Condolencias

Joder, lo acabo de ver. Que mala suerte. Mucho ánimo Fernando :people_hugging:

2 Me gusta

Lo lamento, mi pésame a familiares y amigos.

La vida no es justa, ni un poquito.

2 Me gusta

No sabía nada de la tragedia, me he enterado a partir de este hilo.

Todo mi ánimo y apoyo a las familias y amigos afectados.

DEP.

2 Me gusta

Lo siento mucho, ánimo. Y no pierdas la alegría de vivir que te caracteriza, es el mejor bálsamo para una desgracia así.

2 Me gusta

Terrible noticia. Mi más sentido pésame.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame a las familias…

D.E.P.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos Antonio…..

Es un desplazamiento que solemos hacer , trabajamos en cuatro grupos y uno de los grupos ha viajado hoy.

Hoy evidentemente no sé si para mi tristeza o para mi alegría no era el día en el cual viajaba yo, preparado el material y todo lo necesario para el entrenamiento y han viajado y han salido desde nuestras instalaciones.

Nuestro trabajo es una característica que tiene que estamos más tiempo entre nosotros que con nuestros hijos , mujeres familia y amigos , por lo tanto estamos muy unidos …. hoy un día muy triste y los venideros y durante el tiempo que vendrá en el cual nos echaremos de menos , gracias a todos un abrazo.

44 Me gusta

DEP. Mi pésame a todos los familiares y compañeros.

2 Me gusta

D.E.P.
Una lastima lo sucedido.
Mucho ánimo.

2 Me gusta

Enorme, Fernando…enorme.

Te acompañamos todos…es una tragedia.

Que el cielo honre lo que el hombre rompe.

2 Me gusta

Lo siento muchísimo, @Fernando343

Ahora no hay consuelo, te mando mi apoyo y un abrazo enorme.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame a @Fernando343 y a todas las familias y seres allegados de los fallecidos.

Una noticia muy triste.

1 me gusta

QEPD, mis condolencias para sus compañeros y familiares

1 me gusta

Lo siento mucho @Fernando343 .

1 me gusta

Mi más sentido pésame . Descansen en Paz y ánimos a familias y amigos.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame, mucha fuerza al compañero, familiares y amigos.

2 Me gusta

Acabo de leer la noticia.La vida a veces es muy injusta.

Lo siento mucho compañero :pensive_face:

1 me gusta

Un fuerte abrazo @Fernando343 y mucho ánimo para familiares y amigos. Una terrible noticia

1 me gusta

Siento mucho la desgracia.

Todo mi apoyo y afecto!!!

2 Me gusta

Acabo de leerlo, menuda desgracia, que descansen en paz.

1 me gusta