Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

Quién me mandaría comprar el armis con lo bien que se quita y pone la otra correa metálica…

A ver a mi se me han separado un poco pero los he apretado, si tienes lo de quitar pines aprietalo todo o con una mordacita pequeña y un trapo…el problema es que los pasadores esos que van en los eslabones ciegos (los que no se pueden quitar) cuando pones el armis como agarras de el para apretar y lo mueves hacia los lados se ve que los pasadores son de baja calidad y cogen algo de holgura y se aflojan…

3 Me gusta

En la presentación del crono ya advertí que el armis estaba varios peldaños por debajo del reloj. Es cierto que al principio me dio un poco de miedo que los acabados del endlink, manifiestamente mejorables, arañasen la carrura, pero no ha sido así. Me resultaba cómodo y no se abría de forma fortuita, como sí me ha ocurrido con otros de más nivel, pero me parece carísimo para lo que ofrece.

De momento, no han arañado la caja y me parece cómodo. A ver si mejoran un poco en ese aspecto, porque los relojes me gustan con armis, aunque luego le calce cuero ocasionalmente.

Me han pedido que les envíe el brazalete para “estudiar” el caso, porque les ha sorprendido tanto como a mí. Me pasarán a recoger los de DHL el brazalete un día de éstos… El miedo es cuando vuelva, que a ver cómo lo hacen para que no me cobren los vampiros que tenemos en las aduanas. Ya os contaré el desenlace del incidente, y ya lo siento por los que lo habéis comprado. Espero que no sigan el mismo camino, como parece intuirse por lo que cuentas.

3 Me gusta

Pues ya creo que hemos encontrado el por qué…yo veré cómo va y si va a más al final lo acabaría quitando yo, dándole un poco de fija tornillos y metiéndolo…

Por ahora al apretarlos fue moderadamente dura su resistencia, no sé si con el tiempo cogerá holgura.

Ya os he jodido el día a ti y a @Batutas :sweat_smile::sweat_smile:

Arañar salvo la pieza esa que ajusta en la caja que si la veo capaz de marcar algo no creo que los pasadores arañen las asas ya que son suaves gracias a Dios…

3 Me gusta

Los amigos de Knot finalmente decidieron que no compensaba económicamente recoger el brazalete defectuoso y me han enviado directamente uno nuevo. Esperemos que tenga mejor fortuna que el anterior…

7 Me gusta

Esperemos que si … seguramente hayan podido ver el fallo en lo que tengan alli

3 Me gusta

Lo que espero es que se esmeren un poco más en hacer un brazalete a la altura de los relojes que ofrecen. A día de hoy, están muy por debajo de la calidad de las piezas que los montan.

4 Me gusta

Me alegro de que al menos respondan ante ello! Yo veré el mío, espero que no se vuelva a abrir, todavía no lo usé osea que…espero que con el apretón que le di a todos bien fuerte no se vuelvan a abrir.

2 Me gusta

El fallo te lo digo yo, el tamaño del pin respecto al agujero, tienen que o bien hacer los agujeros más pequeños o bien los pines más gordos.

Eso para los eslabones ciegos con pines.

Les pasa lo mismo por cierto con los pines de los eslabones del ajuste, cuando los quitas y los metes en el agujero se podrían bailar una bachata tranquilamente en el…son pines que no son macizos, estilo orient, citizen etc de brazaletes antiguos, son esos que son como una grapa doblada, yo lo que hice fue abrirlos con un cuchillo y luego apretarlos para que ganasen algo de grosor, así hice que entrasen más justos, no lo comenté porque el otro día ya diríais que estoy loco o algo.

Pero vamos que tengo brazaletes de otras marcas con el mismo tipo de pines y entran como tiene que ser, más duros, sobre todo el tramo final, estos es que con la yema de los dedos los pude meter a tope de ahí que los sacase para abrirlos algo por miedo a que se salgan de golpe en algún momento.

Si se abre de algún lado ciego o tengo problemas a futuro con los pines del ajuste le echaré un fija tornillos de fijación suave y listo, el problema es que por fatiga un día se te caiga a plomo contra el suelo sin verlo venir.

Voy a usarlo estos días y veré a ver, espero que todo correcto después del apretón que le di a todos los eslabones.

3 Me gusta

Me ha ocurrido lo mismo con uno de los endlinks. Al final, para no meterme a realizar bricolaje y/o rozar la carrura, he tenido que utilizar la mitad buena del brazalete defectuoso, porque he sido incapaz de encajar correctamente el enlink. Primer y último Knot con armis. O se ponen las pilas y mejoran sustancialmente sus brazaletes, o no les vuelvo a comprar un reloj con armis.

3 Me gusta

Joer qué mal que te haya pasado lo mismo que a mí con el endlink :frowning: los relojes están bien la verdad y las correas y brazaletes metálicos normales no están mal tampoco pero estos brazaletes premium tienen que pulirlos en unos cuantos aspectos la verdad.

3 Me gusta

Con tanto lío, ni ajusté el armis del mío y lo llevo con correa…que fija tornillos recomendais usar??

2 Me gusta

Usa uno de loctite, el 243 dureza media, tocarle con la yema del dedo de lado en el pasador y listo pero con el dedo con una película fina no gota, pero muy poco o incluso algo de dureza blanda mejor…Para que luego lo puedas sacar vamos…ten cuidado si nunca has usado estos productos, para los pasadores de ajuste no hace falta fuerza, para los otros ciegos si si algún día se te separan…

De todos modos ajustalo y ves, igual el tuyo va más duro, yo pensé que ya lo habías ajustado y ya lo habrías usado algún día jaja

2 Me gusta

No, solo probé que podia meter y quitar el armis con la caja, sin forzar. A medida que íbais poniendo liadas con el armis, me acojoné un poco y no lo toqué aún…

3 Me gusta

Bueno, pues suerte, no lo fuerces hacia los lados cuando lo metas recuérdalo aunque si el tuyo entra bien cojonudo, te has quitado un “problema”, el que más me desquicio a mí.

2 Me gusta

Habemus new models.

Monocromo.

Colorines.

10 Me gusta

Este mola, mola mucho.

3 Me gusta

Son brutales. Pena el fechador, que con las versiones anteriores no destacaba tanto pero en estas pide color negro a gritos.

2 Me gusta

Pinta que es planteado así que no desentona tanto yo creo, a mí me gustan, se parecen a un modelo que zelos saco hace poco

De todos modos más knot por ahora paso que el último al final fue a lo tonto dinero entre aduanas y tal

1 me gusta

¿El crono que movimiento lleva? Lo digo porque pone automático y tricompas

Edito: lleva un ne88

2 Me gusta

Seiko NE88

1 me gusta