Fotos vistas por ahí…
Te gustan los Nardi
Tengo un par en piel negra y otros en serraje camel y ni idea de por donde andan.
Cambia “estilo” por “dinero”.
Pues ese patek no me pega nada la verdad…
El dinero no da ni la clase, ni el estilo, por desgracia para muchos/as.
Asi que puedes conducir un Ferrari 375 America y ser un autentico cenutrio
Y no todos los relojes son estilosos, a mí me llama mucho la atención como relojes deportivos hoy en día se consideran estilosos solo porque son caros…a mí un nautilus, un aquanaut, un royal oak, un submariner, un blancpain ff etc no me parecen relojes estilosos, me parecen relojes para una vestimenta casual-informal…
También luego es según la persona…por ejemplo a las chicas la mayoría de los relojes que tenemos o nos gustan les parecen horribles o “de viejo”, me lo han dicho más de una vez…los que en cambio si les han gustado han sido los que tenían colorines o de moda.
Viene a ser un poco como pensar que una moto es un “imán de chochitos” o un deportivo…y luego solo te preguntan tíos o gente rara…a ellas se la sopla ![]()
La cosa es que el segundo parece un crono de cuarzo. Y un Giulietta TI… tampoco tiene porqué ser tan caro.
Créeme que el dinero es fundamental para conducir un Ferrari con clase y estilo.
El coche (Ferrari clasico) tiene clase y estilo, pero no se lo traspasa al conductor. Asi que repito, el dinero compra cosas (entre otras Ferraris), no elegancia, saber estar, clase y estilo.
Creo que estamos en la misma onda pero no nos entendemos ![]()
Son dos cosas inmiscibles.
Ese tipo tiene clase y estilo, con un cuarzo precioso y un coche clasico, bonito y no muy caro. La chaqueta parece una Barbour encerada y los zapatos desde luego tienen mas clase que las sempiternas zapatillas que lleva todo el mundo. Por no hablar del detalle de los guantes de gamuza.
Ahora puedo poner la foto de algun trapero o regetonero de moda con un Daytona de oro blanco, un Ferrari Mondial y veras que grima da…
El problema es que “tener estilo” creo que se ha prostituido hoy en día…
Nada más tienes que ver cómo visten el grueso de famosos con supuesto “estilo” parecen todos payasos…
El estilo se ha convertido en algo que se tiene en ascensión según el valor de lo que portas o exclusividad…
Para mí el estilo es otra cosa…
Hoy dia hay demasiados conceptos prostituidos. La gente no tiene pajolera idea del significado de lo que hablamos, como tu dices.
Pero es lo que suele acontecer cuando la decadencia se instala en una sociedad.
Vaya. Simplemente había visto esas dos fotos, la del Jaguar y la del Alfa, me habían gustado, y quería compartirlas.
Ésta no la he puesto porque no lleva reloj (visible)…
Es que esas fotos hacen reflexionar y encauzan muy bien la imagen de una elegancia nostalgica, frente a lo que se ve actualmente.
LAs imagenes son muy poderosas… ![]()
Esos guantes de conducir me chiflan
Todo esto del estilo da para un debate profundo la verdad.
Y tan cierto. A mi solo me preguntan por el engendro de MF color verde lima que me costó menos de 10 euros xd
Aunque no lleve reloj, estas escenas de la introducción de “Un trabajo en Italia” son sublimes y un gran ejemplo de conducir con estilo:
- Lamborghini Mihura con un V12 atmosférico
- Carretera del Colle del Gran San Bernardo en los Alpes
- Gafas de sol Renauld Mustang
- Conductor Rossano Brazzi echando un pitillo mientras “negocia” las curvas
- Musica de Quincy Jones sonando de fondo
¿Qué más se puede pedir?
Aunque sea al volante de un coche de alquiler, ese recorrido quiero hacerlo algún día.
Estupenda película y maravillosa época, que glamour y cache se respiraba.
Otra buena carretera para conducir un clásico es la Costiera Amalfitana, la carretera de los Dioses. Del sur de Napoles a Vietri Sul Mare
Buenas tardes.
Difícil explicarlo mejor.
Abrazo.
Gracias…