CONJUNTA: CUCHILLO CEBOLLERO ARTESANO

Buenas… ha habido un par de compañeros que han llegado tarde y querrían apuntarse… he consultado con Joselu y de momento entran en reserva a expensas de cómo vaya la cosa (alguna baja, material - por ejemplo, tendrá hechos x mangos marcados… seguro alguno de más, pero si se rompe o estropea alguno, hay que sustituir…) … así @Jade1974 y @EnriqueMH , os pongo al final ( en el orden que me habéis contactado tanto privado como público) y según la cosa vaya concluyendo vamos viendo

1 - Tofux - 1
2 - 4Hz - 1
3 - Kisko - 1
4 - Adest - 2
5 - Luin - 1
6 - Alucinoff - 1
7 - hattorihanzø - 1
8 - Sartén - 1
9 - submariner - 1
10 - Batutas - 1
11 - Rafbals - 1
12 - bcdf - 1
13 - Pirlo - 1
14 - nocioni3 - 1
15 - durruti - 1
16 - Pedro843cc - 1
17 - serperurru - 1
18 - Airboy - 1
19 - Choznillo - 1
20 - trapazza - 1
21 - ICS - 1
22 - Andoni - 1
23 - Anx0 - 1
24 - Jamakukeich - 1
25 - Fdp90 - 1
26 - vp1 - 2
27 - Gualterio - 1
28 - Cremita - 1
29 - Javi_up - 2
30 - Nchster - 1
31 - oLO - 3
32 - Jotacondis - 1
33 - RSG - 1
34 - Aferni - 1
35 - Prada - 1
36 - Cooper8 - 1
37 - Montecristo12 - 1
38 - Yeinsty - 1
39 - Arteyrelojes - 1
40 - Gasparacha - 1
41 - charles - 1
42 - TropicalLagoon - 1
43 - Figaro - 1
44 - Gurumelo - 1
45 - Pajaro_secretario - 1
46 - Cormac - 1

RESERVA
47 - EnriqueMH - 1
49 - Stef - 1

2 Me gusta

While you have made up a waiting list, would you please put me on no. 49 just in case that some colleagues are dropping out or more knifes can be made. I deeply regret not to sign up in time. Thank you.

Ya que han creado una lista de espera, ¿podrían ponerme en el número 49 por si acaso algunos colegas se dan de baja o se pueden fabricar más cuchillos? Lamento mucho no haberme inscrito a tiempo. Gracias.

3 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Los videos som un espectaculo, que detallista es el hombre este. He pedido una navaja…. Soy un ansioso :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Visto lo visto, propongo una conjunta de tiritas, pues mas de uno se llevara un corte de esos filos………

1 me gusta

Ponme 4 cajas! :joy:

2 Me gusta

No hombre no! Cómo te vas a cortar…

…Este cuchillo no es para usarlo… es para mirarlo en casa.

.

.

.

Como los relojes “wenos”…

1 me gusta

parece una contradicción, pero yo que cocino bastante porque me gusta y me relaja, los cortes que me he hecho con cuchillo son con los que están poco afilados o menos afilados. Con un cuchillo bien afilado, es difícil cortarte porque todo va sobre raíles y no tienes que forzar nada. No sé si me explico

8 Me gusta

El amigo Joselu no para ni en domingo!!! Esto va pillando forma!!!

14 Me gusta

Bf, que pinta.

1 me gusta

Van a ser una locura de cuchillos

1 me gusta

Señoresssss!!! En breve saldrán los primerossssss!!!

13 Me gusta

Que bonitos!!!

Qué ganas de que lleguen…!!!

Se sabe algo de los de la lista de espera?

1 me gusta

Es pronto aún … tranqui … ahora van a salir los 15-20 primeros pero son casi 60 …. No te preocupes

2 Me gusta

No me preocupo, era por saber si había alguna novedad, si al final no pudiera ser lo entendería, culpa mía por no estar mas atento

1 me gusta

Me acaba de decir Joselu que mañana me envía el mio :clap:t4:
Que crack, que velocidad.
Me va a llegar 3 semanas antes del cumple del agraciado con un cuchillo cojonudo. Me sabe hasta mal que me colara @Cormac porque para mi que habría llegado a tiempo igualmente de haberme puesto en el turno que me tocaba cuando entré.
Os vuelvo a agradecer a todos y en especial a Cormac que me pusierais el primero para que lo tuviera seguro para hacer el regalo y que nadie pusiera la más mínima pega. Sois muy grandes todos. Que contento estoy de haber caido en vuestras garras, mi cartera no tanto.

9 Me gusta

Me confirma Joselu que entre esta semana y la que viene salen los de los 2 primeros grupos … acabo de pasaros instrucciones a los 10 siguientes.

Si alguno no ha contactado, que lo haga o si quiere bajarse, sin problema, tenemos reservas esperando a bajas o si hay ampliación.

Seguimos para bingo

7 Me gusta

Pago hecho