Con qué reloj te sientes más a gusto de todos los que tienes

Un alemán muy cómodo y atractivo.

17 Me gusta

Un reloj precioso, original y poco visto con un estilo vintage muy agradable.
Gracias, saludos !

2 Me gusta

Con un genuino franki chino:

6 Me gusta

Pues me gustan todos, me gusta cada uno de mis relojes y bueno por decir uno , el que más a gusto pues sería este.

Lo mismo lo uso al dia a dia, para hacer deporte o si hay que ir de traje pues tambien con su pesado armis de acero…

12 Me gusta

Otro de los que siempre que lo uso me demuestra lo bien que hace su trabajo es este

11 Me gusta

Orient al poder.

Yo tengo varios que me van muy bien, pero éste me gusta particularmente por ser compressor.

El otro es un Shanghai con Tongji, comodísimo y me encanta el sonido que hace.

13 Me gusta

Que elegantes los dos.

1 me gusta

Pues no se si sería el que más…pero el segundo seguro :grin: de hecho esta noche viene de cena y hoy no es una noche cualquiera.

Como si no llevases nada y a la vez todo.

Caja de 40’5mm,Correa extracomoda y legibilidad extrema.

18 Me gusta

Tengo alguno de esos :sweat_smile:

Y si, son cómodos, bonitos, con historia y una legibilidad muy buena.

Saludos :green_heart:

14 Me gusta

Los Mondaine me encantan, tengo uno automático, con milanesa y también cuero, con ambos queda de lujo, la pega es el lumen paupérrimo que se gasta

Un saludo,

3 Me gusta

Yo últimamente alterno entre 4, solía ser más variado. 2 cuarzos con armis y dos automáticos con piel artesanal. Me han ocupado la necesidad de rotación tanto que miro la colección y no me pasa lo de antes de cambiar a diario.

Pero diría que gana por mayoría este Laco.

Me gusta, se lee bien, tiene un puntito extravagante sin llegar a ser llamativo, es comodisimo de llevar.

11 Me gusta

Que descubrimiento

2 Me gusta

Que modelo es, no le encuentro…es fantástico..

2 Me gusta

Con permiso de @williammunny , creo que es el Mondaine Sport day-date A667.30308.19SBB

3 Me gusta

El mismo!!!

Ese reloj además fue un puntazo,no recuerdo bien si fue @Carmelo o @Morpheo el que dio el soplo de una página web de USA en eBay que lo ponía en España por algo menos de 100 pavos creo que fue…lo compramos algunos :grin:

3 Me gusta

12 Me gusta

Con este.

17 Me gusta

Gracias por los aportes

2 Me gusta