CONJUNTA: CUCHILLO CEBOLLERO ARTESANO

¿Va en la madera el logo entonces? en las navajas creo que iba en el filo sino recuerdo mal (no la tengo a mano ahora mismo)

Conste que me es igual en uno u otro sitio, es simple curiosidad

:slight_smile:

1 me gusta

En las navajas fue en el mango también pero a mano (plantilla)

1 me gusta

Sí, cierto, acabo de verlo, en la hoja viene la firma del artesano y en el mango el HdR, gracias por confirmar :slight_smile:

1 me gusta

Que alegría da ver a un maestro artesano trabajando. De los pocos que quedan, seguro. Como bien ha dicho un compañero, barato es para el trabajo que lleva. Ya estoy deseando tenerlo

1 me gusta

Esto va echando chispas (nunca mejor dicho)

Ya está Joselu con las primeras hojas … su idea es ir haciendo y enviar una primera remesa para principios de octubre y luego seguir con el resto

Me ha dicho que mandará algún vídeo

Hoy os mandaré instrucciones a los 10 primeros y durante el finde a los 10 siguientes para ir organizando … luego en octubre, iremos el resto… paciencia

12 Me gusta

Que tiemblen las cebollas.!!!

1 me gusta

Vamos “palante”.
Me hace muchísima ilusión porque aunque no es para mi me encanta regalar cosas especiales a la gente que quiero y creo que mi hermano va a alucinar con este cuchillo.
Va a ser un regalazo y encima para su cumpleaños, se lo habría regalado igual porque si veo algo que está destinado a alguno de los mios y me lo puedo permitir no me corto y no me hacen falta fechas para regalar nada pero esta vez hasta va a coincidir.
Mil gracias a @Cormac y los otros compañeros que habeis organizado esto y gracias también a Joselu por currarselo tanto con nosotros.

2 Me gusta

Recuérdale que si regalas algo que corta, te tienen que dar una moneda a cambio :wink: yo también lo quiero para regalo y aunque me va a mandar a paseo, le gustará.

4 Me gusta

5 Me gusta

Ai mare!!

Esto ya marcha!!

@Cormac gracias por la gestión. Ya le he enviado mensaje a Joselu.

1 me gusta

Me comenta Joselu que alguno le estáis preguntando por la navaja del sorteo que le tocó a @Airboy por encargar una y aprovechar los gastos

El precio, con funda incluida, es de 25 euros.

Si alguno quiere aprovechar, me comenta que tiene algunas hechas y no hay problema en añadirla

6 Me gusta

Alguien tiene que ser el segundo (que sospecho @Cormac ya ha enganchado una :rofl::rofl::rofl:), añádeme una please :sweat_smile:

1 me gusta

Joder. Esas cosas no se hacen, ya estoy con el run run en la cabeza

¿Se la pedimos directamente a él o hay que hacer lista aquí?

Si es lo segundo, yo me apunto a una :wink:

1 me gusta

Hola Cormac.

Pues yo estaría interesado en tener mas información del tipo de mecanismo de cierre/seguro cuando está abierta(si tiene) y también medidas.

No se si tengo que contactar Joselu o tú haces de trámite.

Gracias

Si hay que apuntarse, me apunto a la navaja.
Aunque le he preguntado a Joselu directamente, no se si me he colado.

No no … yo no la he pedido… cuando habléis con él añadís lo que queráis … fuera del cebollero cualquier otra cosa ya es particular

3 Me gusta

Mira que te haces de rogar… :squinting_face_with_tongue::rofl:

Ok, cuando me contacte (creo que estoy en la tercera hornada) de lo digo

Thx!!! :grin:

1 me gusta

@serperurru … tratadlo con el
@Adest … supongo que es como la que nos hizo, por rozamiento … no tiene otro bloqueo físico

No hacemos lista… cuando encarguéis vuestro cuchillo, si queréis alguna otra cosa, se lo decis

3 Me gusta