Abro este hilo para dar un fuerte y muy sentido abrazo a @Fernando343 por el fallecimiento de sus compañeros en Elgoibar esta mañana
Aquí estoy para lo que necesites
Abro este hilo para dar un fuerte y muy sentido abrazo a @Fernando343 por el fallecimiento de sus compañeros en Elgoibar esta mañana
Aquí estoy para lo que necesites
Me uno a las condolencias. Una desgracia , sin duda…
Mi pésame a las familias.
D.E.P. ,por desgracia nunca sabes cuando te va a llegar el día de la partida, tenemos que centrarnos en disfrutar el momento!!!
Mi más sentido pésame para las familias.
En ese pueblo nací yo, me he enterado está mañana por un amigo, una tragedia la verdad ![]()
Mis condolencias.
Pufff!!! Injusta es la vida… mi más sentido pésame para compañeros y familias
DEP. Muy duro
Mi mas sentido pésame…
No tenía ni idea ![]()
Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame para compañeros, familias y amigos.
Uffff, lo siento mucho por ellos y sus familias ![]()
Que desgracia. Mis condolencias para el compañero y los familiares y amigos de los fallecidos
He leído la noticia está mañana, no tenía ni idea de la relación con el compañero @Fernando343 .
Una tragedia tremenda. Descansen en paz y un recuerdo para sus familias, amigos y compañeros.
Injusto.
DEP
No tengo palabras, realmente una desgracia, lo siento de veras. DEP
Buenos recuerdos de Elgoibar…estuve trabajando 2 años en Eibar. Buenos amigos allí…
Mi pésame a todas las familias.
Si, a pesar del pique sano entre los Dos pueblos, buenos momentos en los Dos, han sido un referente en la industria manufacturera y máquina herramienta.
He consultado la prensa a raíz de este hilo.
Dep. Mi más sentido pésame.