Comprar otro Heritage de Longines

Buenas tardes, compañeros

Soy bastante aficionado a la gama Heritage de Longines, mi último reloj de mucha “entidad” (entrecomillo porque para mí todos son iguales pero habrá que diferenciarlos por el precio pagado por él) ha sido un Longines Ultra-Chron que me vuelve loco, pero hasta el último momento estuve tentado de hacerme con el Longines Pilot Majetek…

Como somos culos de mal asiento, una vez comprado el Ultra-Chron y visto el Majetek con su correa de piel verde me planteo que la hucha sea para el Majetek, pero por otra parte no sé si no sería mejor ir a por otro reloj fuera de la gama Heritage, como es el Logines Spirit Zulu Time, que tiene una complicación básica para mí como es la fecha, y otra como es el GMT a la que no le doy mucho valor pero no tengo en ninguno de mis relojes…

¿Qué opináis, se solapan algo desde el punto de vista de concepto el Ultra-Chron y el Majetk? ¿Sería un aire fresco el Spirit Zulu Time aunque sea un concepto estético para mí más clásico?

Ah, fotos, que para estas cosas son imprescindibles:

El Ultra-Chron que tengo

El ansiado Majetek

El más clasicote pero igualmente delicioso Spirit Zulu Time

Os leo con atención mientras la hucha se va haciendo grande…

Un saludo,

10 Me gusta

Yo, es que con el Ultra cerraria mi gama Longines. Me tiene muy loco ese reloj.

Quizas destinaria el dinero a toda la gama Vhp de uso diario.

1 me gusta

Ufff amigo, no tengo capacidad para darte un consejo, podría darte mi opinión pero en una elección tan jodidamente difícil, al menos yo la veo así, me voy a guardar mi elección hasta que no des la tuya, cojo sitio esperando tu elección

2 Me gusta

Yo croe que con Longines no te equivocas nunca, y menos con ninguno de los que has puesto.

3 Me gusta

Es que Longines es mi marca favorita…me gustan muchos de sus modelos.

Un saludo,

2 Me gusta