¿Va en la madera el logo entonces? en las navajas creo que iba en el filo sino recuerdo mal (no la tengo a mano ahora mismo)
Conste que me es igual en uno u otro sitio, es simple curiosidad
![]()
¿Va en la madera el logo entonces? en las navajas creo que iba en el filo sino recuerdo mal (no la tengo a mano ahora mismo)
Conste que me es igual en uno u otro sitio, es simple curiosidad
![]()
En las navajas fue en el mango también pero a mano (plantilla)
Sí, cierto, acabo de verlo, en la hoja viene la firma del artesano y en el mango el HdR, gracias por confirmar ![]()
Que alegría da ver a un maestro artesano trabajando. De los pocos que quedan, seguro. Como bien ha dicho un compañero, barato es para el trabajo que lleva. Ya estoy deseando tenerlo
Esto va echando chispas (nunca mejor dicho)
Ya está Joselu con las primeras hojas … su idea es ir haciendo y enviar una primera remesa para principios de octubre y luego seguir con el resto
Me ha dicho que mandará algún vídeo
Hoy os mandaré instrucciones a los 10 primeros y durante el finde a los 10 siguientes para ir organizando … luego en octubre, iremos el resto… paciencia
Que tiemblen las cebollas.!!!
Vamos “palante”.
Me hace muchísima ilusión porque aunque no es para mi me encanta regalar cosas especiales a la gente que quiero y creo que mi hermano va a alucinar con este cuchillo.
Va a ser un regalazo y encima para su cumpleaños, se lo habría regalado igual porque si veo algo que está destinado a alguno de los mios y me lo puedo permitir no me corto y no me hacen falta fechas para regalar nada pero esta vez hasta va a coincidir.
Mil gracias a @Cormac y los otros compañeros que habeis organizado esto y gracias también a Joselu por currarselo tanto con nosotros.
Recuérdale que si regalas algo que corta, te tienen que dar una moneda a cambio
yo también lo quiero para regalo y aunque me va a mandar a paseo, le gustará.
Ai mare!!
Esto ya marcha!!
@Cormac gracias por la gestión. Ya le he enviado mensaje a Joselu.
Me comenta Joselu que alguno le estáis preguntando por la navaja del sorteo que le tocó a @Airboy por encargar una y aprovechar los gastos
El precio, con funda incluida, es de 25 euros.
Si alguno quiere aprovechar, me comenta que tiene algunas hechas y no hay problema en añadirla
Alguien tiene que ser el segundo (que sospecho @Cormac ya ha enganchado una ![]()
![]()
), añádeme una please ![]()
Joder. Esas cosas no se hacen, ya estoy con el run run en la cabeza
¿Se la pedimos directamente a él o hay que hacer lista aquí?
Si es lo segundo, yo me apunto a una ![]()
Hola Cormac.
Pues yo estaría interesado en tener mas información del tipo de mecanismo de cierre/seguro cuando está abierta(si tiene) y también medidas.
No se si tengo que contactar Joselu o tú haces de trámite.
Gracias
Si hay que apuntarse, me apunto a la navaja.
Aunque le he preguntado a Joselu directamente, no se si me he colado.
No no … yo no la he pedido… cuando habléis con él añadís lo que queráis … fuera del cebollero cualquier otra cosa ya es particular
Mira que te haces de rogar… ![]()
![]()
Ok, cuando me contacte (creo que estoy en la tercera hornada) de lo digo
Thx!!! ![]()
@serperurru … tratadlo con el
@Adest … supongo que es como la que nos hizo, por rozamiento … no tiene otro bloqueo físico
No hacemos lista… cuando encarguéis vuestro cuchillo, si queréis alguna otra cosa, se lo decis