Con qué reloj te sientes más a gusto de todos los que tienes

Pues yo con el que llevo actualmente.

Pero el caso es que si miro la caja veo que todos, hasta los digitales tienen su función, y además todos son muy cómodos.

13 Me gusta

24 Me gusta

Yo los roto cada 4 o 5 días, excepto este Precisionist, que lo llevo al menos una semana al mes.

18 Me gusta

Qué reloj es este?

Yo de los que tengo creo que emtengo que elegir este:

Fue mi tercer reloj.

El primero recuerdo que fue un invicta pro diver que estaba de oferta en Amazon. El segundo fue un hamilton khaki field que le compré a un japonés ya que me encantaba la historia que tenia en el ambito militar. Pero el tercero… fue un flechazo que ni con mi mujer. Luego llegaron otros “mejores” pero ninguna sensacion como con aquel.

Saludos compañeros.

11 Me gusta

Es este

11 Me gusta

14 Me gusta

HTD jungle, muy descatalogado

Eso he visto… apenas información y lo que hay es extranjero

Que precio tenía? Hay algo de estética similar y calibre mínimo miyota serie 8?

Creo que me costó sobre los 350-400€. Lleva calibre ST19.

Si quieres algo similar tendrá que ser un Crono, así que miyota 8XXX descartado, igual algo con ST19 o VK63

Algo así?

4 Me gusta

El primer reloj que veo que lleva antirrobo :thinking:

3 Me gusta

Lo de anti-urto es muy curioso si…

3 Me gusta

17 Me gusta

Este es uno de los más cómodos que tengo. Es muy ligero y delgado y la NATO no lo eleva mucho de la muñeca, y al mismo tiempo es un tanque! El único pero es la difícil lectura con poca luz. He estado por cambiarle las manecillas por unas blancas, pero prefiero dejarlo totalmente original. Es un relojazo!

19 Me gusta

Relojazo ! Lo acabo de ver en el diario, y el relieve de la corona de la marca precioso.

2 Me gusta

Buenos días compañero.

Ahora puede que diga una tonteria extrema… :laughing: Pero he pensado que aplicando esa palabra a una pieza, o un mecanismo de un reloj, puede que quiera decir “contra los golpes”. Porque la palabra “urto” en Italiano se refiere a golpe y cosas similares. Así que esa palabra en Italiano quiere decir eso.

Seguramente he dicho una tontería. Pero ahora mismo, aplicándola a la corona y el movimiento por dar la cuerda, es la que más me parece apropiada. Espero venir lapidado ahora mismo…. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un cordial saludo

6 Me gusta

Sin duda este:

14 Me gusta

Pues de la estadistica de los ultimos 2 años sale esto:

11 Me gusta

Genial Francesco amigo, muchas gracias por el aporte :+1:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias a ti amigo Oscar. Es que he soltado solo una suposición :thinking: Pero sin mucho fundamento…. Gracias Oscar.

Un abrazo :oncoming_fist::grin:

2 Me gusta