Volteretas!!!???,… pero si te paran volviendo de Correos con lo que te tocó y te llevan al “cuartelillo”!!!.
![]()
Felicidades @Airboy
Volteretas!!!???,… pero si te paran volviendo de Correos con lo que te tocó y te llevan al “cuartelillo”!!!.
![]()
Felicidades @Airboy
Por cierto, cuando empezamos a pagar el cuchillo, que me hace falta para Navidad, el pavo lo espera… ![]()
Según nos anunció @Cormac Joselu está ya en faena adelantándose a los acontecimientos así que aunque no esté la pasta la cosa ya está andando.
El paisano se fía más que los chinos que hasta que no está todo pagado no ponen la maquinaría a funcionar.
Aunque yo también preferiría pagar lo antes posible y ver si para acabar el mes me puedo permitir el chóped o me tengo que conformar con la mortadela ![]()
Enhorabuena @Airboy !!!
bulería bulería!!
Gracias, compañeros. Y muchas gracias, Joselu.
En cuanto me diga os cuento … no creo que espere a tenerlos todos hechos … le dejo unos días y le pregunto por si no nos ha leído
Enhorabuena @Airboy!!
Enhorabuena, @Airboy!
Gracias a los que estáis detrás de todo esto… Y a @Cormac por su paciencia (casi) infinita.
Enhorabuena @Airboy me alegro mucho por tí.
Enhorabuena @Airboy !!!
Pues un pequeño adelanto del proceso …
Le he dicho a Joselu de ir pagando y me dice que se fía de nosotros … os voy contando
Es todo un señor, se agradecen un montón estos vídeos para ir matando el ansia ![]()
Viendo esto, baratos son….
Me comenta que ahora parece la cosa “lenta” por que los mangos son engorrosos y se llevan tiempo pero cuando esten, la cosa acelera y saldrán terminados varios cuchillos por semana …
Me he cansado solo de verlo.
Y son 50 cuchillos…!!!
Que guapo ver el proceso y que señor Joselu trabajando por adelantado.
Lo que no me ha quedado claro en el video es si el reloj es de resina o de serrín. ![]()
Cita[quote=“Cormac, post:151, topic:265170, full:true”]
…me dice que se fía de nosotros …
[/quote]
Cómo se puede fiar de un grupo de personas con adicciones varias y variadas…?
Los drogadictos necesitan más, siempre terminan pagando.
El mal siempre paga…