Certina DS1, vale sobre 110€…y excepto el cierre que es mejorable, me gusta mas de diseño y composición…espero que se solucione lo del pasador del compañero. Lo que si esos topes del armis dan mucho mal rollo, espero que no arañen la caja…
Yo no lo había visto hasta ahora…por los 200 euros que nos acaba saliendo…no los vale la verdad
Los topes estos están mal acabados, acaban de forma filosa y van soldados a láser pero en el mío está más saliente uno que otro, es eso lo que pega y no me deja meter los pines de la correa…
Del resto no me quejo porque no lo veo mal pero esto joder…que he estado una hora y no he podido meterlo y voy a tener que doblarlos o comerlos un poco con lija para ponerlo…no debería pasar en un brazalete de este precio.
Edito:
Nada no lo consigo, es que físicamente toca y no me deja meterlo, son los putos topes esos, están con un ángulo mal hecho, demasiado pronunciado, encima no están ni pulidos, tienen corte vivo… no lo saqué un día a la calle y ya le estoy cogiendo un asco tremendo al reloj.
La peor compra que he hecho en relojería en mi puta vida, 200 euros por un brazalete mal hecho…no quiero meterle lija porque si la meto igual luego baila el end link y lo que faltaba.
Nueva actualización, conseguí meterlo al final doblando un pelín los topecillos que van a la caja a base de apretar…ahora viene el wombo combo, se me han separado algo los eslabones como a nuestro amigo @AmoryBlaine, los voy a apretar fuerte pero vamos…es el mismo problema.
Ostias, que yo no lo he estrenado con armis…voy a ajustarlo y a ponerlo y os cuento, si no, es un producto defectuoso…y no está para nada acorde al reloj…