Condolencias

Mis condolencias por la parte que te toca, que es mucha. Y un fuerte abrazo compañero.

D.E.P.

1 Like

Una tragedia tremenda sin lugar a dudas, golpes que da la vida que son difíciles de superar. Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros DEP.

2 Likes

Un abrazo a las familias .

2 Likes

lo siento mucho, un abrazo

2 Likes

Esa “autopista” la he sufrido durante 16 años ida y vuelta, la parte de Gipuzkoa es demencial.

Un abrazo a todos los amigos, compañeros y familias.
DEP. Poco mas se puede decir.

2 Likes

Para tu tristeza y para alegría de tus allegados. Quien ha pasado por unidades así lo entiende bien.

Ánimo, Fernando, y un fuerte abrazo. No es algo que se supere del todo, pero se aprende a convivir con ello. Al final, seguirán presentes cada vez que te prepares para una intervención.

DEP

1 Like