CONCURSO Fotografía Verano HdR 2026

Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios…muchas gracias compañeros…

Pero a qué hemos venido?..a jugar…

Así que dejaos de escusas…y a sacar esos relojes de vacaciones…que a todos nos gusta ver fotos…ya estáis tardando !!!

6 Likes

Menuda currada!! Apoteósico

4 Likes

Pues sin complejos, a participar, improvisando desde el curro, y de paso probando estanqueidad :man_facepalming:t5:

14 Likes

Bravo!!! Vaya currazo y el resultado buenísimo. Muy original. :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Likes

Bonita “necoración” para ese diver…:sweat_smile:

9 Likes

El listón ya está insuperable, había que intentar para el tercer puesto :wink::grin:

3 Likes

Muy en el límite con la temática del concurso, la damos por válida. Hay que elegir solo una para concursar, ¿cuál de ellas?

2 Likes

Yo siempre dando la nota :man_facepalming:t5::sweat_smile: la segunda, encima de la piedra, sumergido tiene más mérito :grin:

3 Likes

Diosito!?! Me acabo de dar cuenta que puse año 2025, estoy fatal, madre del amor hermoso :man_facepalming:t5::man_facepalming:t5: que largo se me va hacer agosto :joy::joy::joy:

3 Likes

Y junio…

6 Likes

Buahjh, no puedo, estoy flipando :man_facepalming:t5: este foro está acabado conmigo jajajaja

6 Likes

Otra vez @angeldean dinamitando el concurso.
Iba a hacer un comentario el primer día diciendo que te dieramos tiempo que estarías escalando el Everest para mandarnos una foto en la cima después de escabechar un Orient el anterior concurso.

No has subido a la cima del mundo pero no has defraudado en absoluto. Eres un máquina. Gracias por mostrarnos fotos tan originales.

8 Likes

Coño! Un Tactical Frog marisquero!, este es de hocico fino…

4 Likes

¡¡¡HOSTIAS!!!
¡¡Que ahora además de corazoncitos se pueden poner más cosas!!
¡¡¡FIESTA!!!

9 Likes

Muchas gracias…me encanta la genialidad de tu buen humor…:rofl: yo te ascendería a Duque…

Animo a todos!!!

3 Likes

Me reí muchísimo con el quirófano que montaste y la operación del reloj a caja abierta, pero es que esto no es menos. Que ingenio y dominio de la perspectiva y el encuadre, menudos relojes de tumbona, con sus bebidas y todo :sweat_smile:
Mi admiración :clap:

3 Likes

Hay que ir adaptándolo, espero que no se constipe.

3 Likes

¿Una partidita de ping-pong?

Y la prueba

18 Likes

Muchas gracias por tu agradable comentario :slightly_smiling_face:

Ánimo a todos…como tú bien dices, reírnos un rato, es el mejor premio…

3 Likes

Chulisimas fotos compañero

3 Likes