Ha sido paciente, se ha esperado a hoy que es su cumpleaños para estrenarlo y está encantado. Dice que no puede ser más cómodo.
Y yo a disfrutar de la mejor parte, zamparme lo cocinado. ![]()
Suele ser poco …1-3 días… si no te llega a finales de semana, preguntale
Pues yo no le pedí navaja y arrepentido de mí le volví a contactar para pedirle un par. A la espera de que lleguen
Quien diria que mi primer proyecto fuera un cuchillo en un foro de relojes, y qué cuchillo!!!
Lamento no haber pedido dos… pero mi madre estará contenta!!
A mi me ha pasado igual…vine a por relojes y de momento llevo un cuchillo! Una pasada, creo que nunca he tenido una herramienta tan afilada. Gracias a los impulsores y a Joselu!
En esa foto hay dos liadas
aunque también dos joyitas
Jeje el VHP es de abril pero a estas alturas casi se podría considerar como reloj de una conjunta
Como oscureciste el mango, un aceitoso primer prensao?
Yo creo depende de la pieza de madera que te toque … el boj puede ser claro y uniforme o salir alguna parte más oscura y con veta …. Ninguno igual
Buenas!
No hice nada, me llegó ayer al trabajo tal cuál y os lo compartí. La verdad que estas vetas así zebradas me encantan, y los remaches son una chulada!!
En casa, me encanta, rezuma autenticidad y no tiene nada que ver afortunadamente -salvo compartir cajón y servir para cortar- con sus compañeros industriales.
Gracias sinceramente a Cormac y al artesano
It took a little longer to arrive in Germany but yesterday I was able to pick it up. A really great knife. Thank you for making this possible.
Tardó un poco más en llegar a Alemania, pero ayer pude recogerlo. Un cuchillo magnífico. Gracias por hacerlo posible.
Si
Estás vacilando? Llevas 6 horas en el foro y todos mensajes monosilábicos o sin sentido a cosas antiguas… que pretendes?
Es lo que tengo que decir….
Nada más..
Bueno, si no da para más hay que dejarlo a su ritmo, que no se agobie ![]()
![]()
![]()