Pues yo con el que llevo actualmente.
Pero el caso es que si miro la caja veo que todos, hasta los digitales tienen su función, y además todos son muy cómodos.
Pues yo con el que llevo actualmente.
Pero el caso es que si miro la caja veo que todos, hasta los digitales tienen su función, y además todos son muy cómodos.
Qué reloj es este?
Yo de los que tengo creo que emtengo que elegir este:
Fue mi tercer reloj.
El primero recuerdo que fue un invicta pro diver que estaba de oferta en Amazon. El segundo fue un hamilton khaki field que le compré a un japonés ya que me encantaba la historia que tenia en el ambito militar. Pero el tercero… fue un flechazo que ni con mi mujer. Luego llegaron otros “mejores” pero ninguna sensacion como con aquel.
Saludos compañeros.
HTD jungle, muy descatalogado
Eso he visto… apenas información y lo que hay es extranjero
Que precio tenía? Hay algo de estética similar y calibre mínimo miyota serie 8?
Creo que me costó sobre los 350-400€. Lleva calibre ST19.
Si quieres algo similar tendrá que ser un Crono, así que miyota 8XXX descartado, igual algo con ST19 o VK63
Algo así?
El primer reloj que veo que lleva antirrobo ![]()
Lo de anti-urto es muy curioso si…
Este es uno de los más cómodos que tengo. Es muy ligero y delgado y la NATO no lo eleva mucho de la muñeca, y al mismo tiempo es un tanque! El único pero es la difícil lectura con poca luz. He estado por cambiarle las manecillas por unas blancas, pero prefiero dejarlo totalmente original. Es un relojazo!
Relojazo ! Lo acabo de ver en el diario, y el relieve de la corona de la marca precioso.
Buenos días compañero.
Ahora puede que diga una tonteria extrema…
Pero he pensado que aplicando esa palabra a una pieza, o un mecanismo de un reloj, puede que quiera decir “contra los golpes”. Porque la palabra “urto” en Italiano se refiere a golpe y cosas similares. Así que esa palabra en Italiano quiere decir eso.
Seguramente he dicho una tontería. Pero ahora mismo, aplicándola a la corona y el movimiento por dar la cuerda, es la que más me parece apropiada. Espero venir lapidado ahora mismo…. ![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
Sin duda este:

Genial Francesco amigo, muchas gracias por el aporte ![]()
Muchas gracias a ti amigo Oscar. Es que he soltado solo una suposición
Pero sin mucho fundamento…. Gracias Oscar.
Un abrazo ![]()
![]()