Regalar es de las cosas más de puta madre que existe.
Amén a eso, mentiría si dijera que no me gusta que me regalen cosas pero disfruto mucho más regalándolas yo.
De igual manera me toca bastante la fibra regalar por obligación (Navidades, S. Valentín y demás fechas “señaladas”) menos en los cumpleaños.
Me gusta regalar porque me sale y cuando me sale y siempre pensando en la persona. Si te quiero, veo algo que “es para ti” y me lo puedo permitir tienes un regalo.
Y para esas fechas señaladas que me obligan a regalar antes que regalar una mierda que va a acabar en un cajón mi tendencia los últimos años es hacer donaciones a causas que creo justas y darle al receptor el recibo de la donación.
Del rollo de mi regalo es que un niño con parálisis cerebral va a tener una silla de ruedas nueva que tu ya tienes de todo.
PD: Y luego me desgrava en la declaración ![]()
Se que voy muy tarde, pero sería posible ponerme en la lista de espera por si suena flauta?
Pido disculpas si es una molestia solicitar esto tan tarde y si no se puede ponerme ni en la lista de espera, gracias de todas formas.
Saludos.
Muchas gracias @Cormac
Ok… apuntado por si acaso
1 - Tofux - 1
2 - 4Hz - 1
3 - Kisko - 1
4 - Adest - 2
5 - Luin - 1
6 - Alucinoff - 1
7 - hattorihanzø - 1
8 - Sartén - 1
9 - submariner - 1
10 - Batutas - 1
11 - Rafbals - 1
12 - bcdf - 1
13 - Pirlo - 1
14 - nocioni3 - 1
15 - durruti - 1
16 - Pedro843cc - 1
17 - serperurru - 1
18 - Airboy - 1
19 - Choznillo - 1
20 - trapazza - 1
21 - ICS - 1
22 - Andoni - 1
23 - Anx0 - 1
24 - Jamakukeich - 1
25 - Fdp90 - 1
26 - vp1 - 2
27 - Gualterio - 1
28 - Cremita - 1
29 - Javi_up - 2
30 - Nchster - 1
31 - oLO - 3
32 - Jotacondis - 1
33 - RSG - 1
34 - Aferni - 1
35 - Prada - 1
36 - Cooper8 - 1
37 - Montecristo12 - 1
38 - Yeinsty - 1
39 - Artyrelojes - 1
40 - Gasparacha - 1
41 - charles - 1
42 - TropicalLagoon - 1
43 - Figaro - 1
44 - Gurumelo - 1
45 - Pajaro_secretario - 1
46 - Cormac - 1
RESERVA
47 - EnriqueMH - 1
48 - Stef - 1
49 - Bochechas
Buenas! El mio llego ayer, pero no tengo mas que información fugaz de un vistazo rapido..
Ha sido adjudicado por la autoridad competente para regalo de cumpleaños “gracias”, asi que me toca esperar hasta noviembre para catarlo.. normas de la jefa…
Me quedare mirado los vuestros… pintaza
Buenas …
Os he enviado ya a todos el contacto de Joselu para concretar el pedido … No es que la cosa se haya acelerado en cuanto a la hojas, es que necesita saber exactamente cuantos cuchillos son para, de una vez, marcar todos los mangos (de 10 en 10 en un rollo por que cada vez hay que configurar la maquina y el que lleva el laser le ha pedido que si puede de golpe, mejor).
Por lo tanto, contactad con el en cuanto podais.
Los que estaban en reserva, han entrado, asi que @EnriqueMH , @Stef y @Bochechas , todo vuestro…
De la tanda anterior me decía que no había contactado @Airboy , @ICS y @Jamakukeich … Si seguís interesados, por favor, contactad con el.
IMPORTANTE: Si alguno se lo ha pensado mejor, prefiere no comprar el cuchillo, etc … No pasa nada, pero que lo diga cuanto antes para evitar hacer cuchillos que luego no se pueden vender (estos estan marcados)…
Gracias a todos.
Perdón que yo ando fuera de estos lares, si hay posibilidad me gustaría comprar una para probarla, no he participado en el cuchillo pero la navaja si me interesaría.
Ya he contactado con él y he pagado.
Ahora a esperar ![]()
Para la navaja habla directamente con Joselu, que ésa no va en la conjunta, sería una compra particular, van sin marcar
Gracias, @Cormac . Ahora mismo contacto con Joselu. Un abrazo
Qué manía con probar el filo con la yema del dedo… recuérdame que no te regale un lanzallamas
![]()
Jajaja “espera, que me chupo los dedos, que es un truco…”
Ahora en serio, no ha sido con la navaja de Joselu por fortuna porque de ser así la avería habría sido bastante más grave, la condenada corta que da miedo.
Precisamente fue por usar un cuchillo poco afilado que resbaló y la lie. Eso y que soy gilipollas y no aprendo de mis anteriores errores.
Cuanto peor cortan, más peligrosos, eso es así ![]()
Buenas tardes. Bizum hecho. Que alegría tratar con este señor. Ahora, paciencia. Abrazos para todos
Contactado y pagado.
Muchas gracias
Pagado! A esperar!