Preciosas fotos e increíbles,dos japoneses tomando el sol en una piscina, genial!!!
Por aquí mi humilde participación, que hay más propio del verano que los fuegos artificiales?
Gracias por recordarlo, que se me olvidaba….![]()
Si señor…dos turistas japoneses…![]()
Gracias por comentar
Aunque la cosa está difícil, para mi el objeto del verano pueden ser las “chaflas” de sol. Esta es mi perspectiva.
y la foto con el papelito
Suerte y ánimo a todos
“Donde me lleve la carretera”
A veces a algunos de estos destinos que ne indica el bisel sobre el salpicadero mientras a través del parabrisas desfilan as lineas de carretera.
.
.
Un empujón a participar, aunque hice la foto el día 12 y sin el ordenador se me olvidó subirla, espero sea válida, si no la repetiría porque la idea es reflejar el camino y el destino, me vale cualquier carretera.
Subiendo: 20260813_182728.jpg…
Subiendo: 20260813_183002.jpg…
Saludos
Edito, para intentar suban las fotos, me da problemas.
Genial compañero.
Imaginación y habilidad se unen contigo, recuerdo las del reloj en escabeche y creo haberte visto unas fotos “de estudio” con unas dunas de arena hechas con pan rallado.
.
Si habrieras un hilo con tus ideas fotográficas, al menos yo con gusto te seguiría.
Es muy agradable tu comentario…muchas gracias
Yo ya tengo (yo y todos seguro
) mi favorito pero aporto mi cutre foto con esa cosa que se usa en muchos lugares de veraneo
Vamos!! y Suerte a todos
Qué chula la caja con los arramacos! Y te vienen con el reglamento y todo?
Si que lleva el reglamento, aunque luego, a la hora de jugar, cada uno se hace su propio reglamento to según le interesa ![]()
![]()
Hola compañeros!
Estoy un poco desaparecido del foro, he de decir que os leo pero no he participado apenas. La verdad es que las vacaciones han ido muy bien y ha habido cambios susanciales en mi vida… (Esa es la excusa…)
No obstante, he visto lo del concurso y he sacado un huequecito para hacer foto y participar.
No me voy sin decir antes que ¡Menudo nivel!
Por aquí una foto donde aparece mi mujer aguantándome y asistiéndome encarando el churro y el reloj para que pueda hacer la foto sin ahogar el móvil.
PD: foto de control, lo siento porque se lee un poco regular.
Suerte a tod@s!