Comprar reloj en China - de viaje

Hola a todos .

Es muy posible que vaya a China en un par de meses. He pensado en comprarme algún reloj que a aquí no llegue, y querría saber qué relojes me recomendaríais.

La cosa es 1) qué gastarme: no me quiero arriesgar a gastarme un dinero importante para comprar un reloj que va a tener poca o ninguna garantía. 2) a ser posible que no tenga cosas raras escritas en chino en la esfera del reloj (aunque aquí me da un poco más igual)

Gracias de antemano .

2 Me gusta

Yo desde la ignorancia le tiraría a un sea-gull de los que solo sacan para su mercado interno

2 Me gusta

Es lo que pensé. ¿Tienes alguna recomendación ?

Gracias

1 me gusta

No ni idea, se que tienen piezas para mercado interno, pero desconozco los modelos

Todo depende de lo que quieras gastar. Si es algo industrial tipo Seagull o alguna barbaridad de esas artesanales de seis cifras… el abanico es muy amplio

La serie Oceano de Sea es una maravilla.

Pues yo compraría justamente uno que tenga cosas chinas escritas en el dial

Seagull no fallas

4 Me gusta

Buenas noches ! Me presento soy Carlos desde Mar del Plata, Pcia de Bs As, Argentina. Amo los relojes, soy coleccionista, tengo una página en Youtube llamada Código Relojero y tengo dos relojes chinos, un Seagull 1963 original y un San Martin Water Ghost.

4 Me gusta

Buenas noches, bienvenido.
Te comento, las presentaciones se suelen hacer en este hilo que te copio

Presentaciones

Pero que vamos, no somos talibanes, solo lo digo a título informativo.

Cojo sitio para ir conociendo tú coleccion

3 Me gusta

Cómo te dicen los compañeros un Seagull es buena compra, desconozco los precios en China por lo qué tampoco sé si interesa comprarlo hay o no merece la pena, también podías mirar algún Seiko rollo Alpinist, que aquí se disparan de precio y supongo que serán más económicos.

Muchas gracias por la aclaración. Crei que era en cada grupo en particular. Lo haré así como decís. En cuanto a mí experiencia con los chinos, como dije tengo dos, el Seagull 1963 que me parece excelente pero no es para mí, más que nada por cuestiones de diseño y el otro es un San Martin Water Ghost v3 (creo que es así la denominación). En cuanto a este último es un reloj que me costó unos u$s 180 y no tendría queja alguna salvó por el punto que todos sus bordes, las asas y el brazalete son muy afilados. Realmente no entiendo que hagan un reloj que me pareció muy bueno y descuiden ese punto

2 Me gusta

Nada amigo, a poner fotillos para que veamos tus bebes, en el hilo que creas, hay gran variedad o crea uno nuevo ya a tu gusto, saludos

1 me gusta

Este en concreto me parecería un muy buen candidato. Pero claro, habrá que verlo en directo, y ver el precio que tiene allí. Porque ya empieza a meterse en un precio quizá algo serio para lo que querría gastarme en un reloj del que voy a tener garantía cero . Me parece muy bonito Seagull Ocean Series 1984 Expedición Antártica Reloj de Buceo Vintage

Muy chulo, si señor. A ver a que precio está allí.

1 me gusta

Yo compré este hace como 25 años en HK.

Aún funciona perfecto y mueve el brazo cada segundo :smiley:

Curioso y baratito. Para regalar estaba gracioso también.

3 Me gusta

Ha caído esta preciosidad. A la vuelta pondré un post en condiciones

11 Me gusta