Joder, lo acabo de ver. Que mala suerte. Mucho ánimo Fernando ![]()
Lo lamento, mi pésame a familiares y amigos.
La vida no es justa, ni un poquito.
No sabía nada de la tragedia, me he enterado a partir de este hilo.
Todo mi ánimo y apoyo a las familias y amigos afectados.
DEP.
Lo siento mucho, ánimo. Y no pierdas la alegría de vivir que te caracteriza, es el mejor bálsamo para una desgracia así.
Terrible noticia. Mi más sentido pésame.
Mi más sentido pésame a las familias…
D.E.P.
Muchas gracias a todos Antonio…..
Es un desplazamiento que solemos hacer , trabajamos en cuatro grupos y uno de los grupos ha viajado hoy.
Hoy evidentemente no sé si para mi tristeza o para mi alegría no era el día en el cual viajaba yo, preparado el material y todo lo necesario para el entrenamiento y han viajado y han salido desde nuestras instalaciones.
Nuestro trabajo es una característica que tiene que estamos más tiempo entre nosotros que con nuestros hijos , mujeres familia y amigos , por lo tanto estamos muy unidos …. hoy un día muy triste y los venideros y durante el tiempo que vendrá en el cual nos echaremos de menos , gracias a todos un abrazo.
DEP. Mi pésame a todos los familiares y compañeros.
D.E.P.
Una lastima lo sucedido.
Mucho ánimo.
Enorme, Fernando…enorme.
Te acompañamos todos…es una tragedia.
Que el cielo honre lo que el hombre rompe.
Lo siento muchísimo, @Fernando343
Ahora no hay consuelo, te mando mi apoyo y un abrazo enorme.
Mi más sentido pésame a @Fernando343 y a todas las familias y seres allegados de los fallecidos.
Una noticia muy triste.
QEPD, mis condolencias para sus compañeros y familiares
Lo siento mucho @Fernando343 .
Mi más sentido pésame . Descansen en Paz y ánimos a familias y amigos.
Mi más sentido pésame, mucha fuerza al compañero, familiares y amigos.
Acabo de leer la noticia.La vida a veces es muy injusta.
Lo siento mucho compañero ![]()
Un fuerte abrazo @Fernando343 y mucho ánimo para familiares y amigos. Una terrible noticia
Siento mucho la desgracia.
Todo mi apoyo y afecto!!!
Acabo de leerlo, menuda desgracia, que descansen en paz.