Vaya desgracia. Lo siento muchísimo, Fernando. Mis condolencias a familiares y amigos, que la tierra les sea leve.
Buenas tardes
QUE FATALIDAD!
Animo a esas familias, y mi mas sentido pesame.
Un fuerte abrazo
Mucho ánimo, lo que necesites aquí estamos @Fernando343
Lo siento mucho D. E. P.
Todo mi apoyo y ánimo
Puta vida, que injusta es a veces.
Vaya tragedia, mi mas sentido @Fernando343 y para todos los familiares.
Mi más sentido pésame a las familias y a los compañeros.
Creo que te confundes, a mi no me pilla nada de este desgraciado y luctuoso suceso.
Mi más sentido pésame Fernando, y para sus familias.
En Paz Descansen. Mucho ánimo @Fernando343.
La muerte siempre es algo terrible y mas cuando son personas cercanas .
En Paz Descansen
Mi mas sentido Pesame tocayo , para familiares y amigos.
Razón amigo, disculpa, edité para hacer llegar a @Fernando343
Lo siento mucho @Fernando343 y mis condolencias para todas las familias.
Vayan por delante las mías también. Lamentable e inexplicable suceso. Dios los tenga en su gloria y arrope a sus familias.
DEP
Lo siento mucho @Fernando343.
Un fuerte abrazo, mi más sinceras condolencias.
Mi mas sentido pésame , un abrazo y mucha fuerza para todos .
Mi más sentido pésame a las familias.
Lo siento muchisimo compañero, mi mas sentido pesame , un abrazo de este EKO .
Esa autopista, si se la puede llamar así ,es PELIGROSISIMA .
Mi más sentido pésame al compañero @Fernando343 y a los familiares y compañeros de estos compañeros que nos han dejado…
Por desgracia llevamos un año negro, espero y deseo que velen por los que quedamos aquí desde allí donde estén…
Un abrazo enorme compañero.
Un fuerte abrazo @Fernando343 como es normal en nuestra comunidad, ya veo que compartimos conocidos comunes, una muy mala noticia.