Concurso de navidad Pedro Izquierdo/RSWF

Maxi, al final del concurso hay un día para los rezagados, así que toma nota de las preguntas y al final me envías las respuestas…:slight_smile:

Ah, yo estaba mandando las respuestas a otro mail (juraría que fue el primero que se puso: concursorswf@gmail.com :cold: ), supongo que no importa, pero qué hago, ¿las reenvío todas juntas a coordination@risingsunwatches.com, o empiezo a mandarlas allí a partir de mañana?

Saludos.

Te he respondido en un privi y la cosa la cuento en el foro, pero lo vuelvo a repetir por si acaso; Google (Gmail) ha desactivado la cuenta que estábamos usando para el concurso sin previo aviso, por lo que no podemos acceder a vuestras respuestas, para eso se ha puesto la otra dirección, para que las volváis a mandar allí.

Sentimos las molestias, pero no nos queda otra.

Gracias por vuestra comprensión:)

Gracias, ya te las he reenviado todas :smiley: . De todas formas copiaré todas las respuestas en un solo mail y si acaso las envío el día de la repesca.

Saludos.

Hombre si es mi post nº 100 :stuck_out_tongue:

Que todos los males sean estos !!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Por cierto, no encuentro la pregunta de hoy (día 5) … ¿Me he perdido algo?

Salu2 y gracias por el trabajo que estáis pasando.

Tony

No Tony, no te has perdido nada, en principio iba a haber colgado la pregunta hoy a las 19 h, pero como he visto que la gente no se había dado cuenta de lo del cuelgue de Gmail he preferido no colgarla hasta que no tenga de nuevo todas vuestras respuestas en coordination(arroba)risingsunwatches.com

Saludos:)

OK … no problem … y así tenemos un respirito !!

Tony

Por cierto, mándame tus respuestas de nuevo, que si no…:D:D:D

Que imapaciencia por ver la 5ª pregunta, ya toi con el mono.

En 1 hora y 20 minutos…:smiley:

Jue menos mal ya queda menos :smiley: , en cuanto a llegue a casa, lo primero que voy a hacer es encender el ordena, abrir el foro y abrir la pagina del Sr. Google ese. que me tiene que echar una mano;) .

Calla, calla… que yo le tengo abrasado a preguntas, y las de los dos últimos días no las escupe ni a tiros…

Saludos.

Me voy a c*gar en la leche sr. google de las narices, toi con la preguntita de 1967 y los 3 primeros puestos que no puedo mas, no hay forma de encontrar la respuesta.

Hola 4hz, no sé si se puede aclarar un poco qué es exactamente lo que hay que contestar en esta pregunta. Un saludo.*

A mi me ha pasado lo mismo al principio, pero luego he caido :smiley: :smiley: :smiley:

Jijijiji… te respondo con otra pregunta… ¿quién usaba qué? respóndela y verás como te das cuenta de lo que pregunto…:D*

Bueno pues respondidas todas las preguntas, solo puedo decir que he disfrutado como un enano respondiendo a las preguntas.

Muchas gracias por el concurso a Pedro y a vosotros por organizarlo.

Lo mismo digo. He disfrutado y aprendido jugando !! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias a todos los que estáis detrás del concurso … nos habéis hecho pasar un buen rato !!

Salu2

Tony

Bueno, damos por finalizado el concurso, a los rezagados os doy hasta el lunes a las 16 h para que respondáis y a partir de ese momento comprobaré todas las respuestas y se anunciará el vencedor/es, se hará el desempate y se publicarán los resultados.

En caso de que haya un empate habrá otro par de preguntas de desempate a las que quien responda primero correctamente será proclamado ganador del concurso. Para que no haya equívocos el desempate se hará de manera que los participantes reciban un privado en el cual se les “cite” en el foro un día a una hora determinada y obtengan a la vez las dos preguntas; a partir de ese momento el que primero responda gana.

Saludos:)

Creo que ya lo hice antes, pero reitero mi más profundo agradecimiento al que haya liado todo esto, empezando por el Sr. Pedro Izquierdo, y todos los que vienen después (con el compañero 4Hz a la cabeza), pq. ha sido una auténtica delicia participar en el concurso.

Cómo he disfrutado, la verdad. Y lo entretenido que ha sido el andar buscando una respuesta concreta, y liarme a leer todo lo que aparecía en la pantalla, hasta darme cuenta de que todavía no había encontrado lo que buscaba… :slight_smile: :slight_smile:

El caso es que he mandado todas las respuestas… pero creo que en dos casos concretos no van a ser correctas. :confused: :confused:

Y es por ello, por saber casi a ciencia cierta que no voy a ser uno de los ganadores, por lo que me permito una pequeña licencia, tras leer las reglas de desempate (aunque, por supuesto, ellos son los que deberán dar la última respuesta).

El caso es que:

  • En previsión de las fechas en las que estamos, y que es harto difícil conseguir conectarse a una hora concreta, por lo que algún posible ganador puede quedarse fuera del desempate.

  • Que el reloj con el que se premia al ganador tiene un considerable valor monetario.

  • Que este foro en concreto está dedicado a los relojes orientales.

  • Que el Sr. Izquierdo, donante del premio original, es también servicio oficial de Orient (por lo que veo en su web).

¿Pq. no se cambia el premio original por varios premios de menor valor monetario, pero igualmente representativos (como bien pueden ser tres relojes Orient), de tal forma que, al igual que el concurso en sí ha sido muy participativo, lo sea también el premio?

A mí, sea o no uno de los potenciales ganadores, me gustaría tener un recuerdo de ese estilo, la verdad.

Saludos.