??? Para los ya pagados cambia el el envio???
No se me acumulen y lean todo antes de preguntar.
Pero hay que avisarle para pedir el cambio a Fedex para los relojes que ya se han pagado, verdad?
Puedes elegir logicamente Fedex para relojes que aún no han sido fabricados.
Sí señor.
Lo peor de Fedex,es que no tiene franquicia en mi pueblo.
Creo que le han marcado a los albaneses por el follon que me llega de enfrente desde donde escribo ; confirmacion?
Haber que soy un torpe y me pierdo tengo pendiente un inmortal, entonces si ahora pasa esto hay que hablar con tom y pedir el cambio q fedex?
Y si es asi habria que pagar lo que corresponda?
O lo anterior al colosus es cosa de tom el cambio a fedex?
Perdonad que insista pero no me aclaro
En mi caso (y hablo únicamente por mí y mis circunstancias) Tom ha cumplido con su palabra y la paquetería en el último tramo ha llegado por Correos. Ojo, no Correos Express, sino Correos. Que es la cartera habitual del barrio y confío plenamente en ella, como he manifestado en otro hilo. Por lo tanto, le voy a pedir confirmación a Tom si los posteriores envíos por Yun van a distribuirse en Madrid (al menos) mediante Correos, y si así fuera seguiré con dicho circuito. Si me dice que no, pues a Fedex de cabeza, claro. Pero a ver si hay suerte… ![]()
Mensaje enviado. ![]()
![]()
Mas torpe que yo no creo ![]()
Un Saludo😃
Vamos a ver.
Es lo que hay y es de obligado cumplimiento a partir del Colossus porque es el proyecto más nuevo.
Tenemos dos proyectos en el horno sin enviar. Supersharkomatic y Bushidos. EL QUE ASÍ LO DESEE puede TAMBIÉN solicitar envío Fedex para estos relojes.
Correcto.
Ahora es muy pronto aún.
Esto parace una guardería de adultos. De verdad. Y me llueven los privados.
Creo que tan difícil de entender el concepto no es. O sí?.
Que le han marcado a Albania ![]()
Muchas gracias ![]()
Osea que si lo pido por Fedex me llega por Yun pero me lo cobra Nacex.
Clarisimo @Gasparacha
ggggg
Ya me voy. No me banees todavía…
Más o menos…
Me temo que Tom no sabe cómo se distribuyen los paquetes una vez en España.
Mira lo que me preguntó una vez por Guasap…

Yo también te puedo mandar privados ?
Tengo muchísimas dudas…