CONCURSO Fotografía Verano HdR 2026

15 Me gusta

Debe aparecer una segunda foto con el papel de prueba, está en el primer post del hilo (bases y temática del concurso).

2 Me gusta

A falta de papel y boli… Ipad

8 Me gusta

La de la ventana del avión te la compro.

Pero como alguien ponga la de los pies en la playa y el “aquí, sufriendo” lo meto de cabeza a ignorados.

9 Me gusta

:joy::joy::joy: es viaje de trabajo

3 Me gusta

Es el mismo compañero que el del caldo de los mejillones :hushed_face::thinking:?

4 Me gusta

Sí, el puto amo en cuanto a imaginación y composición. El apartado técnico tampoco se le da mal.

A este paso estas navidades come jamón.

PD: El Orient en escabeche fue sencillamente genial, y la foto buenísima en cuanto a iluminación y demás. De las fotos más guapas que he visto por aquí que ya es decir.

7 Me gusta

Uff,este concurso tiene un problema entonces :sweat_smile:.

Mí mas sincera Enhorabuena @angeldean :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:!!!

Eres un Crack!!!

5 Me gusta

Un modesto aporte escenificando algo muy Ibérico, vacacional y veraniego, la siesta a la sombra después de la comida.:hugs:

[grid]

10 Me gusta

Estás bien ahí eh :sweat_smile:?? Que te tiren bombas…:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Jugando con fuego :fire:
Si llega a ser en la playa te “baneo”.

8 Me gusta

Sabia que iba a generar envidias :smiling_face_with_horns: :joy:

3 Me gusta

Que venga tito Trump a amenazarme, “mescojono”!

4 Me gusta

Eso, acompañado de un “estoy reventao” echándose la mano a los riñones, si no es para dar envidia, el qué sino :sweat_smile:

Temática verano total si señor.

4 Me gusta

Subimos el concurso

camera_with_flash

3 Me gusta

Estoy enfadao…buscando un alien en bikini :bikini: con un reloj de pared en la muñeca para poder subir una foto decente …a ver…a ver si este señor para un poco!!!

Menuda inteligencia y ARTE!!!

7 Me gusta

Subimos el concurso… :camera:

5 Me gusta

La baja participación me da esperanzas para entrar en el top 5. Si no os apetece subir fotos no pasa nada, relajaros en la playa. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo creo que vamos a terminar todos en el TOP 6, no esta mal… :rofl:

4 Me gusta

Estamos, trabajando, en ello…

Ya veréis. Al partir del 25 todos en tromba

4 Me gusta