En mi caso este SH de carbono, comodísimo, práctico y sirve para todo. Lo llevo usando desde hace unos 6 meses casi a diario. Compra maestra
Tuve el PADI y ahora ese Seiko me tienta mucho… lástima que no lo vendan con brazalete
Pero se lo puedes poner tu. De hecho creo que el caucho despues de esa foto no he vuelto a usarlo.
Le puse uno del Ali que es SUPER CÓMODO y barato.
Tomo nota, este verano quería pillar un diver automático y mis candidatos son el Seiko y este Citizen
Yo… con mi longines legend diver 42mm….
Cada vez que me lo pongo es como el primer dia ![]()
![]()
El brazalete del Bulova me resulta comodísimo. ![]()
No podría decir uno solo porque se me vienen otros a la cabeza, uno es el glycine
Aunque de tamaño me queda en el límite es cómodo como un guante, otro es el recién llegado “abuelete”, pero no puedo dejar de nombrar a los bambinos el de 41 milímetros es comodísimo.
Para mí también lo es. Una maravilla.
Hoy lo llevo por rotación, y realmente su armis es muyyy comodo
Coincido, tengo el Hidro desde Noviembre y se ha convertido en mi reloj de cabecera, además de ser precioso es muy equilibrado en peso y tamaño
Exacto. Es lo que dices. Ya no solo que es super bonito. Pero es que es el reloj mas cómodo que tengo. Su altura, como te envuelve, para mi el tamaño es perfecto (el mio es el de 41mm), peso, todo. Es una delicia. Y encima super preciso. Para mi, el mejor.
Durante mucho tiempo fue el Tortuga.
Ahora desde hace año y casi medio me cuesta sacar de la muñeca mas de 1 dia este otro “Batman”, de hecho desde que llego no ha llegado a pararse nunca.
Yo aquí tendría que hacer un inciso.Hay uno que es para mí el mas cómodo,ligero y práctico :
El DW5200c sin duda.La foto es de archivo porque no llevo reloj ahora mismo.
Pero si es por estética,empaque, sensaciones……pues el el Seiko Sumo tiene mi bendición
Me pasa como a @Temazos , si solo me tuviera que quedar con uno, seguramente sería el DW 5600, es de mi época, es ligero, resistente, se ve muy bien, tiene luz, alarmas… que decir.
Peeeero, después de cambiarle la correa a este Citizen, debo decir que es el que más me llama, se ha vuelto muy cómodo, estéticamente me encanta, es resistente, y encima cada vez que lo veo en penumbra me saca una buena sonrisa con este lumen impresionante que tiene.