CONCURSO Fotografía Verano HdR 2026

Preciosas fotos e increíbles,dos japoneses tomando el sol en una piscina, genial!!!

3 Me gusta

Por aquí mi humilde participación, que hay más propio del verano que los fuegos artificiales?
Gracias por recordarlo, que se me olvidaba….:man_facepalming:

15 Me gusta

Si señor…dos turistas japoneses…:sweat_smile:

Gracias por comentar

3 Me gusta

Aunque la cosa está difícil, para mi el objeto del verano pueden ser las “chaflas” de sol. Esta es mi perspectiva.

y la foto con el papelito

Suerte y ánimo a todos

15 Me gusta

“Donde me lleve la carretera”
A veces a algunos de estos destinos que ne indica el bisel sobre el salpicadero mientras a través del parabrisas desfilan as lineas de carretera.
.

.
Un empujón a participar, aunque hice la foto el día 12 y sin el ordenador se me olvidó subirla, espero sea válida, si no la repetiría porque la idea es reflejar el camino y el destino, me vale cualquier carretera.

Subiendo: 20260813_182728.jpg…

Subiendo: 20260813_183002.jpg…

Saludos

Edito, para intentar suban las fotos, me da problemas.

Procesando: 20260813_182728.jpg…
.

7 Me gusta

Genial compañero.
Imaginación y habilidad se unen contigo, recuerdo las del reloj en escabeche y creo haberte visto unas fotos “de estudio” con unas dunas de arena hechas con pan rallado.
.
Si habrieras un hilo con tus ideas fotográficas, al menos yo con gusto te seguiría.

2 Me gusta

Es muy agradable tu comentario…muchas gracias

1 me gusta

Yo ya tengo (yo y todos seguro​:sweat_smile:) mi favorito pero aporto mi cutre foto con esa cosa que se usa en muchos lugares de veraneo

Vamos!! y Suerte a todos

12 Me gusta

Qué chula la caja con los arramacos! Y te vienen con el reglamento y todo?

2 Me gusta

Si que lleva el reglamento, aunque luego, a la hora de jugar, cada uno se hace su propio reglamento to según le interesa :joy::joy:

3 Me gusta

Hola compañeros!

Estoy un poco desaparecido del foro, he de decir que os leo pero no he participado apenas. La verdad es que las vacaciones han ido muy bien y ha habido cambios susanciales en mi vida… (Esa es la excusa…)

No obstante, he visto lo del concurso y he sacado un huequecito para hacer foto y participar.

No me voy sin decir antes que ¡Menudo nivel!

Por aquí una foto donde aparece mi mujer aguantándome y asistiéndome encarando el churro y el reloj para que pueda hacer la foto sin ahogar el móvil.

PD: foto de control, lo siento porque se lee un poco regular.

Suerte a tod@s!

14 Me gusta