Buenas… ha habido un par de compañeros que han llegado tarde y querrían apuntarse… he consultado con Joselu y de momento entran en reserva a expensas de cómo vaya la cosa (alguna baja, material - por ejemplo, tendrá hechos x mangos marcados… seguro alguno de más, pero si se rompe o estropea alguno, hay que sustituir…) … así @Jade1974 y @EnriqueMH , os pongo al final ( en el orden que me habéis contactado tanto privado como público) y según la cosa vaya concluyendo vamos viendo
While you have made up a waiting list, would you please put me on no. 49 just in case that some colleagues are dropping out or more knifes can be made. I deeply regret not to sign up in time. Thank you.
Ya que han creado una lista de espera, ¿podrían ponerme en el número 49 por si acaso algunos colegas se dan de baja o se pueden fabricar más cuchillos? Lamento mucho no haberme inscrito a tiempo. Gracias.
parece una contradicción, pero yo que cocino bastante porque me gusta y me relaja, los cortes que me he hecho con cuchillo son con los que están poco afilados o menos afilados. Con un cuchillo bien afilado, es difícil cortarte porque todo va sobre raíles y no tienes que forzar nada. No sé si me explico
Me acaba de decir Joselu que mañana me envía el mio
Que crack, que velocidad.
Me va a llegar 3 semanas antes del cumple del agraciado con un cuchillo cojonudo. Me sabe hasta mal que me colara @Cormac porque para mi que habría llegado a tiempo igualmente de haberme puesto en el turno que me tocaba cuando entré.
Os vuelvo a agradecer a todos y en especial a Cormac que me pusierais el primero para que lo tuviera seguro para hacer el regalo y que nadie pusiera la más mínima pega. Sois muy grandes todos. Que contento estoy de haber caido en vuestras garras, mi cartera no tanto.