Condolencias

Abro este hilo para dar un fuerte y muy sentido abrazo a @Fernando343 por el fallecimiento de sus compañeros en Elgoibar esta mañana

Aquí estoy para lo que necesites

23 Me gusta

Me uno a las condolencias. Una desgracia , sin duda…

3 Me gusta

Mi pésame a las familias.

2 Me gusta

D.E.P. ,por desgracia nunca sabes cuando te va a llegar el día de la partida, tenemos que centrarnos en disfrutar el momento!!!

2 Me gusta

Mi más sentido pésame para las familias.

2 Me gusta

En ese pueblo nací yo, me he enterado está mañana por un amigo, una tragedia la verdad :frowning:

3 Me gusta

Mis condolencias.

2 Me gusta

Pufff!!! Injusta es la vida… mi más sentido pésame para compañeros y familias

1 me gusta

DEP. Muy duro

2 Me gusta

Mi mas sentido pésame…

2 Me gusta

No tenía ni idea :frowning:
Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame para compañeros, familias y amigos.

2 Me gusta

Uffff, lo siento mucho por ellos y sus familias :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

Que desgracia. Mis condolencias para el compañero y los familiares y amigos de los fallecidos

2 Me gusta

He leído la noticia está mañana, no tenía ni idea de la relación con el compañero @Fernando343 .
Una tragedia tremenda. Descansen en paz y un recuerdo para sus familias, amigos y compañeros.

2 Me gusta

Injusto.

DEP

2 Me gusta

No tengo palabras, realmente una desgracia, lo siento de veras. DEP

2 Me gusta

Buenos recuerdos de Elgoibar…estuve trabajando 2 años en Eibar. Buenos amigos allí…

3 Me gusta

Mi pésame a todas las familias.

2 Me gusta

Si, a pesar del pique sano entre los Dos pueblos, buenos momentos en los Dos, han sido un referente en la industria manufacturera y máquina herramienta.

2 Me gusta

He consultado la prensa a raíz de este hilo.

Dep. Mi más sentido pésame.

2 Me gusta