Comprar otro Heritage de Longines

Buenas tardes, compañeros

Soy bastante aficionado a la gama Heritage de Longines, mi último reloj de mucha “entidad” (entrecomillo porque para mí todos son iguales pero habrá que diferenciarlos por el precio pagado por él) ha sido un Longines Ultra-Chron que me vuelve loco, pero hasta el último momento estuve tentado de hacerme con el Longines Pilot Majetek…

Como somos culos de mal asiento, una vez comprado el Ultra-Chron y visto el Majetek con su correa de piel verde me planteo que la hucha sea para el Majetek, pero por otra parte no sé si no sería mejor ir a por otro reloj fuera de la gama Heritage, como es el Logines Spirit Zulu Time, que tiene una complicación básica para mí como es la fecha, y otra como es el GMT a la que no le doy mucho valor pero no tengo en ninguno de mis relojes…

¿Qué opináis, se solapan algo desde el punto de vista de concepto el Ultra-Chron y el Majetk? ¿Sería un aire fresco el Spirit Zulu Time aunque sea un concepto estético para mí más clásico?

Ah, fotos, que para estas cosas son imprescindibles:

El Ultra-Chron que tengo

El ansiado Majetek

El más clasicote pero igualmente delicioso Spirit Zulu Time

Os leo con atención mientras la hucha se va haciendo grande…

Un saludo,

10 Me gusta

Yo, es que con el Ultra cerraria mi gama Longines. Me tiene muy loco ese reloj.

Quizas destinaria el dinero a toda la gama Vhp de uso diario.

1 me gusta

Ufff amigo, no tengo capacidad para darte un consejo, podría darte mi opinión pero en una elección tan jodidamente difícil, al menos yo la veo así, me voy a guardar mi elección hasta que no des la tuya, cojo sitio esperando tu elección

2 Me gusta

Yo croe que con Longines no te equivocas nunca, y menos con ninguno de los que has puesto.

3 Me gusta

Es que Longines es mi marca favorita…me gustan muchos de sus modelos.

Un saludo,

2 Me gusta

Pues es que el Spirit Zulu Time es el que tenía en mente como siguiente reloj que supusiese un gasto potente, pero el hecho cierto es que la caja del Majetek y su historia me gustan mucho, además soy de relojes con las menos complicaciones posibles (fechador sí me gusta que lleven, pero puedo prescindir de él) con lo que a priori soy más de Majetek que de Spirit Zulu Time, pero este último, con los tonos dorados, el verde del bisel y el marrón de la correa es que es irresistible…no sé qué hacer, la verdad.

Un saludo,

2 Me gusta

Así opino yo, hay muchos que me gustan, cada visita a la joyería me causa zozobra porque las dudas me asaltan, el Majetek no me lo he podido probar pero el Spirit Zulu Time sí y es una verdadera preciosidad ver cómo queda en la muñeca, es más clasicote, eso sí.

Un saludo,

2 Me gusta

Yo tengo éste, que es un rollo totalmente diferente, y que es una locura de calidad, originalidad y elegancia, el reloj más bonito de mi colección, mis sobrinos se pelean por heredarlo, lo prefieren al Speedy. Eso sí, totalmente de vestir. El precio como un Zulú. Un millón de veces antes que el Majetek, que no me parece un reloj bien diseñado del todo, el del foro o el de Hruodland (ah, anatema) le dan mil vueltas.

6 Me gusta

Me voy a mojar un poquillo solo de refilón, yo no soy de diver tengo como unos cuarenta relojes y prácticamente el único diver que tengo es el de la casa el sharkomatic, bueno y un capitán Willard copia china, y tengo los dos majetek de la casa, me encantan, son una debilidad, lejos del original pero no les puedo poner una pega.

Dicho esto , visto el zulú , es que es una maravilla una preciosidad, máquina, acabados tamaño, estética…, quizás no fuese el mío, pero tengo que reconocer que es una maravilla.

A la hora de elegir al final seguramente estaría como tú con 200 millones de dudas. Ah! evidentemente tienes que probarte los dos…

4 Me gusta

Buenas tardes compañero!
Yo tengo los tres relojes, aunque el Majetek venía con piel marrón, y los tres son espectaculares. El Ultra Cron lo llevo con piel, pues el brazalete se me hace demasiado brillo.
El primero que compré fue el Zulú time, luego el Majetek, y finalmente el Ultra chron.
Si yo tuviera que elegir entre el Majetek y el Zulú time, me iría por el primero, pues solo hay que ponerlo en hora en el momento de funcionar. El GMT y el día del mes me dan igual.
Ahora, el Ultra Chron es un espectáculo, y encima a 36000.

2 Me gusta

Veo tantos Longines Majetek (auténticos, falsos, homenajes) que no sé cuál es el modelo actual, creo que es éste. Y aunque en principio es bonito, le han puesto este protector de corona, que yo no sé ver en el modelo original (que me rectifique el que sepa, por favor) que me parece totalmente espantoso y que destruye la imagen del reloj. Por eso prefiero el Hruodland/RSWC.

Por otra parte, no entiendo la razón de que valga cuatro mil pavos.

3 Me gusta

No creo que la comparación del Majetek con el Hruodland sea ni posible.

Entre uno y otro hay una diferencia abismal en todos los sentidos. Yo lo cogí con una buena rebaja y pagué 3000€ y es el que trae también la nato.

2 Me gusta

Aquí otro Longines-fan. Solo tengo uno, pero es la marca que más me llama. También es verdad, que cuando estaba decidió a ir por el Zulú Time se me cruzó un Aquaterra de un compañero y un par de meses al que no puede decir que no..

El Zulú seguro que será el próximo (cuando pueda ser :joy::joy:) así que ya sabes cuál elijo

1 me gusta

Por cierto. Has visto este? A mi me tiene loco :zany_face:

10 Me gusta

El tuyo es precioso, pero para vestir siempre preferiré un Flagship, la verdad, que es el reloj de vestir que me gusta.

Anatema nada, cada uno puede tener sus preferencias, el del foro es una pasada…pero no es Longines, ni por marca ni por calidad en general (sin desmerecer a los RSWC).

Un saludo,

Muchísimas gracias por tu opinión de primera mano, compañero. Sí, el Ultra-Chron lo compré además de porque me enamoré de su estética nada más salir la reedición, por su frecuencia, por ser “otra cosa” mecánicamente a lo que ya tenía. La piel marrón quería pillarla, pero 300€ piden en Longines y como soy un maniático de los accesorios originales, pillo el Majetek con la piel verde que me parece preciosa y cada uno con una cosa. El Spirit Zulu Time va a caer sí o sí, pero con este, siendo sincero, como que no tengo tanta “urgencia”.

Un saludo,

Joder, repites la comparación pero yo diría, si me equivoco vayan mis disculpas por delante, que nos has tenido en tus manos a la vez los tres relojes. Yo no, desde luego, pero dudo que el Hruodland ni el RSWC tengan la calidad ni presencia del Longines. En lo que sí coincido es que su precio me parece elevado.

Un saludo,

Por 3.000€ casi me lanzaba a la piscina ya, ¿alguna joyería de confianza?

Un saludo,

Sí, es una pasada, pero me gusta la rotundidad del Majetek o el colorido del Zulu Time…antes que este.

Un saludo,

A mí para Longines siempre me han tratado muy bien en Manzanares (en Lorca).

Buen trato, buenos precios y muy buen servicio.

1 me gusta