Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver a prácticamente cualquier futbolista, “cantante” actual de éxito, etc.
¿Tiene que ser rojo?
1961 Alfa Romeo Giulietta Spider
¿No podría ser azul…?
1949 Alfa Romeo 6C 2500SS Pininfarina Cabriolet
Lo voy a resumir para que no quepa duda:
Se puede llevar un “Sol y Sombra” con estilo o ponerte un engendro de los que hace Richard Mille.
![]()
Como alfista de corazón me habéis tocado la fibra.
Así es, la obstentosidad y el jactarse públicamente de lo que portas o tienes no te hacen estiloso, se le llama fanfarronería. A mí parecer el estilo y la clase va inherente al individuo, no se compra, se nace y se perfecciona. Si a la manera de expresarse, comportarse y saber estar le añades el buen gusto por el vestir ( menos es más, lo importante es saber conjuntarse) todo en su conjunto forma una esencia que te permite diferenciarte del resto. Posdata: el físico, porte y dinero ayuda.![]()
Supongo que dependerá del hotel…
…no me hubiera imaginado a ese “jesusgil” en el Hotel Belvédère, hoy cerrado, en el puerto de Furka, en los Alpes suizos.
Lo de los logos en las camisetas mejor lo dejamos no vaya a ser y alguien se me ofenda.![]()
Ufffff que porte, que clase, que película y que actorazo el amigo Colin.
Fijate cuando es necesario como “reparte”, lo cortes nunca quito lo valiente. Un caballero jamas fue cobarde.
Dios mío, ¿Como se puede coger así el volante?
¡Qué inútil!
Yo conduzco un par de “youngtimers” (futuros clásicos) a diario y me gusta hacerlo con guantes, de hecho, me siento raro si no me los pongo. Y disfruto como un enano, primero, porque me gusta conducir y, segundo, porque me encanta hacer lo contrario de lo que dictan nuestros políticos.
Rebelde CON causa, jamas borrego SIN CABEZA.
Bravo ![]()
Qué bellezas, igual que los coches de ahora con esos diseños tan iguales y sobrecargados, que no soy capaz de distinguir, cuando los veo, un BMW de un KIA o un Mercedes de un Hyunday.
Por cierto, Alfa Romeo es de las pocas marcas que mantiene algunos de los trazos de su caligrafía de estilo y de diseño incluso hoy en día, algo que les honra.
En el lado contrario estaría Jaguar y su última aberración, un insulto, en toda regla, a la historia de la compañía y de su fundador.
Ojalá lo puedas cumplir algún día y nos lo cuentes.
Las camisetas del androide son de Brunello Cucinelli, pero no son a medida ni tienen una calidad que justifique el precio. Son of a tailor sí que las hace a medida, MTO, con una calidad similar o superior y mitad de precio.
Cierto es que Cucinelli no abusa de logos, pero sí de precios. Cualquier zapatilla de Santoni en piel de ciervo tiene mejor calidad a mitad de precio. No veo por qué pagar 600€ más por algo de calidad inferior…
Precioso “Ford Mondeo”… ![]()
(Perdón por la broma, en verdad el X-Type es una de la berlinas “medias” que más me gustan).
Es la berlina más equilibrada en tamaño y estética de la vieja Jaguar. El frontal del XJ y la trasera del XK, disfrútala con salud muchos años!