Concurso de navidad Pedro Izquierdo/RSWF

De momento y a falta de repasar las respuestas creo que hay varios de vosotros que si no estáis empatados poco os falta; así que esperemos a ver qué nos dice el maestro sobre esto.

Saludos:)

Ya tenemos a los ganadores…:slight_smile:

Como ya os anticipé hay un cuádruple empate entre Pabloi, Tony SC, Elelel y Alonsoalf, así que toca el desempate.

Como hoy es fin de año y mañana amaneceremos a unas horas y en un estado post-festivo…:D, os mandaré vía mensaje privado la pregunta de desempate el día 2 a una hora que os venga bien a los cuatro, así que decidme cuándo os viene bien y concretamos hora.

Gracias a todos por haber participado:)

Saludos:inlove:

¡¡¡Vaya!!!, que emocionante :cool: . Yo estoy de vacaciones, así es que me vale cualquier horario, me adaptaré al que convenga a los demás :smiley: .

Joé, nunca me había visto en una de estas. Que nerviosssssss !!

Yo también intentaré adaptarme al horario de quién mas difícil lo tenga.

Por cierto, a los “descoordinadores” … prohibido repensar las preguntas pasadas las uvas !! :slight_smile: :slight_smile:

Salu2

Tony

Felicidades a los semifinalistas!!!

Podrías pegar las respuestas del cuestionario? me quedé con las ganas de saber cuáles eran las respuestas.

Saludos

Va a ser un duelo duro… Con lo mal que se me da a mi esto de contestar rápido… Yo era de los que se quedaban el último en los exámenes por culpa de repasar y releer una y otra vez mis respuestas…:sad: :sad: pero bueno, intentaré espabilar esta vez…

A mi me viene bien por las mañanas y hasta las 16.30 más o menos. Más tarde de eso ya lo tengo complicado… salvo que querais hacerlo a horas algo intempestivas( a partir de la 1 de la mañana :smiley: :smiley: )

Un saludo a todos! :kiss:

Por mi no hay inconveniente, las 12:00 me parece una hora redonda, aunque a ver que dice el cuarto en discordia :stuck_out_tongue:

Aprovecho para desearos que tengáis un feliz año nuevo todos.

Un abrazo a todos los foreros.

¿ qué mariconada es esa de una pregunta de desempate?.. se les da un bate de beisbol, se encierra a los cuatro en una habitación y el que sobreviva se lleva el mosca :smiley:

Bueno… mucha suerte a los cuatro, yo me quedé en el camino.

por cierto 4hx ¿publicarás las respuestas?

Saludos, y gracias por todo el trabajo de organización

¡¡¡¡¡Jue jue jue!!!, estupendo, de pu*a madre como dice otro apañero la primera vez que me veo en la situacion, en cuanto a la hora para el dia 2 yo lo tengo un poco dificil llego a casa alrededor de las 20:00 horas (hay que trabajar).

Emocion hasta el final… :smiley: :ninja:

Buena suerte a los 4 y ya sabeis lo que pienso, y si acaso no sabeis basta leer mi firma. :wink:

Publicaré las respuestas, pero con la de desempate, para que sea un pack completito…:smiley:

Que intriga, ¿Quien ganara?..parece una final de copa…y sin tongos.

Salutti,

Eso de sin tongos… todo depende de si alguno se descuelga con un relojito de reyes, un jamón o algo así…:D:D:D:D

Va a ser una final de infarto…:stuck_out_tongue:

Si elelelel no puede hasta las 20:00 podemos hacerlo en dos tandas, los 3 que podemos por la mañana y él por la tarde, y el ganador sería el que menos diferencia de tiempo haya empleado entre la recepción de la/s preguntas y el el envío de la/s respuesta/s. :stuck_out_tongue:

A mi no me importa esperar el tiempo que haga falta, hasta que podamos todos un día, por mi no habría problema… Lo dejo a vuestra elección :wink: :wink:

¿Qué os parece hacerlo en fin de semana? creo que es más sencillo, pues así no nos coincide ni con trabajos, estudios y demás…

Saludos:)

Que os pareceria apañeros semifinalistas el sabado o domingo por la mañana, si no es problema(fechas de reyes y vispera de reyes) para los excelentisimos señores cordinadores (que no se note el peloteo;) ).

La verdad es que en mi trabajo tengo acceso a internet, pero no se si a la hora fijada puedo estar en frente del ordenador, soy informatico y puede ser que en todo el santo dia no me llame ningun usuario, como que este todo el dia de aca para alla, que de problemas el servidor y me tenga liado, etc… Lo digo porque sino hay mas remedio se fija cuando venga bien a la mayoria y no pasa nada ya me las intento apañar.

Un saludo muy cordial.

a mi me vendria estupendo, si a los apañeros finalistas les viene bien claro.

un saludo muy cordial.

Perdon no habia leido el post del sr. descordinador.

A mi me parece bien el fin de semana;) :wink: