Conduciendo con estilo

Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver a prácticamente cualquier futbolista, “cantante” actual de éxito, etc.

4 Me gusta

¿Tiene que ser rojo?

1961 Alfa Romeo Giulietta Spider

¿No podría ser azul…?

1949 Alfa Romeo 6C 2500SS Pininfarina Cabriolet

15 Me gusta

Lo voy a resumir para que no quepa duda:

Se puede llevar un “Sol y Sombra” con estilo o ponerte un engendro de los que hace Richard Mille.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Como alfista de corazón me habéis tocado la fibra.

5 Me gusta

Así es, la obstentosidad y el jactarse públicamente de lo que portas o tienes no te hacen estiloso, se le llama fanfarronería. A mí parecer el estilo y la clase va inherente al individuo, no se compra, se nace y se perfecciona. Si a la manera de expresarse, comportarse y saber estar le añades el buen gusto por el vestir ( menos es más, lo importante es saber conjuntarse) todo en su conjunto forma una esencia que te permite diferenciarte del resto. Posdata: el físico, porte y dinero ayuda.:rofl:

6 Me gusta

:sunglasses:

10 Me gusta

Supongo que dependerá del hotel…

…no me hubiera imaginado a ese “jesusgil” en el Hotel Belvédère, hoy cerrado, en el puerto de Furka, en los Alpes suizos.

9 Me gusta

Lo de los logos en las camisetas mejor lo dejamos no vaya a ser y alguien se me ofenda.:joy:

2 Me gusta

Ufffff que porte, que clase, que película y que actorazo el amigo Colin.

2 Me gusta

Fijate cuando es necesario como “reparte”, lo cortes nunca quito lo valiente. Un caballero jamas fue cobarde.

3 Me gusta

Mi aporte al post :joy:

9 Me gusta

Dios mío, ¿Como se puede coger así el volante?
¡Qué inútil!

2 Me gusta

Yo conduzco un par de “youngtimers” (futuros clásicos) a diario y me gusta hacerlo con guantes, de hecho, me siento raro si no me los pongo. Y disfruto como un enano, primero, porque me gusta conducir y, segundo, porque me encanta hacer lo contrario de lo que dictan nuestros políticos.

9 Me gusta

Rebelde CON causa, jamas borrego SIN CABEZA.

Bravo :clap:

3 Me gusta

Qué bellezas, igual que los coches de ahora con esos diseños tan iguales y sobrecargados, que no soy capaz de distinguir, cuando los veo, un BMW de un KIA o un Mercedes de un Hyunday.
Por cierto, Alfa Romeo es de las pocas marcas que mantiene algunos de los trazos de su caligrafía de estilo y de diseño incluso hoy en día, algo que les honra.
En el lado contrario estaría Jaguar y su última aberración, un insulto, en toda regla, a la historia de la compañía y de su fundador.

5 Me gusta

Ojalá lo puedas cumplir algún día y nos lo cuentes.

3 Me gusta

Las camisetas del androide son de Brunello Cucinelli, pero no son a medida ni tienen una calidad que justifique el precio. Son of a tailor sí que las hace a medida, MTO, con una calidad similar o superior y mitad de precio.

Cierto es que Cucinelli no abusa de logos, pero sí de precios. Cualquier zapatilla de Santoni en piel de ciervo tiene mejor calidad a mitad de precio. No veo por qué pagar 600€ más por algo de calidad inferior…

3 Me gusta

Imagina que opino yo sobre la abominacion de Jaguar

8 Me gusta

Precioso “Ford Mondeo”… :wink:

(Perdón por la broma, en verdad el X-Type es una de la berlinas “medias” que más me gustan).

2 Me gusta

Es la berlina más equilibrada en tamaño y estética de la vieja Jaguar. El frontal del XJ y la trasera del XK, disfrútala con salud muchos años!

3 Me gusta