Sí. Pero nosotros nos hemos negado.
Esto afecta a los sol y sombra? Espero que no no puedo estar con el alma en vilo hasta agosto
Ya lo ha dicho @Gasparacha arriba, aplica desde el último proyecto en marcha que no tiene pagos aún, usease, el Colosus.
Eso es porque ya vienen pronto
Ok me habia agobiado a nivel de hiperventilar, solo de pensar que pueda haber problemas con las ganas que tengo de mi primer reloj de ls casa
Estamos hablando de importes astronómicos de entre 25 y 30 euros según el agente Fedex que gestione tu Sol y Sombra.
Es normal que hiperventiles y cosas así. ![]()

Yo con 25 - 30 euros,hago muchas cosas…
Q jodio no por el dinero por el hecho de que me lo pierdan eso si me hace hiperventilar solo de pensarlo
¿Hay constancia de que @Temazos sea real y no algún tipo de IA?
Los hay en este foro que darían un riñón antes que pedir envío Fedex en nuestros proyectos.
Eso sí. Luego llenan el hilo de lamentaciones y de historias con lo mal que lo pasan.
A veces lo he pensado.
En fin rezare para que mi inmortal y por ende todos los vuestros lleguen sin problemas y para siguientes proyectos el menda por fedex sin duda
Y lo de rezar va en serio, no era ironia alguna
Para cambiar la empresa que envia el paquete, hay que hablar con Tom y ponerse de acuerdo sobre pago por trasferencia para cubrir la diferencia, no?
Entiendo que enviando un mensaje a Tom podemos cambiar la empresa de transporte entonces de los relojes ya pagados pero no enviados aún no??
Tom enviará por Fedex sin coste.
Artificial, vale.
Tom no te cobrará nada por enviar con Fedex.
Aqui en Granada ha llegado todo por si te sirve🙂
Correcto.