Tengo ganas de tenerlo la verdad … puede que sea la primera conjunta de filos que hacemos que realmente el objetivo es usarlo de forma habitual… pintaza
El mango tambien es una barbaridad.
Sabéis de que esta hecho? A mi me parece boj. Da una sensación a madera de calidad que te deja de culo ![]()
Yo uso todas mis navajas… reconozco que cierto modelo con cajas de ámbar solo para cosas delicadas, no termino de fiarme de hacer mucha presión por si fractura, pero el resto uso constante
Yo también he añadido la navaja al envio del cuchillo cebollero ![]()
![]()
@Adest , está en la descripción… Boj
Pa matarme… Y no será que no lo he leído veces en la espera… ![]()
Jajajajaa…. Nada hombre … la emoción…
Las dos cosas son una maravilla. Por cierto, hablé con Joselu que la navajita iba muy dura en apertura y cierre, me recomendó una gotita de aceite de oliva y mano de santo.
Perfecto. Muchas gracias por el consejo.
Recibido. Espectacular……
Gracias a Cormac por la iniciativa y, como no a Joselu por la seriedad y la calidad.
Buenas, perdonad la tardanda en contestar.
No entreba al foro porque tengo a mi madre en fase terminal y tengo la cabeza que se me olvida las cosas.
Ya he contactado con él.
Gracias
Ostras tío!!! Lo siento de corazón!!! Nada que disculpar … olvídate de estas cosas y fuerza desde aqui en estos momentos malos
mucho ánimo caballero
Uffff, mucho ánimo compañero. Que lo que tenga que pasar pase con el menor sufrimiento de tu madre y que tu y los tuyos paseis el mal trago de la mejor manera posible. Un fuerte abrazo.
Mucho ánimo @Jamakukeich
Yaa tengo mi cuchillo. Como corta ![]()
.
Lo acabo de estrenar haciendo un bocadillo de salchichón. Mi mujer dice que estamos locos todos. ![]()
![]()
Animo y fuerza.
Muchas gracias