COMUNICADO importante RSWC-SyS

Sí. Pero nosotros nos hemos negado.

3 Me gusta

Esto afecta a los sol y sombra? Espero que no no puedo estar con el alma en vilo hasta agosto

Ya lo ha dicho @Gasparacha arriba, aplica desde el último proyecto en marcha que no tiene pagos aún, usease, el Colosus.

2 Me gusta

Eso es porque ya vienen pronto

2 Me gusta

Ok me habia agobiado a nivel de hiperventilar, solo de pensar que pueda haber problemas con las ganas que tengo de mi primer reloj de ls casa

2 Me gusta

Estamos hablando de importes astronómicos de entre 25 y 30 euros según el agente Fedex que gestione tu Sol y Sombra.

Es normal que hiperventiles y cosas así. :sweat_smile:

6 Me gusta

personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg-nggid03200-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c010r110f110r010t010
Yo con 25 - 30 euros,hago muchas cosas…

6 Me gusta

Q jodio no por el dinero por el hecho de que me lo pierdan eso si me hace hiperventilar solo de pensarlo

¿Hay constancia de que @Temazos sea real y no algún tipo de IA?

3 Me gusta

Los hay en este foro que darían un riñón antes que pedir envío Fedex en nuestros proyectos.
Eso sí. Luego llenan el hilo de lamentaciones y de historias con lo mal que lo pasan.

6 Me gusta

A veces lo he pensado.

2 Me gusta

En fin rezare para que mi inmortal y por ende todos los vuestros lleguen sin problemas y para siguientes proyectos el menda por fedex sin duda

2 Me gusta

Y lo de rezar va en serio, no era ironia alguna

3 Me gusta

Para cambiar la empresa que envia el paquete, hay que hablar con Tom y ponerse de acuerdo sobre pago por trasferencia para cubrir la diferencia, no?

Entiendo que enviando un mensaje a Tom podemos cambiar la empresa de transporte entonces de los relojes ya pagados pero no enviados aún no??

Tom enviará por Fedex sin coste.

1 me gusta

Artificial, vale.

1 me gusta

Tom no te cobrará nada por enviar con Fedex.

2 Me gusta

Aqui en Granada ha llegado todo por si te sirve🙂

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta